CAPITULO 15

37 3 0
                                    

Narra Zayn:

¿Y ahora que vamos a hacer? Ya se lo hemos dicho a los chicos, y como disimulan tan mal, cada vez que ___ pregunta '¿Que ocurre?' ellos se inventan una historia como 'Nada, es que solo estamos nerviosos por que...' Y dicen un tontería.

Eric llegaba mañana y nosotros tenemos que empezar a comportarnos como monstruos. Otra vez. Sigo sin creer que nos volvimos amigos de ___ después de tratarla como la mierda y ahora volvamos a hacer lo mismo por que a nuestro supuesto "jefe" le da la gana.

Eric es un tío duro, frío y fuerte. Es muy peligroso, lo han cambiado MUCHAS veces de institutos por peleas, incluso a alguno le partió la cara, literalmente. ¿Que persona normal tiene una fuerza descomunal? Es alto, de ojos oscuros. Da miedo. De una escala del 1 al 10...¡87! No soportaría el hecho de nos pegase, puede hacerte mucha sangre.

Todos parecían preocupados. Aunque alterados, se lo dijimos ayer y se enfadaron un poco con Niall.

Flashback:

-¡¿Y ahora nos lo decís?!-gritan todos-

-Me daba miedo si os lo decía, me daba miedo como reaccionaríais-habla Niall muy triste-

-A ver, vale, tranquilos. Yo no quiero comportarme como un capullo pero tampoco quiero que Eric nos pegue...-hablo yo-

-Si tenemos que volver a ser los de antes...Lo seré. Por mucho que cueste, ¿no?-dice Harry-Yo no quiero hacer daño a los Payne, pero creo que prefiero eso, antes de que me den un puñetazo en el estómago-

-Lo mismo digo-dijeron al unisono, menos yo-

Fin del Flashback

Yo sigo pensando en que mierdas tengo que hacer.

Tienes dos caminos. Los dos son malos 'haces daño' o 'te hacen daño'. Tú eliges.

Me niego. No. Me da igual si me hace algo ese hijo de...

-Hey, bro. ¿Que piensas?-dice Louis-

-En él.

-Mira...No creo que sea para tanto volver atrás, solo serán unos días y se irá.

-Lou, no me siento seguro de querer hacer esto. ¿Y si en estos días que les hago daño ya no quieren volver con nosotros? Me van a odiar.

-Corrige. Nos van a odiar.

-¿Te puedo decir algo?-asiente-Pero no quiero que me hagas la cruz, te rías de mí o vayas a decírselo a cualquiera, por que te conozco-vuelve a asentir-¿Si te digo que me he enamorado de ____ me llamarías loco?

-No-niega con la cabeza repetidas veces-¿Te crees que no nos hemos dado cuenta de que esa princesa te tiene pillado?-le miré confundido-Lo sabíamos todos, hasta ____ lo habrá notado. Nadie te va a juzgar por que te hayas enamorado de ella. Excepto él. Y si te gusta, ves a por ella, llévala a dar un paseo, luego citas y al final la frase que toda chica quiere oír. Y punto.

-Gracias-sonrío y se va-

Decidí mandarla un mensaje.

Yo: ¿Tienes algo que hacer?

Yo: Si quieres podemos quedar un rato :)

Narra _____:

Vi mi móvil y tenía dos mensajes nuevos de Zayn.

Zaynchu: ¿Tienes algo que hacer?

Zaynchu: Si quieres podemos quedar un rato :)

Yo: Claro. ¿A que hora?

LOS 'POPULARES' {Zayn Malik} (ACABADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora