Dejarnos ir.

1.2K 74 4
                                    

Violet pov.
Era una tarde normal, Hanzel, su novia, Ryan y yo estábamos en la cocina cenando un plato de cereal mientras hablábamos. Y me di cuenta de lo egoísta que soy, siempre que encuentro la manera de ser feliz yo misma me lo arruino. Yo sabía que hablar con Ryan sería malo desde el principio... Pero no lo había visto. No quiero arruinar su vida como Tate arruino la mía!, Ryan no querrá quedarse en esta casa por siempre, envejeciendo mientras su novia permanece de 17 años para la eternidad. El querrá hijos, una familia, ¿cómo se los daré? ¿Qué dirían sus actas de nacimiento? Madre: Violet Harmon muerta hace más de ciertos años, no suena bien ni para una película de horror muy mala, además ¿cuándo el muera que haré?. Y no es hasta ahora que comprendí porque Tate se alejó, él me ama, así que decidió dejarme ser feliz, y yo amo a Ryan, así que lo dejare ser feliz también. En unos años me recordará como su amor de la preparatoria y es todo, no pido más!  Con eso me es suficiente, pero... ¿Cómo haré para alejarme sin que me detenga? Podría quizá solo dejar de aparecer por la casa, o espantarlos con alguna mala actitud para  que ambos gemelos se alejen solos. Me duele tener que hacer esto, pero es la única manera.
-¿Vi? ¿Todo está bien? Estas bastante distante.- me comentó Ryan sacándome de mis pensamientos.
Ya lo he decidido, seré clara con el.
-A, si, todo está bien, pero quisiera hablar contigo en privado ¿se podría?
Y al instante me tomo de la mano y me llevó a su habitación.
-Ryan esto no es fácil para mí, porque te amo. Y es por eso que quiero que seas muy feliz, eres ,a segunda persona que a podido hacerme sentir de esta forma desde que te conocí, y la otra persona que lo hizo era un psicopata asesino. Pero tú has traído liz a mi vida, me has hecho sentir tan especial que es como si fuera adicta a ti, y no pudiera dejarte. Pero eso sería egoísta, considerando que estoy muerta...
-Violet no me importa en lo absoluto, ¿crees que no he pensado en ello? Podríamos adoptar. Compraré la casa en cuanto reciba mi fideicomiso a los 19. Violet quiero estar contigo y no me importa que tenga que hacer para lograrlo. Haré lo que sea para seguir contigo.

Murder House| ll | AHS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora