seguimiento

167 9 1
                                    

-Pov Gaz-
desperté en el cuarto de la casa que hicimos ayer con Zim fui al baño a bañarme gir estaba asiendo wafles pero ese robot no se salva de la golpisa que se merece por besarme ase un par de semanas atrás aunque fue raro su sabor metálico y me gustó pero igual lo golpeare cuando regresemos con dib, llegue al baño empecé a llenar la bañera luego cuando la bañera estaba llena me desvestí y entre a la bañera.
-Pov Zim-
baje de la habitación de recarga para comer algo gir preparaba unos wafles y Gaz bestia estaba en el cuarto de baño a un no comprendo los sentimientos que yo estoy extrañando a dib bestia veo por la ventana y veo a dib apestoso eso no puede ser parece que ve la casa conozco eso ojos de curiosidad pero después se aleja yo por supuesto que lo voy a seguir quiero aprender el patrón de movimiento de diblet salgo de la casa y parece que me detectó me escondo rápidamente después siguió caminando asta llegar a una casa de color rojo con blanco el toca la puerta y aparece una chica de pelo negro con unas puntas rojas color de ojos café claro ocupa una chaqueta de manga larga de color celeste y unos pantalones ajustados de color negro con el cinturón rojo, ella abraza a dib bestia no se porque pero tengo una cesación que me dan ganas de matarla eso es un nuevo sentimiento, ellos siguieron caminando la chica le estaba contando al algo a dib pero parece que no le está tomando mucha atención y parece que esta buscando a mi o parece que esa humana esta interesado en mi dib bestia eso no lo permitiré tengo que ase algo pero algo pasa ellos se detuvieron y entraron en el parque ese es el parque en donde Gaz y yo aparecimos que extraño los seguí asta aquella casa y vi a otras personas sentadas ellos dos se sentaron en e último asiento.
-Pov nadie-
benson avía llegado para asignar los trabajos de todos los trabajadores.
Benson : Hola a todos hoy tenemos que preparar una fiesta de cumpleaños
todos: si que si!!!!
benson : bueno ahora les encargaré lo que tienen que a hacer dib y Kairos tendrán que traer el pastel del cumpleaños mordecai y rigby ayudar a colocar el escenario para la fiesta Skips y papaleta colocar las sillas y ayudar en lo que puedan
mordecai: por fin algo no tan aburrido.
---Pov Evedene---
guí por fin termine las tareas (*,*) con mi compa cristal gracias al profe me colocaron como compañera de trabajo.
cristal: ¡términos al fin términos! TToTT
yo: si entregamos el trabajo al profe y nos vamos.
yo y cristal entregamos el reporte de tres planas de la primera guerra mundial con preguntas de la pagina 35 a la 46 fuimos casi las ultima en entregar los trabajos porque nos distraídos escuchando música je je je je eso siempre nos pasa.
Después se entregar el trabajo to y cristal fuimos al parque para ver a kairos y a dib veo que los chicos traen hartas cosas parece que se ara una fiesta.
Dib: Hola Evedene (llevando una caja de decoración)
Evedene : o Hola dib y Kairos?
dib: esta ayudando a mordecai y rigby porque se metieron en otro problema más
--en otro lado?--
kairos estaba cayendo de un lugar obscuro pero lo único que recordaba es que cuando regresaba al parque con los chicos me desmayo y no recuerda nada mas
Kairos: pero como carajos llegue aquí (viendo a todas partes) cuando salga de este lugar se las va a ver ese pajarraco y ese mapache de porquería.
entonces aparece una nube de color rojo con negro kairos se sorprende de esa nube y aparece una identidad
?: parces no recordarme crees que estas a salvo de mi? recuerda que yo soy parte de tu ser y de tu vida ja ja ja pronto voy a tomar tu cuerpo y recuperaré mi verdadera forma y luego esa entidad desapareció en una nube negra después.

------------------------con los chicos ---------------------------------------

mordecai y rigby venían rápidamente cargando a kairos porque se avía desmallado ser ca del parque y necesita ayuda de los chicos fueron lo mas rápido a la casa del parque para que spiks la atendiera al llegar a la casa colocaron a kairos en el sofá rigby fue lo mas rápido por ayuda y encontró a dib y a las chicas después que le dijeran la situación de su amiga fueron con ella tenia fiebre así que mordicai utilizo un trapo que estaba mojado con agua fría y se lo puso en la cabeza para que bajara la fiebre después de unos minutos kairos en peso a despertarse.

-fin del capitulo -


viaje a otra dimencionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora