La despedida y algo más

169 12 3
                                    

isabel: lo ciento por el retraso a qui el último capítulo de este libro espero que os guste comenten y pues comencemos.
--después de 6 horas---
Z estaba celoso de Zim entonces se le lanzó y empezaron una pelea por Dib kairos los tuvo que parar porque podrían destruir el parque además mordecai y rigby tratan de ganarle a Gaz en los videojuegos pero Gaz le estaba dando una paliza tremenda en los videojuego por mientras dib estaba leyendo un libro que le dio Skips sobre lo sobre natural y unos par de echisos para viajar a diferentes dimension eso le interesó mucho pero el idioma era muy raro entre otras cosas.

Evedene: Hola chicos como están (feliz)
Mordecai: Hola Evedene (saludando)
kairos:hola eve como estas?
Evedene: estoy de maravilla (☆.☆)
Gaz: ella quien es? (levantándose del sofá)
dib: ella es Evedene la que me recibió en su casa.
Evedene: ellos quienes son? (apuntando a los desconocido)
dib: bueno ellos son de la dimensión que vine mi hermana Gaz y en donde esta Z justo alado de el Está el estúpido irken Zim.
Zim: escuche eso estúpido humano. (casi sonriendo)
Evedene: Hola Gaz un gusto conocerte mi nombre es Evedene pero me puedes decir eve.
Gaz: el gusto es mio entonces tu estuviste con mi estúpido hermano
Evedene: no le digas estúpido y si estuve con dib.

Después de una conversación con Gaz y sobre que dib iva a volver a su dimension pero obiamente dib prometió volver y visitar a los chicos aunque su hermana le dijo que no lo pro metiera dib lo y so después de un rato llegó benson medio a dolorido del culo (pueden pensar lo que quieran) y Skips se avía quedado dormido en la casa de benson

kairos: parece que benson estuvo teniendo sexo Skips (detrás de benson) benson y Skips sentado en un árbol dando se un beso
benson: (sonrojado como tomate) d..deja de decir eso que no es cierto.
kairos: entonces porque estas tan sonrojado estuvieron asiendo lo je je je je se los contaré a los chicos (se va con los demas)
benson: hoy no es mi día (aún sonrojado)

después que kairos le contó a los demás sobre benson Evedene empezó a gritar benson y Skips son novios a dib y Z se sorprendieron pero era algo o vio que esto iva a pasar por mientras que rigby estaba presumiendo que le ganó a Gaz en un videojuego para mordecai le sorprendió y Gaz sólo lo quería matar.
rigby: eso se llama buena suerte mordecai: mucha suerte mapache
Gaz: ( enoja) NADA ME A GANADO EN LOS VIDEOJUEGOS!!
-una hora despues-
los chicos se estaban despidiendo de dib y dib se despedía de los chicos unos minutos antes dib se avía despedido de los padres de eve le dijeron que si venía de nuevo que fuera a su casa para alojar.
Evedene: creo que esto es el adiós
dib: esto no es un adiós es solo un asta luego recuerda que vendré a visitarlos cuando pueda.
Kairos: (saca un collar de forma de una estrella) esto es para ti no me gusta despedirme pero esto es algo para que no nos olvides cuidalo
dib: no te preocupes lo cuidaré (poniendoselo) a demás es muy lindo gracias (abrasandola)
zim: em em tenemos que irnos
dib: adiós a todos
entonces zim activa la pistola dimensional y Gaz zim gir y dib saltaron al portal.
---unos días después - -
dib estaba caminando a donde la casa zim porque este último lo avía llamado por una sorpresa que le tenía preparada ya iva a llegar a donde la casa de zim pero vio que los nomos lo miraban fijamente eso no le gustaba pero entonces a parece zim y lo toma del brazo para llevárselo dentro de la casa al entrar zim suelta a dib.
dib:(sobandose la muñeca) oye zim porque hiciste eso
zim: porque quise
dib: ok bueno porqué me llamaste?.
zim: o si era porque (se acerca a dib) era lo que dejamos pendiente aya.
y con estas palablas cuando zim deja a dib en el sofá el se sube encima de él y
no escribiré esto imaginen lo que pasa 7,7
--despues de unas horas--
Gaz estaba jugando con su videojuego como siempre y entonces escucha pasos arriba pensó que era su hermano pero en realidad es zim el estaba dejando a dib en su cama para que durmiera tranquilo en su casa lo vistió y todo <3 entonce luego éste último se va Hasta donde su base feliz y contento porque obtuvo lo que más quería estar con dib y aser lo suyo ahora lo iva a proteger de cualquier peligro.
---FIN?---
isabel: espera termine este fanfic?
Evedene: si pero ese final en cerio nos as echo esperar tanto por esto
isabel: en realidad te dije que tengo otra sorpresa pero esperen.
Evedene: mala amiga >. </
isabel: esto es el final tengo más ideas para más fanfic creare un libro con puro yaoi pero con las parejas que me gustan entre otras cosas los quiero nos vemos pronto chau chau.

viaje a otra dimencionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora