-en la otra dimension--
despues de dos semanas Gaz y zim avía activado el portal llevaban artículos en dos mochilas una mochila lleva comida y la otra armas irken que aporto zim por cía caso gir, Gaz y zim entraron al portal internacional al cruzar Gaz de desmaya pero en cambio de zim no se inmuta avía llegado zim carga a Gaz y ve que este otro mundo era igual que el su yo pero tenia unas par de diferencias vieron personas caminar y se escondieron Gaz se despertó estaban en unos arbustos zim le avía dado la orden a gir que se pusiera en modo defensa pero nadie fue a ese arbustos salieron sigilosamente para no ser detectados por nadie vieron una casa celeste con escaleras blancas eso no le impresionaba siguieron el camino para salir del parque toda la gente que los veía miraban a zim por tener color de piel verde y no tener nariz ni orejas lo veían raro bueno siguieron caminando asta que fueron del parque ya estaba por anochecer por suerte trajeron un dispositivo para crear una casa se alejaron asta un baldío y activaron el dispositivo esta ves Gaz iba a decorar la casa.
-----en casa de Evedene---
los padres de Evedene sabían ido a una reunión de curso y dib y eve se quedaron solos ( no malinterpreten) se quedaron viendo películas de terror que encontraron en la casa aunque la mayoría de las veces Evedene escondía su cara en su almohada para no ver lo que pasaba por el contrario dib no se asustaba demasiado en excepción de algunas e cenas que se asustaba.
Evedene: creo que suficiente de películas de terror
Dib: pero quiero terminar la película.
Evedene : quieres que tenga pesadillas otra vez (apagando la televisión) a demás mañana tengo clases.
Dib: esta bien vamos a dormir.
Evedene: por fin a dormir n.n
dib y Evedene se fueron a dormir en sus respectivos piesas el dormitorio de dib era diferente que en su verdad casa este dormitorio era de color celeste con toques de azul oscuro tenía un mueble seca de la puerta y tenia serca de la cama un televisión también avía una mesa de noche para que el dejará sus cosas dib tenía un buen tiempo viviendo en la casa dos semana y paso por la iniciación con kairos y mañana tenía que ir de nuevo al trabajo.
- al día siguiente-
evedene se tuvo que levantar a las 6:00 para ir a sus clases pero tenia ojeras por culpa
de las pesadillas y no pudo dormir bien pero por parte de dib se despertó igual a esa hora ya que ayudaba en la casa a cocinar y hacer algunos deberes antes de irse a trabajar a las 10:00 se iba un kairos ella vivía a unas dos cuadras de la casa su casa estaba serca de un baldío que la gente que vivía serca de ese baldío plantan árboles para crear un parque para ellos eso le avía sorprendido la primera ves que fue a ese lote baldío vio a muchos Chicos plantando árboles y todos le avía interesado la iniciativa para el no estaba acostumbrado a la dimensión y una de las de las grandes diferencias es que de esta dimensión si tenían conciencia sobre lo que pasaba en el medio ambiente y sobre el espacio si hay vida en otro planeta y por lo contrario a su dimensión nadie tenía una conciencia propia y no le importaba nada sobre el medio ambiente entre otras cosas.
-salto en el tiempo-
eran las 10:00 de la mañana dib fue a buscar a kairos pero se sorprendió al ver que el pequeño baldío serca del parque que están asiendo en ves de un patio baldío avía una casa morada con negro eso era raro pero tenia un aire de perturbador pero tenia curiosidad pero no iba a ser lo que y so ase mucho tiempo se alejo de la casa pero sintió que alguien lo miraba directamente por detrás se dio vuelta para ver quien era la persona que lo estaba mirando pero al darse la vuelta no vio a nadie después de eso dib fue a buscar a kairos para irse a trabajar ella le estaba ablando sobre la vida
kairos: en toses mi tío me presento a Serena.
dib : guao nunca creí que se conocerían así (*,*)
kairos: sip después con los años nos hicimos las mejores amigas je je je pero en ves en cuando voy a alojar en su casa aunque ella no quiera es divertido asustarla.
dib: ( escalofrío)
kairos: que te pasa dib de todo el trayecto te as puesto raro que te pasa?
fin del capitulo.
ESTÁS LEYENDO
viaje a otra dimencion
Fanfictionen un día normal en la ciudad en donde zim y dib peleaban como siempre pero ese día zim a vía enviado a otra dimencion a dib membrana ahora con la ayuda de gaz para crear el portal.advertencia puede haber yaoi si no te gusta sal de aquí XD