Narra _____:
¡Que fiesta la de ayer!
Estuvimos con la musica a tope, cosa que a Liam no le gustaba ._.
Pero no le hicimos caso, luego Zayn dijo que iba a ser Dj Malik y empezó a manejar la música.
Louis puso una canción lenta y la baile con Zayn.
Flashback:
-¿Quieres bailar?-yo solo asentí-
Apoyé mi cabeza en su pecho, él las manos en lo cintura y yo las mías por su cuello, y empezamos a bailar.
Estábamos en silencio cuando me dijo:
-Siempre he querido estar así con una chica.
-¿Nunca has estado con una?
-Si, pero no valían nada. Excepto tú.
-Pero te metías conmigo, ahora dices eso, pero antes no. Ahora eres mi novio.
Que bien suena...
-Si, y te lo seguiré diciendo, ya que ahora te tengo.
-Capullo
-¿Por que?
-Por todo-le miro-
-Entonces, ¿si hago esto soy un capullo?
Me besa y sonrío en medio del beso.
-No-digo ya cuando nos separamos-
Sonríe y bailamos otra vez.
Fin del flasback.
Al final acabé hecha mierda. Dolores de cabeza, de oído...el cansancio me puede.
-¿Chicos?
Les llamé ya que durmieron aquí.
-¿Mmm?
-A levantarse
-NOOOO, SON VACACIONES-dice Louis-
-Te ha afectado el alcohol, ahora levantaros y al instituto-di palmadas-
Me tumbé encima de Niall y este se quejaba pero yo no le hacía caso y así a cada hasta qeu llegue hasta Zayn.
-susurré en su oído-Levántate, cariño...-sonríe pero no se mueve-Arriba...-le di un beso en la mejilla-
-No-niega mientras me agarra por la cintura y me pone de cara a él-No quiero, estoy cansado.
-¡Já! Y yo, pero en serio, el que no se levante le tiro agua de una garrafa.
Y todos se estaban vistiendo rápido menos Zayn.
-¿Y tu que?-niega-Pues te vas a llevar una garrafa de agua fría.
-Dame un beso y me levanto-pone morritos-
Me acerco y pongo la mano en su cara. Le digo que me suelte y lo hace, no sin antes refunfuñar todo el rato.
Se fueron un poco pronto a su casa, ya que tenía que coger ropa nueva y yo me vestí y desayuné.
Zayn estaba a punto de salir por la puerta, pero corro y me subo a su espalda.
-¿Que quieres?-me dice-
-¿Te has enfadado?-asiente de broma y me bajo-Pobrecito, que pena, en serio-me río-
-Eres mala, si te pido un beso es para que...-le beso-Así, muy bien.
-Estúpido. Luego te veo-sonreímos y nos besamos-Hasta luego
Y se fue.
Yo me arreglé un poco más y esperé a Liam que todavía desayunaba.
-Venga, que al final llegamos tarde.
ESTÁS LEYENDO
LOS 'POPULARES' {Zayn Malik} (ACABADA)
Romance____ Payne. Una chica de 16 años que soporta el gran peso de la muerte de sus padres. Ella vive con su hermano Liam. Él ha sido un gran apoyo en todo, ha estado ahí cuando cuatro chicos han hecho su vida una mierda. El instituto les llaman Los Popul...