“Pensando solo en mí” - Capitulo 41
James volteó y se encontró con la misma sorpresa que yo. Soltó mi mano y disimuladamente volvió a apoyar sus codos en sus rodillas.
—Y-Yo ya vengo— se puso de pie y salió hacia el área de juegos. Kendall seguía en shock. Katy se acercó y susurró algo en su oído y este asintió y ella se fue la verdad no se a donde. Levanté mis cejas y le sonreí de lado a mi amigo.
—Gané— solo articulé sin producir sonido alguno.
—No es verdad— riendo negó con la cabeza
— ¿Qué? ¿Cómo?— dije alterada. El caminó hacia mí y se sentó a un lado donde anteriormente estaba James. —Si… si tú y Katy acaban de vernos— dije bajando mi tono, James no podía enterarse por nada del mundo. Ya que aun no llegaba a mi objetivo principal. Tom.
—No linda— rio —Quedamos que sería mínimo un te amo en público.
— ¿Te estas echando para atrás Kendall Schmidt?— entrecerré mis ojos y lo voltee a ver. Yo había ganado y punto.
—No— rio —Nunca dije eso pero habíamos quedado que un beso no bastaba, ¡pudiste habérselo dado sin ni siquiera hablarle!— tenia razón.
—No Kendall no es justo— reclamé
—Si es justo. Si no, no sería justo para mí—
—Eres un tonto Schmidt— le dije empujándolo
—Tú más— tomó mis mejillas y me acercó a él para darme un beso en la frente. —Creo que incomodamos a tu chico malo— frunció el ceño
—Tenlo por seguro— rodé los ojos
—Bueno me iré…— dijo señalando hacia donde estaba Katy.
—Si claro vete con ella, ya no existe nadie más para ti que no sea ella— dije haciéndome la ofendida.
—Pues no se dé que te quejas si tampoco creo que me recuerdes muy seguido— subió una de sus cejas.
—Pues crees mal— me crucé de brazos, de verdad lo extrañaba. —Las cosas no andan muy bien en mi casa— conté como si nada, no quería agobiarlo con mis problemas.
— ¿Tu mamá?
— ¿Quién más Kendall?— pregunté y reí irónicamente.
—Y por qué no me llamaste hubiera pasado por ti— nuevamente frunció el ceño
—No— reí —No te preocupes, es lo mismo de siempre— suspiré — ¡Ya! ¡Anda!— le dije señalando con la barbilla a Katy quien esperaba en la mesa.
—Llámame— hizo una seña con su mano simulando un teléfono y me guiñó un ojo, fue imposible no reír.
Los vi alejarse con dirección a la caja ¿Qué se creía la cajera esa? ¡Ahora con Kendall también! ¿Qué faltaba ahora? ¿Qué Tom entrara y que al igual se lo tragara con la mirada? Reí al notar el rostro de molestia de Katy, un punto a su favor. Cuidaba a mi amigo.
— ¿Quien era él?— me sorprendí al voltear a mi derecha y encontrarme con Diane.
—Él es mi mejor amigo— le contesté sonriente
—Ah— dijo mirando hacia ellos — ¿Y ella?
—Ella es su novia— le contesté y frunció el ceño ¡Hoy todos lo hacían! Abrió sus ojos como si recordara algo y llevó sus manos a su boca y una risita traviesa se le escapó. — ¿(tn)? ¿Tú y James son novios?— otra vez esa pregunta
—Hey— dije riendo — ¿Por qué preguntas eso?— comencé a hacerle cosquillas y esta comenzó a retorcerse en el sillón.
—Porque— dijo haciendo una pausa tratando de recuperar oxigeno después de mis cosquillas —Porque yo los vi dándose un besito aquí…— dijo señalando sus labios y un tono rojizo se apoderó de sus mejillas. Esta vez fui yo quien llevó sus manos a su boca fingiendo estar sorprendida.
—No pequeña— le dije mirando hacia abajo realmente apenada —James y yo no somos novios— curvó su labio inferior hacia afuera haciendo una mueca de tristeza.
— ¿Y por qué se… se dieron un besito?— Su rostro volvió a su tono natural. ¡Mierda! ¿Ahora qué le diría? — ¿No lo quieres?— ¿Por qué tenía que ser tan directa?
—Y-Yo si lo quiero— ¡No! Yo no pude haber dicho eso. —Pero él y yo solo somos amigos y lo que viste fue algo que no debimos hacer— ¡no tenía idea de que decir! ¿Dónde demonios estaba James?
—Ah— dijo nuevamente con una mirada triste —James dice que eres linda— ¿¡QUÉ!?PERDON POR NO SUBIR LOS CAPITULOS, TENIA MUCHO PARA ESTUDIAR Y ESO. YA LES SUBO LO QUE LES DEBO
BESOS!!!!!
ESTÁS LEYENDO
"Pensando solo en mí"-(Big Time Rush)
RomanceTú eras la típica chica popular de la escuela, todos los hombres andaban detrás de ti puesto que eras hermosa y sexy, pero tú ya estabas con el atractivo capitán del equipo de futbol americano, su nombre era Tom. Con el paso del tiempo Tom se da cu...