“Pensando solo en mí” - Capitulo 30
A excepción de mí apuesta con Kendall. Rodó los ojos con fastidio y no pude evitar reír, rodó nuevamente recostándose en el pasto.
— ‘Que no entiendes que no quiero nada relacionado contigo’— imité su voz y rio en voz baja. Me enderecé solo para esta vez yo subirme sobre su brazo. —Vamos James debe de haber algo que me quieras preguntar— dije poniendo mis manos sobre su abdomen. Pero el parecía no escucharme solo se limitaba a ver el cielo. —Detesto que me ignoren— me acerqué más a él para decírselo en el oído. —Negó con la cabeza.
—Déjame levantarme— me dijo volteando a verme, no necesitaba que me moviera para poder pararse, si él realmente lo quisiera ni siquiera me diría que me moviera, solo se levantaría.
—No aquí nos quedaremos hasta que quieras hablar — sonreí —Tu dijiste que si yo me sacaba la máscara, tu lo hacías y yo quiero conocer al verdadero James— Él solo rio irónico.
—Mierda (tn) — dijo molesto — ¡No hay otro James!
— ¿Por qué no me dejas conocerte? — pregunté ahora yo molesta golpeándolo en el pecho.
—Ya, ya— repitió tomándome de las muñecas para que dejara de golpearlo —Me llamo James, tengo veintidós años…
— ¿veintidós?— lo interrumpí —Vez…— logré que me soltara y lo volví a golpear —Eso no lo sabía— volvió a sujetar mis muñecas — ¿Qué haces años atrás?— pregunté extrañada
—No te importa— contestó de mala gana
—Si me importa si no, no te estaría preguntando— le contesté obvia — ¿Reprobaste?— le pregunté divertida
— ¡No!— reí por su gesto
— ¿Entonces?
—Ya, está bien yo te pregunto a ti— finalmente accedió — ¿Responderás cualquier cosa?— preguntó y asentí con la cabeza.
—Con la única condición que después tú respondas todas mis preguntas— enfatice ‘todas’.
—Entonces no— sonrió hipócritamente.
— ¡Maslow ¿Qué escondes?!— le grité desesperada por qué no quería responderme un par de preguntas
—Nada— dijo tranquilo
—¿Sabes qué?… olvídalo— dije molesta haciéndome a un lado —solo pierdo el tiempo intentando acercarme a ti— me puse de rodillas en el césped para luego ponerme de pie —Creo que tú me has rechazado lo suficiente para toda la vida— tomé mi tacón que estaba aun enterrado en la tierra y cojeando comencé a caminar por el enorme jardín del campus. Sinceramente cruzaba los dedos porque James me alcanzara y me dijera que lo sentía y que respondería mis preguntas pero a eso se le llamaría un completo ‘milagro’.
— ¿Qué te pasó?— preguntó Kendall riendo mirando mi irregularidad en los zapatos.
—Nada, le enterré el tacón en la cara a Kelsey— dije como si nada abriendo mi casillero
— ¿E-En serio?— preguntó sorprendido
—No— contesté —Pero quisiera hacerlo— cerré la puerta de un golpe
— ¿No te los cambiarás?
—No, hace días saqué todas mis cosas del casillero— había sacado ropa, zapatos y accesorios ahora solo había libros, papeles y útiles escolares. — ¿Y tú qué haces afuera?— le pregunté mientras comenzaba a caminar junto a él
—Al parecer Hoffman no se levantó de buen humor— rió —Creo que se quedará solo en el salón— me uní a su risa pues también lo había sacado.
— ¿Y cómo te fue anoche?
—Bien— dijo con una enorme sonrisa —Cenamos, platicamos, un ‘Quiero que seas mi novia’— dijo de una forma tan galante —Y por supuesto un ‘Claro que si Kendall, eres tan guapo’— reí ante su exageración de la historia.
—Eres un mentiroso— no podía parar de reír
— ¿Y tú? ¿Finalmente te rendirás y aceptarás que gané? El guapo Kendall nunca pierde— dijo con seguridad
—Pues esta vez…
—Lindos zapatos— escuché detrás de nosotros la burlona voz de Kelsey, me di la media vuelta para verla de frente. Tom la abrazaba por detrás y a los lados como siempre las clones.
— ¿Qué? ¿Te gustan?— pregunté con hipocresía —Estaba por tirarlos pero si los quieres te los regalo— sonreí —Creo que cualquiera será mejor que esos — hice una mueca de desagrado al ver sus zapatos.
Ni siquiera puse atención a su contestación porque toda mi atención se enfocó en James quien caminaba hacia nosotros con una caja blanca en las manos.
—Ten— me la entregó sin interesarle los demás —Espérame en la salida—susurró en mi oído antes de seguir caminando por el pasillo. Todos miraban sorprendidos excepto Tom que lejos de ‘sorprenderse’ estaba enfurecido. ¡Muérete de celos Parker! —Pensé
— ¿Entonces? ¿Si los quieres?— le pregunté a Kelsey y solté una carcajada antes de darme la media vuelta y seguir caminando con Kendall por el pasillo.HOLA CHICAS!!!!!!!!!! QUE LES PARECIO EL CAPITULO?
BESOS!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
"Pensando solo en mí"-(Big Time Rush)
RomanceTú eras la típica chica popular de la escuela, todos los hombres andaban detrás de ti puesto que eras hermosa y sexy, pero tú ya estabas con el atractivo capitán del equipo de futbol americano, su nombre era Tom. Con el paso del tiempo Tom se da cu...