amiga nueva

190 12 2
                                    

----Pov Serena----
hoy es un hermoso día para no aser nada yo solo quiero quedarme dormida que bueno que no hay clases asta la próxima semana, Por lo menos el trabajo de historia y de lenguaje lo presentaré el siguiente lunes.

X: ¡¡¡¡SERENA ES HORA DE IR AL PARQUÉ!!!!
Serena: aya voy (levantqándose de la silla)
Porque nadie me deja dormir un rato.
X: Ey no te quejes recuerdas que ase una semana atrás me ibas a llevar al parque.
Serena: sip pero quería dormir (sonandose los ojos) Ayer me dormí a las 2:00 de la mañana asiendo un trabajo de investigación para el profe suplente de historia y cuando la termine me dieron el aviso que los del liceo se Ivan a paro de una semana.
X: bueno eso no es mi problema a demás el aviso del paro se anuncio a las 9:00 de la noche.
Serena: a la próxima vez veré la T.V (rascándose la cabeza) a demás Kairos primero quiero comer un poco que no e comido
Kairos: esta bien pero después vamos al parque porque quiero conseguir el empleo.
Serena: esta bien.
Después de comer Kairos me lleva arrastrando al parque porque casi me quedo dormida otra ves    TT. TT porque nadie me deja dormir un rato.
----en la otra dimension----
están casi lista la máquina sólo le faltaban unos par de detalles para terminar pero la máquina de teletransportacion y encender la máquina de A.D.N para buscar a dib bueno gir avía besado a Gaz cuando el Gir andaba viendo el mono feo y Gaz estaba dormida en el sillón porque avía estado terminado unas cosas y gir aprovecho la oportunidad para besar a la humana pero no se dio cuenta que Gaz se estaba despertando y casi le da un golpe pero algo le interrumpió.

Zim: El portal esta listo y la pistola dimensional esta lista para cuando regresemos con dib - apestoso.

Gaz: esta bien (bien do a gir) (susurro) cuando regrese de ir me vengarme de ese robot por quitarme el primer beso.

Zim: que estas diciendo humana.
----en la otra dimension----
(Pov Evedene)

Después de ser arrastrada por Kairos nos encontramos a dib mordecai y a rigby en la oficina de benson.

Benson: Hola serena y ella es?
Yo: ella es kairos una de mis amigas
Kairos: Hola usted debe el señor benson (es teniendo la mano) mucho gusto en conocerle
Benson: ( saludando a kairos) si soy yo benson el encargado del parque y ¿y que necesita señorita kairos?
Kairos: bueno vine a buscar el empleo para trabajar en el parque.
(Pov alguien)
des pues de eso kairos y dib tenía el empleo para remplazar a musculoso y fantasmano empezarían mañana por la mañana su trabajo para dib se estaba acustumbrado vivir en esta dimension y estaba olvidando de apoco su pasado para empezar desde cero pero extrañaba a Gaz y aunque no lo quería admitir también extrañaba a su peor enemigo aunque no quisiera recordarlo pero no podía avía algo dentro de él que no lo dejaba de querer o de odiar.
---al día siguiente--------
todos los chicos del parque estaban sentados en las escaleras como siempre porque benson les iba a decir que aser

Benson: Bueno primero en la agenda es presentar a los que resplazaran a musculoso y a fantasmano presenten se chicos..
Dib: mi nombre es dib membrana tengo 15 años y me gusta mucho lo paranormal.
Kairos: bueno mi nombre es kairos tengo 16 años y me gusta el anime.
Benson: bueno vallan a su sentarse (revisando su porta papeles) bueno Mordecai y rigby quiero que ustedes dos vallan a recoger las hojas
Mordecai y rigby: ¡¡¡¡O VAMOS NOS TOCA SIEMPRE EL TRABAJO MÁS ABURRIDO!!!!
benson: ¡¡SE VAN A TRABAJAR O LOS DESPIDO!! (enojado)

Después de esa interrupción los chicos les dieron sus deberes dib y Kairos tenían que ir a sacar la basura pero tenían que soportar las bromas de los trabajadores del parque era una iniciación para los novatos.

Kairos: por lo menos nos falta poco para terminar de sacar la basura cierto dib
Dib: eso es cierto y por lo menos ninguno de los chicos no a echo bromas
Kaitos: eso es verdad pero tengo un presentimiento que en cualquier momento nos aran una broma.
Dib: bueno ya hemos terminado una pregunta ¿oye como consiste a Serena?
Kairos: bueno eso ase años atrás pero luego te cuento.                                                          

-----fin del capitulo-------

espero que les allá gustado nos vemos en el siguiente capitulo X·3 


viaje a otra dimencionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora