Acelera su rápido auto y lo siento silbar mi nombre, la multitud grita y todos nos amontonamos en medio de la calle tratando de ver a los corredores que acaban de partir, entre ellos obviamente, mi novio.Esto era como su propio videojuego real.
Grito cuando veo su auto llegar dejando atrás a los otros tres competidores. Paso entremedio de la gente y corro a sus brazos cuando el sale del auto.
- Eres el mejor.-me pongo de puntitas y beso sus labios mientras siento como me carga y da vuelta conmigo ignorando a los demás que celebran.
- iremos a celebrar a mi casa ¿vienen? -Jake nos dice cuando pasa junto a nosotros del brazo de una rubia.
- ¿quieres ir? -Justin me mira esperando una respuesta.
- ¿tú quieres ir?
- no estaría mal.
Lo miro y sonrió de lado.
- claro, vamos.
No era la gran cosa, era una fiesta no muy grande, amigos de Justin y algunas chicas que vienen con ellos, aun así hay bastante gente.
La música está a todo, algunos bailan -como nosotros- mientras otros beben, o coquetean, y otros se han ido ya porque consiguieron su conquista de la noche.
Estoy buscando a Justin luego de haber salido del baño, no está en lugar que dijo esperarme y no lo encuentro por el montón de gente acumulada dentro de la casa.
- Kylie ¿has visto a Justin? -mi amiga está sentada en los primeros escalones de la escalera.
Me mira y señala a la otra esquina donde Justin esta con John sentado en uno de los sillones jugando videojuegos mientras beben cervezas. Los demás observan, al parecer bastante entretenidos esperando ver quien gana.
- es desesperante, han estado así desde hace unos minutos. -bufó. - John me ha dejado sola porque dijo que necesitaba resolver algo que dejo pendiente con Justin.
- esto es estúpido. -me siento junto a ella.
Kylie y yo estuvimos hablando durante media hora esperando a que nuestros novios por fin se dignaran a prestarnos atención pero no fue así.
Y este es uno de los momentos en los que me pregunto, ¿es normal que tu novio prefiera unos videojuegos a ti?
- no pienso quedarme aquí sentada, aburrida solo porque ellos decidieron pasar la maldita noche ignorándonos. Ven vamos a divertirnos.
Caminamos hacia donde estaban la gran mayoría bailando quedando cerca de Justin (apropósito claro.) Un chico cuyo nombre desconocía me invito a bailar y claro no me negué, bailábamos apegados, me hablaba pero yo ignoraba lo que decía sus intenciones eran claras pero eran completamente diferentes a las mías que era que Justin tuviera celos y viniera donde mí. Vamos Justin mírame.
- ¡gane! Mierda te gane! -Justin grito a todo pulmón, los demás aplaudieron.
Lo mire y su vista se encontró con la mía, lo mire seria el miro a mi lado y frunció el ceño
- lo siento. -me separe del chico. - no puedo seguir.
Me disculpe y me aleje. Salí de la casa necesitaba aire libre, suspire abrasándome a mí misma. El me rodea de espaldas apoyando su barbilla en mi hombro, el olor a cigarro y alcohol inunda mis fosas nasales, pero lo ignoro.
Los escucho balbucear cosas en mi oído y me doy cuenta de que estuvo bebiendo demás.
Él aún me tiene en sus grandes brazos, Borracho y yo estoy viendo las estrellas. Él. Nosotros; Es en todo lo que pienso, miro hacia atrás y observo a nuestros amigos caer borrachos Dentro y fuera de la vieja casa de Jake.
Pero no me importaba porque él estaba conmigo. Suspiro y mi agarre alrededor de su cuerpo se hace más fuerte, porque lo único que quiero es sentirlo cerca de mí. Como antes.
Y puede que suene cursi o ridículo pero cuando estoy así con el siento que el cielo es un lugar en la tierra con él.
- lo siento. -dice con dificultad porque la borrachera le impide hablar bien.
- un lo siento no siempre soluciona las cosas Justin. -negué con la cabeza.
- ¿Por qué estabas con él? -me presiona contra él.
-quizás porque mi novio me dejo sola por ir a jugar a unos estúpidos juegos.
- no son estúpidos Hailey. -rie tontamente. - dices malas palabras he chica mala.
Sigue riendo y yo pongo los ojos en blanco.
- ven vamos a casa. -lo ayudo a llegar al auto y sube de copiloto, pone su mano en mi nuca y hace que me incline para terminar besando sus labios.
Cuando llegamos a nuestro departamento logro acostarlo en la cama, y cuando está completamente dormido no pierdo el tiempo y empaco mis cosas. Tome un papel y escribi...
"te amo, siempre lo hice y lo seguiré haciendo, pero no puedo más. Siento que muero cada vez que me ignoras porque prefieres un videojuego antes que a mí.
Trate de llamar tu atención de tantas formas pero tú parecías no notarme y me duele.
Eres tú, es todo por ti, Todo lo que hago, Te lo digo todo el tiempo.Jugar a los videojuegos esa es tu vida, no la mía y lo intente lo juro, quise comprenderte y entrar en tu mundo pero no pude.
Siento celos de una maquina porque tiene tu atención, la atención que yo solía tener antes.
Por tonto que suene Trate de luchar contra ella por ti pero al parecer ella gano.
No puedo Justin, no puedo más, lo siento.
Tienes que madurar y en tanto no lo hagas olvídate de mí.-te ama;
Hailey."
Dejo la carta sobre el velador junto a él. Miro su cuerpo tendido sobre la cama, me acerco y beso su frente, lo amo tanto que asusta.
- Todo lo que hago es por ti. Pero tú pareces no notarlo. Y ahora tengo que pensar en mi.-susurro.- ¿sabes? -pregunto como si él fuera a responder. - duele, duele que tú al parecer no sientas el mismo amor que yo siento por ti.
Beso sus labios por última vez y salgo de la habitación con mis maletas tratando de no hacer ruido. No e importa la hora ni lo mucho que tal vez me cueste encontrar un taxi, solo tengo que alejarme antes de arrepentirme.
--------------------
Si leíste este capitulo deja un voto 💕
ESTÁS LEYENDO
video games {j.b }
FanfictionDonde Justin es adicto a los videojuegos, tanto que ha llegado al punto de ignorar por completo a su novia Hailey. "estoy compitiendo contra una maquina por la atención de mi novio y siento que esta ganando." -------- *Este Fic no es mio*