Capítulo 23

15 2 1
                                    

-mira sam- me inclino hacia la ventanilla y ahí se veía la bellísima ciudad de mansfield. Era tan bella la vista, una verdadera hermosura, todo tan pequeño, diminuto.
-que bello-
El transcurso del aeropuerto fue rápido. Fans nos recibieron y ahí fue mi mayor golpe, no tuve el mejor recibimiento, bel tampoco pero trate de disimularlo, de demostrar que no me importaba, yo se que podía con esto y tenía que ser fuerte para mi chico.
-cariño estas bien? - salgo de la burbuja en la que me encontraba y miro esos ojos que me observan preocupante, ya nos encontramos en el hotel. Le sonrio, para mayor seguridad y tranquilizó sus pensamientos, luke me defendió como buen novio que es, al igual que Michael a belén, ella fue la que más insultos recibió, "gran bienvenida". De un momento a otro se volvió todo tan estresante, pero creo que es normal, hay personas que todavía no se acostumbran y es solo falta de tiempo..
-si, cielo- acarició su mejilla y dejo un beso ahi- despreocupate-
-estas segura-vuelve a preguntar - estas un poco palida- todavía notaba su preocupación en su voz, es tan tierno este chico.
-claro amor, tal vez sea el cambio de clima-
-no es por lo del aeropuerto? - negué rápidamente, no quería preocuparlo.
-bien, dentro de una hora iremos a almorzar y a conocer un poco la cuidad, por si quieres darte una ducha o descansar un poco.. O- luke toma mi cintura, y me rodea con sus brazos, dejándome descansar mi cabeza en su cuello, comienza a dejar besos húmedos en el y acaricia mi cintura lentamente, tiro un poco mi cabeza hacia atrás dándole más acceso a el, pero tengo ganas de ser un poco cruel...
-o.. Podría ir hablar con mi amiga- me separó de sus besos bruscamente y lo dejo en shock, me rio y antes de salir de la habitación le tiro un beso.. - quedará para más tarde- luke tuerce una sonrisa que por un momento me da un escalofrío en mi cuerpo y me amenaza diciendo que "se las iba a pagar". La habitación de bel esta a dos de la mía, al principio costo convencer a liz de que duerma con Michael, por su seguridad. Pero ella le gustaba las consecuencias.. Una vez frente a su puerta espero un momento y toco, al instante se habré la puerta dejando ver a un michael serio..
-puedo? -
-claro- michael mira a mi amiga y me susurra- a ver si le puedes subir un poco el ánimo, esta así desde el aeropuerto - veo a mi amiga que se encontraba sentada en uno de los sillones en frente de la ventana..
-hablaré con ella-
-quise convencerla de que todo estará bien, pero le afecto mucho, me duele verla así, sam- confeso el chico frente mio, pobre.. El igual estaba preocupado por mi amiga. Se va y quedamos a solas.
Silenciosamente me acerco a ella y me quedo frente a ella apoyada en la pared al lado de la ventana.
-nose si pueda sam- se sentía triste, apenas podía oírla su voz estaba sostenida por un pequeño hilo, que acerco y la abrazo, nos quedamos así por un momento, hasta que la escucho sollozar, acarició su espalda y le doy más fuerza a nuestro abrazo.
-tranquila, todo estará bien- cuando me separó de ella sus ojos estaba rojos, por las lágrimas no sabía como contenerla, yo me sententia igual o peor que ella, era todo tan difícil para nosotras, pero nosotras queríamos estar aquí, porque los acabamos y se que tanto ella como yo haríamos lo que fuera para seguir a sus lados..
-cariño, mírame.. Se que duele, pero no le des importancia, nunca supe que tan grave era llevar una relación, tantas parejas famosas que terminaron por los insultos, que ahora lo entiendo-
-ellas me odian, nunca les voy a agradar, tu escuchaste esas cosas horribles que me han dicho, trate de mantener mi cara en alto, por Michael, de no darles importancia, pero no lo logre si solo aquí ya me odian no quiero imaginarme en los otros países.. Creo que lo mejor sería.. - rápidamente la interrumpi, no quería que se diera por vencida, sabía que amaba a ese hombre con locura, desde adolescentes soñábamos con este momento y la vida nos dio la aportunidad.
-no dejaré que te dejes derrumbar solo por comentarios, las dos estamos pasando por lo mismo y no es por nada, pero a mi más que nada me cuesta, muchas aprecian a luke y me odian por estar con el, dicen que el es mucho para mi y que estoy muy baja a su nivel, es difícil, duele, pero no me dejaré caer. Y quiero que vos tampoco lo hagas- ella me mira y tomo su mano, me agachó hasta quedar a su altura- ustedes se aman, michael esta enamorado de ti, y se les nota, la vida nos cumplió el sueño y ahora no está poniendo aprueba para ver si luchamos, seguimos
Adelante y derribados nuestros fantasmas o decidimos acobacharnos, hacernos para atrás y que la rumores rompan nuestra relación.
-tienes razón, amo tanto a Michael y desee más que nadie estar junto a él, y ahora que lo tengo no seré tan tonta para dejarlo ir- me abraza y le correspondo- gracias, sin ti no se que haría-
-ahora ve atrás de ese pálido, que lo vi bastante preocupado- mi amiga frunce el ceño..
-palido?-pregunta sin entender..
-es así como decidí ponerle- de inmediato comienza a reír fuertemente-dejame, no se me ocurrió otro apodo- en eso se abre la Puerta dejando ver la chico extremadamente blanco con una cajita..
-eso es lo que más amo, me gusta escucharte reir- me levanto y decido irme. - te traje esto para ti- bel, sorprendida abre su regalo y comienza a gritar y a besar a si amor platónico.
-amo las frutillas gracias, mikey-
-los veo dentro de un rato - mi amiga se centra en su apreciado regalo y Mike me acompañas hasta la puerta.
-lo que sea que hayas hecho te lo agradezco-
-solo no la dejes sola-
-eso nunca, voy a estar siempre a su lado - le sonrió y vuelvo a mi habitación a prepararme para el paseo.

*** *******
-esto es bellísimo - estábamos adorando la bellísima ciudad desde un punto más lejado, el atardecer estaba tomando su punto y las luces de la ciudad comenzaban a iluminar las calles. Salir del hotel fue un poco complicado, había muchas fans, sufrí pisoteos y un par de jalones, pero mi novio me ayudo.
-que piensas? - giro para ver a mi novio y largo un suspiro..
-todo es tan nuevo y bello, me encanta aqui-
-te gustaría vivir aquí? -
-si, sería uno de los lugares donde me refugiaria-
Fuimos al parque, luego recorrimos las calles de mansfield, museos, galerías. Hasta compramos ropa con mi amiga, aprovechamos a conocer el lugar ya que después del concierto partimos para manchester.
Volvimos al hotel y nos preparamos para el concierto los chicos salieron antes para la prueba de sonido, mientras que nosotras tres nos terminabamos de arreglar.
-están lista chicas?-
-si- dijimos al unísono, nos pusimos algo cómodo, unos Jeans una musculosa sin mangas y sandalias bel tenía una que decia clifford mientras que la mía decía "you complete me" se la robe a alguien..
-bien vamos que llegamos tarde- la única ventaja es que no pasábamos entrada..
Un vez en el concierto veíamos desde afuera la cola llena de fans, nos transportabamos en una combi polarizada, que dejó por la parte de atrás, al contrario donde estaban las fans, nos bajamos y el de seguridad nos esperaba, liz iba más adelante cuando estaba por pasar en los camarines otro seguridad nos frena, mostramos nuestra tarjeta que colgaba de nuestro cuellos y nos dejó pasar, nos sentíamos importante, lo admito. Después de cruzar un laberinto vi el escenario y a los chicos ensayando, tomamos asiento en una de las filas y disfrutamos de la vista..
- - - - ******------
La luna estaba en lo alto y el lugar, se llenaba de gritos, miles de fans gritaban por los chicos, se apagaron las luces que alumbraban el escenario y todas gritamos "todas" a pesar de ya escucharlos, nuestra emoción seguía latente, con Belen teníamos nuestras manos unida y nuestros gritos se completaban con el resto, el primero en salir fue Ashton saludando y tomando su lugar en la batería.. Después de unos minutos salieron los otros y comenzó el show.. Sentia la mirada de luke sobre mi todo el tiempo, fue hermoso, una noche que recordaré siempre...

Ciudad NuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora