Ya se estaba por ser la hora de la entrevista, los chicos me dijeron que este atenta y los mire que igual me iban a mandar un mensaje, como sabrán es “5 Seconds of Summer” era obvio que les iba a dar mi número, pero los muy vivos no me dieron los suyos, eso mucho no me importa con tal de que tengan mi número me siento importante.
En ese momento me llega un mensaje, asique le bajo el fuego a la salsa que estaba haciendo para la noche y me fijo:
Era un número que no tenía registrado y la característica no era de Argentina asique me fije:
Sam en un ratito salimos al aire! ❤
Nose bien quien de los chicos me mando el mensaje, pero al final tenía un corazón, algo me decía que era Luke el que me lo mando, por las dudas lo agende sea de quien sea, es uno de ellos.
Me fui corriendo hasta el living y prendí rápido la tele, el programa recién comenzaba asique estaba la representante hablando…
EN VIVO:
Como sabrán hoy tenemos unos invitados especiales, ellos esta noche darán un gran concierto y están muy emocionados por tocar en su País. Asique no los hacemos esperar más y con ustedes tenemos a “5 seconds of summer”.
Sam:
En eso veo a los chicos que aparecen y enfocan a todas las fans gritando de la emoción, los chicos las saludan y toman haciendo en el sillón.
EN VIVO:
-Hola chicos!-
-Holaaa!!!-
-Como la han estado pasando estos días en Sídney?-
-Muy bien, la verdad que es muy acogedor volver a casa después de un tiempo de viajes y conocer nuevos lugares-
Sam:
Se los veía súper normales a los chicos ellos estaban contestando las preguntas como si nada, yo solo esperaba el momento a que la mujer le preguntó lo que en verdad quieren saber todos…
Creo que lo estaba Deseando tanto a ese momento que llego y me puse derecha..
EN VIVO:
-Bien, hay un tema importante del que les quería hablar, ustedes sabrán de que se trata todo esto.. Verdad?-
NARRA LUKE:
Cuando llegamos al estudio en donde seria la entrevista, estaba un poco nervioso, era más que obvio que la entrevistadora o entrevistador quien mierda sea me iba a preguntar sobre Sam, pero tengo que estar calmado y responder solo la verdad…
Antes de venir para acá sinceramente no quería irme de la casa de Sam, la pasamos tan bien con ella, es divertida, alegre y nos trata como si fuéramos sus amigos de toda la vida… Una chica así busco, no una interesada por mi fama o solo que este conmigo porque soy Luke Hemmings el chico de 5 seconds of summer, a ella no le importa quienes somos, solo nos quiere conocer y yo estoy encantado de que lo haga, ya que yo también la quiero conocer y saber más de ella.
-Solo quedan 5 minutos- Grito alguien de por ahí.
-Bien chicos, ya sabemos que tenemos que decir-
-Todo va a estar bien luke, tranquilo viejo- Michael me dio una palmadita en la espalda en forma de aliento y yo le di una sonrisa.
A cada momento se me viene a la cabeza el beso. Sentir sus labios fue tan lindo, ella tan pequeña pero tan fuerte a la vez, se sentía genial chocar mis labios con los de ella..
Ni siquiera tuvimos tiempo de hablar sobre eso…
-Chicos saben que amo cada vez que estamos de tour pero juro que no tengo ganas de viajar el jueves- En verdad quería pasar un tiempo más con Sam, quería conocerla bien, pero esto que andamos de giras todo el tiempo nunca tenemos un buen tiempo libre.
-Es por sam, verdad?-
-Si-
-Pero volveremos dentro de tres semanas-
-Lo sé negro, pero es bastante tiempo tres semanas-
-Los días pasan rápido no te preocupes-
-Chicos ya tienen que salir!-
Nos encaminamos por el pasillo hasta llegar al salón, en la tribuna se encontraban nuestras fans, asique di mi mejor sonrisa para ellas, la verdad que gracias a ellas somos quienes somos cada día me pone muy feliz tener que tocar en cada concierto, me siento mejor arriba de un escenario que en otro lugar, siento que ese es mi lugar, tocar para nuestras fans..
** Después de unos minutos**
Esta es la entrevista más aburrida que las otras, casi siempre nos hacen las mismas preguntas, nose porque no nos preguntan que tal te levantas esta mañana? O les gusta dormir la siesta? O Que fue lo que les impulso tocar sus instrumentos? En vez de hacer ese tipo de preguntas, siempre son la misma… Nada Nuevo…
Hasta que llego el momento que todo el mundo quiere saber en verdad.
-Bien, hay una tema importante del que les quería hablar, ustedes sabrán de que se trata todo esto.. Verdad?-
Bien, llego el momento. Aunque no es nada wau! Ya que siempre van a ver rumores, prefiero que sea un rumor de una chica sin fama que uno con alguna otra estrella.
-En verdad no sabemos de que nos queres hablar- Dijo calum, yo sin darme cuenta me estaba riendo a carcajadas, creo que es el momento de jugar un poco.
-Sí, creo que si nos dices tal vez podamos saber- Le respondió Mike con una pequeña sonrisa.
-Vamos chicos a caso no ven las revistas?- Pregunto la chica, ella se veia bastante bien pero no era de mi tipo.. Llevaba un lindo vestido al cuerpo y su pelo suelto… Michael ya la ficho. Ella esperaba alguna respuesta nuestra, pero como no decíamos nada prosiguió hablando- De lo que se habla?-
-Ah, si..- Dije, entonces los chicos dirigieron sus miradas a mí.
-Por fin alguien que comprendió- Dijo obvia la chica.
-claro, somos una banda sería- Ashton soltó una carcajada seguida por la mía- Estamos siempre al tanto en la web como en la revistas de los comentarios y de las cosas que se dicen-
-Entonces están enterando de lo que la gente se anda preguntando, más que nada de lo que hablan de vos luke-
Los chicos tanto como la entrevistadora centraron sus miradas en mi, esperando a que hable, en ese momento me dio risa las caras que tenían y por otro lado me ponía un poco nervioso no me gusta ser el centro de atención o que se rumoree cosas sobre mí