CAPITULO 22

19 2 3
                                    

Narra Liam:

-¿Lo entendisteis?-asienten-

Estaréis pensando '¿Y este por que habla con ellos?'. Bien. Me harté de que sigan con sus estupideces de chico malo solo por que esté ese tío.

Les dije que si cambian podrían venirse de nuevo con nosotros, pero debían cambiar cuando Eric todavía no se haya ido.

Ya que, si él se va, obviamente iban a cambiar para volver junto a nosotros.

Y si no lo hacen, les dije que no queremos las típicos amigos como ellos.

No es una obligación, pero se les veía que querían cambiar para bien y a ___ y a mi ahora mismo nos caen mal, si consiguen cambiar, les damos una oportunidad.

Y será la última.

-Bien, así me gusta

-Pero...¿Y si no podemos cambiar?-pregunta Zayn-

-No podéis ser amigos nuestros, ya te lo he explicado.

-Es que no entiendo por que no podemos acercarnos a vosotros-habla Harry-

-Debido a lo que estáis haciendo con nosotros, no queremos acercarnos.

-¿Y por que hablas con estos monstruos?-dice Niall-

-No sois monstruos, y menos tu-señalé a Niall-Os hablo para deciros esto, cuando lo entendáis de una vez, ya me iré y empezaremos de cero. Pero recordareis esto.

-Me parece justo-dice Louis-

-Aceptamos-hablan al unísono-

-Pues, entonces, adiós.

Y me fui a clases.

(...)

Cuando acabó todo, vi que ____ se fue con un chico, se que le conocía. Me habló de él.

Así que yo esperé a que Nashell llegara.

-¡Hola!-dice-

Yo como un impulso, la besé.

Narra Nashell:

¡Me besó! ¡Me besó!

Lo único que pude hacer fue seguirle.

Solo, dejate llevar

Y por una vez, hice caso.

Nos separamos y sonreímos avergonzados, mas él que yo.

-Lo siento, pero...-puse mi dedo en la boca-

-Ya, tranquilo. No va sido un crimen-me reí-

Cogió mi mano y nos fuimos.

Me acompañó para ir a mi casa y cuando entré justo me lega un mensaje. _____.

M.A: ¡He estado con Calum!

Yo: Me alegro :)

M.A: Ha sido perfecto.

Yo: Si, se que te gusta, pero, ¿podrías parar de hablar de él?

M.A: ¿¡QUE!? No, no, no.

Yo: El 'no' es de que no te gusta o no quieres parar de hablar sobre él.

M.A: La primera.

Yo: Mmmm...Okay. Luego hablamos.

M.A: Valep. Adiosss :3

Y apagué el teléfono.

Estaba cansada así que me fui a lo habitación, me puse algo cómodo y me dirigí a la cama.

Para luego quedarme dormida al instante.

LOS 'POPULARES' {Zayn Malik} (ACABADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora