MARATÓNNN!!!!!

44 4 2
                                    

                                                                       Les dejo una pequeña maratón, por los días en los que no subi... Espero que les guste y chicaaas no sean ortivaas y diganmen si les gusta la novee....

Juro que es triste entrar y ver cero comentarioss, es como cuando entro a twitter y ver que luke todavia no me sigue... Haganlon por Luke que las quieree ahh..

 shorooooooo.....

                                                                                     1/3

-Que sucede?- Noah, no estaba enterado de nada y tampoco estaba prestando atención a lo que estaba pasando.

-Son los paparazzi- Dije apresurando el paso.

-Y? No entiendo- Dijo desconcertado.

-Te acordas aquella vez que me dijiste de la revista?- El quedo pensando hasta que asintió- Bueno, si era yo la de la revista y ahora los paparazzi me siguen-

-No entiendo muy bien, pero porque saliste en la revista? A caso sos famosa?-

-Yo no, es una pequeña historia te la cuento bien cuando lleguemos a mi casa-

-Y que va a pasar con ellos- Mire hacia atrás y las cámaras no seguían, dios como odio todo esto.

-Solo ignóralos. Acá yo no soy la estrella-

En eso siento un flash de frente y ya no pude mas asique hable.

-Ya déjenme en paz, yo no soy la estrella váyanse- Dije con todo mi enojo, no los aguanto más ya bastante aguante con lo de la revista.

-Cómo te llamas? Quien es él?- Más flashes me segaban los ojos- Qué paso con luke? Que sos de los chicos?-

-No les importa, ahora aléjense-

-Tu quien eres?- Le pregunta una reportera a noah.

-Sos su novio?-

-Qué?- Dijo noah confundido.

-No les des importancia ignóralos.

Al fin llegamos a mi casa con un par de reporteros haciendo preguntas, pero como le dije a noah solo los ignoramos.

Apenas entre me dirigí a la cocina por un vaso de agua, Noah venía detrás de mí.

-Wau! Nunca pensé ser perseguido por paparazzi-

Yo rodé los ojos- No dejes que eso te afecte-

-Me debes la explicación-

-Cierto!- Largue un suspiro y le conté desde que llegue aquí hasta el día de ayer, noah solo me miraba con atención y a cada tanto reía, nose si era normal de que lo tome todo con calma o debería preocuparme, no quiero que piense que lo hice por interés.

-Ahora entiendo porque te seguían-

-Si, los odio-

-Hace mucho que te siguen?-

-No, recién hoy igual estos días no salía mucho, pero espero que no dure mucho- Tengo un mal presentimiento de que otra vez saldré en las revistas.

-Que sucede?- No me había dado cuenta de que me estaba hablando.

-eh?-

-Porque tienes esa cara? Estas bastante pálida- Miro a noah y tenía cara de preocupado, no me sentía mal o desvanecer.

Ciudad NuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora