Epilogo 2

6K 363 68
                                    

-Pensando solo en mí... & Él-

Retomando la historia – Epilogo 2

(tn) Goodrich es hija única por eso estaba acostumbrada a que le dieran todo, sin embargo desde pequeña sufrió la pérdida de su padre y desde ese momento comenzó a tener problemas con su madre. Desde que murió el papá de (tn) su mamá se encerró en el mundo del trabajo, olvidó por completo que tenía una hija, un hogar, su familia y que había un mundo más allá de lo laboral. 

(tn) era egocéntrica, vanidosa, creída y pensaba que todos estarían a sus pies toda la vida, pero Tom le hizo ver que no era así, decidió darle una lección y la vida de (tn) cambió desde ese momento e incluso desde que apareció James Maslow.

James Maslow es un chico serio, rudo, que al igual que (tn) sufrió la pérdida de su padre y madre, por esta razón se tuvo que hacer cargo de sus dos hermanos Nathan y Diane.

Kendall es el mejor amigo de (tn), este comenzó a salir con Katy una chica tímida, seria y un poco rara para (tn), pero sin embargo la aprobaba para su amigo.

---------------------------------------------------------------------
*Comienza el drama*……

— ¿Estas saliendo con Kendall y también con él?— le pregunté amenazantemente a Katy aunque era obvia la respuesta. Ya que fuera del centro comercial intercambiaba saliva con un tipo que no era precisamente Kendall. 
—Yo…mmm… (tn) — su nerviosismo la delataba 
—Eres una basura— le dije con asco —Kendall te quiere como no tienes una idea y tú le haces esto.
—Cállate, eres la menos indicada para hablar— se armó de valor —Muchas cosas se dicen sobre ti— me acerqué peligrosamente pues ahora tenía unas ganas de arrancarle cabello por cabello y vaya que tenía bastante. —Muchos dicen que pasaste por su cama— ella sabía bien que era más que falso.
—Di, escucha y piensa lo que quieras— la señalé con mi dedo índice —Pero si te acercas a Kendall será para comentarle lo sucedido con ese idiota— moví mi cabeza para indicar al tipo que intimidado esperaba a un lado. —Si no, yo misma me encargo de ti— la miré fijamente —Sabes que no estoy jugando.

En este momento solo decidí quedarme callada, esperando a que Katy le comentara lo sucedido a Kendall, lo cual nunca hizo, la verdad yo lo olvidé por completo ya que tuve problemas bastante serios con James, después de que él se enteró de mi apuesta con Kendall.

Cuando todo pasó decidí visitar a mi amigo, ya que llevaba tiempo sin verlo, llegamos a ese punto en el cual platicamos de una forma tan “seria y madura” y por fin salió la verdad.
—Kendall debo decirte algo que pasó hace tiempo con Katy y veo que ella no me hizo caso.
—¿Qué pasa (tn)?
—Ya hace tiempo cerca del centro comercial vi a Katy besándose con alguien que precisamente no eras tú, me acerqué a reclamarle y le advertí que si no te decía la verdad yo lo haría.
—(tn) si me lo dijo, me explicó que no fue su culpa que él la besó y pues decidí…
—¡¡¡¿PERDONARLA?!!! ¿Hablas en serio? —Me levanté furiosa. —Cómo es posible que tú la perdones, es obvio que todo lo que te dijo es mentira, yo la vi muy abrazada de él, eso no fue un “él me besó” por dios Kendall no seas tan…
—¿Tan qué? ¿Tan tonto? Mira (tn) sé que no debía perdonarla, pero en verdad la amo, así como tu creíste en James por lo sucedido con Kelsey en el baño pues yo también decidí perdonar a Katy, dejemos este tema ¿si?
—Bien —lo dije no conforme pero preferí no seguir peleando con mi amigo por una tonta.

-----Hablando de Kelsey, ella y James fueron novios antes de que él entrara a la misma escuela de nosotras, él no tenía la menor idea de que nos odiábamos hasta tiempo después que notaba nuestras respuestas sarcásticas e hipócritas, la verdad no entiendo porque nunca me lo dijo, supongo que era algo sin importancia, de igual forma yo nunca le comenté lo de Tom, a decir verdad no era necesario ya que toda la escuela lo sabía.-----

Después de que nació Annie nuestra primer hija, James me pidió que tratara de hacer las paces con mi madre, ya que aunque no quisiera ella era la única abuela que tendría nuestra bebé. Decidí hacer a un lado mi orgullo y fui a buscarla. Como siempre le tomaba más importancia a su trabajo que a mi, pero cuando escucho la palabra “nieta” volteó con una mirada nunca antes vista en su rostro, reflejaba una emoción tan indescriptible, tanto que sus ojos comenzaron a cristalizarse.

Me pidió perdón por como se portaba conmigo, me dijo que quizás no era excusa pero que perder a mi padre realmente le había afectado demasiado que prefirió escudarse en el trabajo, tanto que se olvidó de su responsabilidad como madre, pero que aunque no lo creyera siempre estaba al pendiente de mi y cuando decidí irme a casa de James se sentía muy sola.

Después de tanto hablar decidió también hacer las paces con James, pasó el tiempo, James y yo decidimos casarnos por el civil, si una forma muy simple pero importante para nosotros, queríamos ser una familia ya legal al momento de bautizar a Annie, mi mamá nos visitaba cada fin de semana y nosotros íbamos entre semana a mi ex casa.

Mi madre enseño a Diane y Nathan a cocinar galletitas, lo cual estaban más que encantados, ellos habían pasado de ser mis cuñados a mis hijos, quizás no legal porque no dejaban de ser hermanos de James, pero ambos los veíamos como hijos, lo cual mi madre pasó automáticamente a tener 3 nietos de la noche a la mañana.

¿Qué pasó con Kelsey? Después de que Tom terminó con ella y que ella intentara quitarme a James, decidió mudarse a otro país, tuvo suerte de ser contratada para una revista ¿de que creen? Exacto, revista playboy, ese era su futuro desde el principio. ¡Ja!

Tom encontró a un nuevo amor, su nombre es Michelle, realmente era linda y agradable, nada que ver con la estúpida y engreída de Kelsey, en fin, al tiempo decidieron casarse y Michelle rápidamente quedó embarazada.

Kendall y Katy terminaron por fin mi mejor amigo se dio cuenta que ella no valia la pena, pueden creer que la muy estúpida siguió viendo al hombre que “la besó” lo bueno que Schmidt es fuerte, con mi apoyo y el de James su ahora mejor amigo si, aunque no lo crean superó todo y adivinen con quien terminó de novio, con Hil la amiga rara de James, por fin me aceptó, se dio cuenta que conmigo no podía. 

Annie por fin cumplió su primer año tuvo una fiesta muy linda y divertida, todo fue decorado bajo la supervisión y creatividad de Diane y yo, ya sabrán cómo se veía todo ¿y saben cuál fue su regalo de cumpleaños? Si, un nuevo hermanito en camino genial ¿no?

Bueno, esta era mi sorpresa. Espero que les haya gustado como a mi hacerlo. Aqui termina ''Pensando solo en mi''. Todos sus hermosos comentarios los guardare por siempre en mi corazon, los lei absolutamente todos, siempre logararon sacarme una sonrisa en mis malos dias con sus hermosas palabras. Sin ustedes yo no seria nada. Todavia recuerdo cuando habia llegado a las 100 leidas, estaba muy feliz, y hoy con 66.278 leidas 1.745 votos y 517 comentarios no se imaginan como estoy. Las quiero mucho!!!!

No se olviden de pasarse por mis otras historias.

Besos!!!

"Pensando solo en mí"-(Big Time Rush)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora