Violet Pov.
Luego de mi encuentro con Tate corrí desesperadamente a el cuarto de mis padres, necesitaba un abrazo pero ellos no estaban ahí, estaban escondidos por los nuevos habitantes, y cielos, cuanto necesitaba ese abrazo, en su lugar, en la cama, estaba la mama de Ryan y Hanzel. No sabia que hacer así que corrí por el pasillo llorando como una loca, creo que lloraba muy fuerte porque Ryan salió de su habitación y me vio en el corredor, sin decir nada me abrazo y me llevo a su cuarto, me acostó en su cama y me abrazo, justo como yo abrace alguna vez a Tate. Me quede dormida, y cuando desperté seguía en su cama, estaba cobijada pero el no estaba.
Levante la mirada para buscarlo en el cuarto con ella, y me talle los ojos un poco. Me pare y me estaba poniendo mis zapatos que al parecer el me quito en la noche, cuando escuche que se abrió la puerta:
R: Hola.
V: Como lo siento Ryan, no debí venir tan tarde ayer.
R: Yo dije que podías venir cuando quieras y sin tener que tocar, así que no hay problema. ¿Que te paso anoche? Estabas muy mal. No es normal una adolescente a las 4 de la mañana en la casa de sus vecinos.
V: Yo... Y-yo... En realidad no quiero hablar de eso. Vine porque no sabia a quien acudir peor al ver a todos dormidos, creo que la angustia llego a mi y colapse en llanto.
R: Bien, aún así no importa. Seria un honor tenerte todas las noches llorando si de esa forma te quedas a pasar la noche.
Solté una pequeña risa, y me sonroje.
Ryan me dijo que esperará allí, porque aunque le agrado mucho a su madre, se vería un poco extraño que amaneciera en su casa, así que el me traerá el desayuno a la habitación. Asentí con la cabeza y el se fue cerrando la puerta, así que me tome la libertad de tomar una de sus playeras prestada, y me la puse encima de el vestido que tenía puesto, ya que no traía short o pantalones. Comencé a mirar sus cosas, tenía muchas fotos con su hermana, se nota que se llevan muy bien. También tenía cartas que le hicieron sus amigos de Texas, y muchos discos de música. Cuando aún estaba mirando algunas de sus pertenencias, Hanzel entro al cuarto sin previo aviso.
H: ¿Violet?.-Dijo mientras yo estaba de espaldas así que voltee y asentí con la cabeza, sonriendo- ¿que haces aquí? ¿Dormiste con mi hermano par de pervertidos?- dijo jugando, y ambas reímos,
V: Si, pero no es lo que crees! Quisiera explicártelo pero no puedo sin que suene como una locura.
H: Escucha, te ves terrible con esa ropa, puedes quedarte con esa playera que traes puesta, pero te prestare un short mío. Espera aquí.
Después de 10min Hanzel volvió con un short de mezclilla algo corto para mi gusto, que me quedaba a la perfección. Somos de la misma talla. Pero también traía con ella una cámara, y en cuanto me vestí decentemente con la playera que me quedaba un poco grande pero no se veía mal, el short y mis pies descalzos me tomo una fotografía sonriendo al mirar una foto de ella y Ryan de pequeños.
H: Maldición! Luces hermosa Violet.-Dijo con un tono muy dulce- ya veo porque ese lunático rubio te quiere solo para el...
V: ¿Que dijiste? ¿Que lunático rubio?
H: Oh si, olvide mencionarlo, anoche un chico llamado Tate, muy lindo por cierto; se apareció en mi habitación a mitad de la noche diciendo que eras suya, y que nos alejáramos de ti. Lo amenace con llamar a la policía si no se iba y así lo hizo, pero se veía muy enojado y daba miedo, tenía ojos de psicopata. Además cuando volví a dormir, el regreso a decirme algo en el odio que no recuerdo, así que cuando escuche su voz, abrí los ojos pero ya no estaba, es intimidante. ¿Quién es el?
V: Es parte de lo que desearía decirles pero no puedo...
H: Si puedes, somos tus amigos! Confía en nosotros, no te juzgaremos.
Estaba apunto de abrir la boca cuando Ryan entro en la habitación interrumpiendo nuestra conversación.
R: Bueno ¿acaso hay alguna reunión de chicas aquí a la que no fui invitado?.
H: Lo gracioso no es lo tuyo hermano.-Dijo Hanzel volteando los ojos y dandole una palmada en el hombro a su gemelo-.
R: Gracias, que linda melliza tengo. Violet, te traje el desayuno lo puse en la cama, iré a bañarme y luego vuelvo contigo ¿está bien?
V: Seguro, no hay problema-le sonreí, estoy segura de también se me cayo la baba, la voz de ese chico es genial, y su cara te hipnotiza-.
H: Yo cuido de ella, báñate con tranquilidad.
Todos reímos ante este comentario.
Hanzel y yo hablamos mientras yo comía, luego Ryan salió de bañarse y se nos unió a la conversación. Pasamos un par de horas juntos y Hanzel tenía que irse a una sesión fotográfica de un curso de modelane que esta tomando, así que Ryan y yo nos quedamos solos, estábamos acostados en su cama mirándonos fijamente, muy cerca, cuando vi a Tate espiándonos en la puerta, con cara de lunático enfurecido. Cuando noto que lo atrape mirándonos se fue de el lugar. Un escalofrío recorrió mi cuerpo entero, temía por Ryan y Hanzel, de que el les hiciera algo malo debido a sus celos enfermizos. Salí corriendo de la habitación de Ryan sin decir nada mientras lloraba, escuche como grito mi nombre pero yo ya había desaparecido de su vista. Fui al sótano a buscar a María y le conté todo lo ocurrido en estos días.
M: Tienes que hablar con Tate, no puedes permitir que le haga algo a esos chicos, ahora que los fantasmas se comportan, no hay problema en que la familia se quede en la casa!
V: Lo se, es solo que... Temo hablar con el, porque mis sentimientos por Ryan, creo que si son los que el imagina.
M: Hazlo ahora, antes de que sea tarde, lo vi en el cuarto de lavandería aquí abajo.
Asentí con la cabeza y me fui a donde estaba Tate.Tate Pov.
Estaba intentando calmar mis impulsos, cuando Violet toco la puerta de el lugar en el que me encontraba.
V: Tate.
No dije nada solo la mire, tenía los ojos llenos de lagrimas.
V: Escucha Tate, tienes que saber ciertas cosas...-Comenzó a llorar- Casi me muero de extrañarte Tate, y ese es el problema. Que no es sano estar así por alguien, no es bueno. Hanzel me hablo de la visita que le hiciste a mitad de la madrugada ayer, y quiero pedirte que no les hagas daño, ellos no son culpables de lo que tu hiciste, ni son el porque de que yo te haya dejado. Te amo Tate, pero aun no puedo perdonarte, te ruego que te alejes de ellos, son buenas personas, no como nosotros. No merecen que los mezclemos en nuestros asuntos.
Al escuchar las palabras de Violet comenzó a brotar el llanto por mis mejillas.
T: Violet, nunca dejare que nadie te dañe, ni siquiera yo, pero ¿porque antepones a esas personas siempre antes que a mi? Solo quiero estar contigo Violet, no es muy difícil.
V: Basta Tate, no quiero escuchar nada de esto, solo aléjate de ellos es todo.
Apenas termino de hablar y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Murder House| ll | AHS.
Fanfic¿No te has preguntado que paso con los fantasmas de la casa al terminar todo? En especial con la historia trágica de amor de Tate y Violet. Pues aquí te lo contare. La historia se centra en Violet y Tate, pero los demás personajes también aparecen.