Violet Pov.
Estoy harta de las mentiras, así que decidí contarles la verdad. Han pasado 4 meses desde que la familia Blue vive en la casa, y todo parece ir demasiado bien para ser real. Nadie los a molestado, ni siquiera Tate, incluso se hizo amigo de Hanzel; Termine presentándoles a María a los mellizos, todo es genial. A excepción de mis mentiras, que cada vez me cuestan mas, así que esta tarde, justo ahora se los diría.
Estaba en el cuarto de Ryan, como siempre. El estaba dormido, y yo estaba mirando que música tenía en su computadora, cuando el despertó.
R: Hey, en realidad estoy comenzando a acostumbrarme a despertar y que estés aquí. Creo que no quiero deshacerme de ese hábito.- Dijo sonriendo mientras aún estaba algo adormilado.
V: Tengo que decirte algo...
R: También yo.
Lo mire seria.
V: Tu primero.- al terminar esta frase, ambos nos sentamos en la orilla de su cama y me dio la mano.
R: Te amo Vi.
Al escuchar esto, comencé a llorar como una loca, cosa que últimamente era común en mi.
R: Lo siento, ¿hice algo malo?
Ojalá.- pensé. Solo negué con la cabeza mientras miraba a otro lugar tratando de evadir su rostro.
R: ¿podrías decir algo? Escucha, si no me correspondes esta bien, solo déjame asegurarme de que no vas a alejarte después de esto...
Era el momento, así que tome valor, respire hondo y dije:
V: Estoy muerta, Ryan. Desde hace 9 años, está casa tiene algo, si mueres aquí, tu alma permanece. Y eso es lo que soy, es por eso que siempre estoy aquí.
R: ¿Me estas jodiendo? Violet, estoy hablando enserio, deja las mierdas de broma para otro momento!
V: ¿Crees que jugaría con eso? Hablo muy enserio.- dije como pude, me ahogaba con mis propias lágrimas.
R: No me importa, debiste decirlo antes.- dijo frío y distante.
V: Lo siento, no es algo fácil de decir. Ryan lo siento mucho, se que no debí meterme en tu vida así, si quieres que me vaya puedo hacerlo.
R: Violet, yo jamás querría que te vayas, sigues siendo sin duda la creación mas perfecta de todas, no voy a dejarte.
Comencé a llorar descontroladamente así que el me abrazo.
R: Tenemos que decírselo a Hanzel.
Asentí con la cabeza e intente calmarme un poco. Luego de unos minutos de silencio Hanzel entro en la habitación.
H: ¿Que pasa? ¿Es un mal momento? Violet debo hablar contigo.
Luego de eso, Ryan le contó todo a Hanzel, ella comenzó a llorar y me abrazo. Durante un rato me hicieron preguntas acerca de mi muerte y de todo, y les conté lo de Tate. Ryan se fue luego de un par de horas a entrenamiento de atletismo, así que Hanzel y yo nos quedamos solas.
H: Es injusto, que solo seas afectuosa con mi hermano. Duermes con el cada noche, y también en el día, y aun ni siquiera se han besado.- Dijo un algo molesta mientras buscaba en un cajón de su escritorio un lápiz para dibujar.
V: Ni si quiera se que es lo que siento por el, es grandioso, me cuida, y si estoy segura de que lo quiero pero no se si lo amo.-hice una mueca con los labios, mire al cielo, suspire y me deje caer en la cama. Hanzel se coloco encima de mi, mirándonos de frente y me beso. Quede enserio atónita, Hanzel no es lesbiana, ni nada de eso; incluso tenía un novio antes de venir aquí. Solo me quede callada mirándola con los ojos muy abiertos.
H: Lo siento, no se porque lo hice. Creo que tantos chicos a mi alrededor hablando de lo perfecta que eres y cuanto te aman, ya hace que también yo lo crea.
V: ¿Que chicos?
H: Tate y mi hermano. Todo el tiempo hablan sobre ti.
V: Bueno, ese es el problema, es lo que ustedes piensan "que soy perfecta" pero no lo soy, me suicide, fumaba a los 16, por mi culpa mis padres murieron. Solo soy una chica a la que le toco una vida algo fuera de lo común, es todo.
H: Entiendo, pero de verdad tienes que hacer algo con esos dos. No puedes tenerlos a ambos, y no digo que sea así, solo quiero decir que si no estas enamorada de Ryan, se lo hagas saber, eres la primer chica que ama, además de a mi por su puesto.
V: Hanzel, se lo e repetido hasta el cansancio a Tate, que no podemos estar juntos... Si es sigue buscándome, es por su propia voluntad, y respecto a Ryan, aun no aclaró mis sentimientos hacia el.
ESTÁS LEYENDO
Murder House| ll | AHS.
Fanfiction¿No te has preguntado que paso con los fantasmas de la casa al terminar todo? En especial con la historia trágica de amor de Tate y Violet. Pues aquí te lo contare. La historia se centra en Violet y Tate, pero los demás personajes también aparecen.