Tate Pov.
Perdí el control otra vez. Soy una mala persona no cabe duda; pensé que Violet me cambiaba, pero solo me hace sentir diferente, no serlo por completo. Por ella, siempre termino cometiendo los peores actos, y siempre tiene que venir a limpiar mi desastre.
Ella dice que todo esta bien, pero no lo esta, porque ahora ella es fría y distante. Cuando intento besarla todo esta bien, pero cuando quiero llegar mas lejos se comporta como si alguien la hubiera abusado sexualmente y se pone como una loca a gritar que la deje, no entiendo cual es su problema. Además de el echo de que no soporto ver como hace sus visitas nocturnas por el cuarto de los gemelos a media noche y se queda a mirarlos durmiendo, porque siempre termina besando sus mejillas o frente, pero si yo lo hago con ella es "extraño". No entiendo a Violet, comienzo a preguntarme si ella es la chica de la que me enamore, quizá es por el tiempo que a estado en esta casa, pero eso no es mi culpa... Yo trate de salvarla, y trate muy duro, aun lo recuerdo perfectamente, cuando sentí su piel fría... Sentí que todo mi mundo se había desvanecido, lo único bueno en este mundo lleno de suciedad se había ido, Violet se había ido, y yo no pude hacer nada.
Después de pensar un rato, fui a buscar a Violet para disculparme y ella estaba en el sótano.
T: Lo siento Vi, te amo.
V: Tate, eras una persona diferente... No se quien eras en ese momento, pero no eras mi novio. Me heriste, aun no puedo perdonarte, pretendías obligarme a acostarme contigo Tate, ¿qué rayos pasa por tu cabeza? Sabes que, en realidad no quiero saberlo... Me voy.
La jale del brazo antes de que se fuera y la mire fijamente mientras mis ojos se llenaron de lagrimas.
T: En verdad, de verdad, lo siento tanto Violet, por favor no me dejes.- dije con desesperación mientras lloraba.
Ella no dijo nada, solo me miro limpio mis lagrimas, beso mi mejilla y se fue a otro lugar.
Todo el resto del día la busque pero no la encontré. Incluso hable con Hanzel y le pregunte sobre ella, pero dijo que no la había visto.
ESTÁS LEYENDO
Murder House| ll | AHS.
Fanfiction¿No te has preguntado que paso con los fantasmas de la casa al terminar todo? En especial con la historia trágica de amor de Tate y Violet. Pues aquí te lo contare. La historia se centra en Violet y Tate, pero los demás personajes también aparecen.