isabel: Hola como están chicos? bueno no voy a dejar con tantas interrupciones así que empecemos
--en el parque--
los chicos conversa van tranquilamente asta que unas tres personas interrumpieron esa tranquilidad eran más ni menos que Gaz, zim y gir tenían una pistola que dib reconizio fácil mente esa era la pistola dimensional que lo avía traído esta dimension.
-_____-
lo ciento por la interrupción pero para que no allá confusión zim de la dimensión de serena y Evedene será representado de una Z así que sigamos.
-__-
Z: ustedes de nuevo no tuvieron su paliza esa unos días.
Gaz: ese día te perdonamos la vida pero ahora verás que es el (vos tenebrosa) infierno en la tierra
rigby: pero que carajos esta pasando aquí ¤.¤
serena: no entiendo lo que está pasando o.o
zim: vinimos para llevarnos a dib no pertenece aquí
serena: (ve a dib) el tiene derecho de elegir en donde vive (vuelve a mirar a zim) nadie puede obligar lo a donde debe estar.
zim: conmovedoras palabras humana pero el maravilloso zim se llevará al estúpido dib gusano (en el pak sale las extremidades) por las Buenas o por las malas.
dib: ¡a ver zim porque viniste si tu as dicho tu mismo si a nadie le importó porque vienes a esta dimension para buscar me!
Gaz: ¡¡TU NO SABES NADA DIB!!
eso a dib le impresiona ya que nunca avía oído a Gaz así pero la voz envés de estar molesta o furiosa es mas de preocupación o de decepción eso era raro para ella
Gaz: tu no sabes que a mi si me interesa como estas pero jamás lo e demostrado públicamente tu eres mi única familia.
dib: Gaz eso no lo sabía (rascándose la nuca) creí que me odia vas o me querías muerto.
serena: que lindo re cuentro de hermanos ¡¡PERO ALGUIEN ME EXPLICA QUÉ ESTÁ PASANDO! !!
después de eso dib le explico todo por su parte y Gaz de su parte de la historia pero los dos coinciden en algo los dos se querían proteger por parte a zim amenazó a cualquiera que se acercará a dib pero digamos que no le fue tan bien como el creía.
Gaz: entonces volverás a nuestra casa (tomando la mano de dib)
dib: creo que si pero primero me tengo que despedir de todos oye mordecai que hora son?
mordecai: 10:40 por?
dib: es que es para despedirme de Evedene y sus padres fueron muy bueno conmigo además sería grosero no despedirme >'.'<.
zim: bueno despídete de esos estúpidos humanos para volver a nuestra dimension
dib: pero Evedene esta en la escuela y los padres de eve están trabajando .
papaleta: hablando de trabajo en ¿donde estará benson?
Skips: es raro que no aparezca tal ves algo le allá pasado.
mordecai: eso es cierto pero tendremos más tiempo para jugar.
rigby: jugar videojuegos (toma la mano de mordecai y de dib) un torneo de videojuegos.
entran a la casa algunos igual entran zim y Gaz estaban afuera de la casa con Z y Kairos aunque estos últimos estaban molesto con Zim porqu
e el día de la pelea le avía arrebatado un collar de kairos y una foto de Z y aron con los chicos.
-después de una hora-
dib jugaba contra mordecai por mientras que Gaz miraba a ellos dos pero al mismo tiempo jugando su videojuego por otra parte benson avía llegado pero les dijo a los del parque tenían este día como libre y el se fue a su departamento con Skips por algo (je je je creo que podían violar a benson hoy *,*)por mientras zim se pelea con Z porque este último se enamoró de dib y eso no le gustaba a
zim para un irken su posesión más valiosa y a ningún irken le gusta que su posesión valiosa estuviera con otro que no fuera el.
kairos: Oye Gaz ¿tu tienes mi collar de gema?
gaz: te refieres a este (saca de su bolsillo) lo encontré botado y lo recogí toma (entregándose lo)
kauros: gracias gracias (abrasando a Gaz) Muchas gracias.
Gaz: ok pero déjame de abrazarme (empujando a kairos) si lo vuelves a ser te irás peor.
kairos: eto esta bien (colocándose el collar)
gaz: ¿porque te preocupas tanto por un collar?.
kairos: este fue el collar de mi madre cuando era una niña tuvimos un accidente en la carretera mi padre estaba conduciendo y yo jugando con el celular pero un chófer de un camión detrás nuestro aceleró pero cuando estaba rebasando la carga se le soltó y fue a nuestro auto la única que no sobrevivió fue mi mama (apunto de llorar) lo único que tengo de ella es este collar.
gaz: je je je es irónico igual mi madre murió por una enfermedad y me regaló este collar y a mi estúpido hermano le regaló esa gabardina.
kairos: no le digas estúpido es tu hermano.
---en donde dib--
estaba viendo como jugaba mordecai contra rigby pero sentí algo en mi hombro que me uso girar y era zim ese irken que quera entonces toma mi mentón I me esta ¡¡BESANDO!! no lo podía creer no podía empujarlo pero entonces ciento que zim trata de pasar a mi boca no lo dejara pero siento que me esta mordiendo el labio inferior
dib: ahh~~(gimiendo)
Entonces la lengua del irken entra y empieza a recorrer en toda mi boca asta que me quede sin aire nos alejamos
y avía un hilo de saliva entre los dos entonces se escucha un grito de emoción de serena y todos nos quedan mirando.
serena:(con cara de emocional) esto es hermoso
kairos: foto (saca una foto en su celu).
Gaz: (cara amenazante).
Después de eso Z quedó con cara se WTF? (jaja creo que perdió su oportunidad) después de ese beso volvió casi todo a la normalidad excepto dib que aún no entendía la razón de ese beso.
- fin del capitulo-
isabel: falta sólo un capítulo más para terminar Si ^>. <^
evedene: que no quiero que termine (=.=)
isabel: tengo unas sorpresa para el futuro pero bueno gracias todos por leer y nos vemos en el último capítulo
todos-isabel: asta pronto comenten asta pronto
ESTÁS LEYENDO
viaje a otra dimencion
Fanficen un día normal en la ciudad en donde zim y dib peleaban como siempre pero ese día zim a vía enviado a otra dimencion a dib membrana ahora con la ayuda de gaz para crear el portal.advertencia puede haber yaoi si no te gusta sal de aquí XD