CAPITULO 12

48 4 4
                                    

Me fui a mi habitación sin contestarle. Me tumbé y me dormí.

Desperté por la jodida alarma. Solo esperaba que Liam no me preguntara nada de...bueno, ya lo sabéis.

Decidí ir a ducharme, pasaron unos minutos y salí, me puse unos jeans rotos por las rodillas y una camiseta con un smile y unas playeras.

Cuando salí, me vestí y me hice una coleta alta. Sip, la primera vez que la hago.

Bajé con una sonrisa falsa deseando que no esté mi hermano.


Que esté en la cocina. Que esté en la cocina. Que esté en la cocina. Que esté en la cocina. Que esté en la cocina. Que esté en la cocina. Que esté en la cocina.


Bajé y estaba allí, preparando el desayuno.


¡Ja! Gané.


Me vio y sonrío con una sonrisa que daba miedo. <<No se le ha olvidado. Mierda>> pensé.

-Buenoooos diiiias,____-me dijo más feliz y todavía con esa cara...-

-Buenos días...Liam-me puse incómoda-

-Oh, vamos, hermanita. Me puedes contar lo vuestro.

-¿Lo nuestro?-me hice la tonta, sabía que hablaba de Zayn y yo-

-Sí, lo vuestro.

-Hermanito, no te voy a decir nada. No hay un 'nuestro' que dices. No hay nada entre nosotros. Solo somos amigos.

-Si, si, lo que tu digas. Desayuna.

Y así hice. Él no paraba de insistir que se lo cuente. Estuvo TODO el rato hasta el instituto pidiéndomelo.

-Dímelooo. Dímelooo. Dímelooooooooooooooo-ya, la gota que colma el vaso-

-¡CÁLLATE DE UNA PUTA VEZ! NO TE VOY A DECIR NADA. NO HAY NADA, ¿OKAY? SOLO SOMOS AMIGOS. A.MI.GOS. Y COMO REPITAS QUE TE LO CUENTE...

-Dímelo.

¡Ups! Cachetada en la cara.

-Ha sido sin querer. Tú sabes que yo te quiero mucho, Liam-sonreí falsamente-

-ME VENGARÉ

Lo que no me enteré que todos estaban mirando nuestro teatro. Y con todos, me refiero a Harry, Louis, Zayn y Niall. Por otro lado estaban Nashell y Sophia. Odiándose mutuamente con las miradas.

-¿Que miran?-Si, he sido un poco borde. Pero ya estaba harta de Liam-

-Te miraba a ti-responde Niall en tono gracioso por Zayn-

-¡NIALL!-le grité mientras me ponía roja, aunque sabía que era apropósito-


Narra Zayn:


-¿Que miran?-preguntó ___-

-Te miraba a ti-responde Niall-


Se va a producir un asesinato, señores. No dejes rastros, Zayn.


-¡NIALL!-gritó y se puso roja-

-Te mato, pendejo-le miré y él se empezó a reír-

Suena el timbre de que es hora de empezar la clases. <<Que mierda más grande>> pensé.


Por lo menos te toca con ____. No te quejes.


Es verdad. Me senté a su lado ignorando completamente a Andrea.


Narra ____:


Entramos a la primera clase. Que me tocaba con Zayn. <<Wiiii>> pensé. Se sentó a mi lado. Raro, ¿no? Dejó sola a Andrea para sentarse junto a mí. Me siento especial.


No te lo creas mucho. Se te puede subir a la cabeza.


¿Que? ¿A mí? Noo, yo no soy así.


¿Que no? Me lo dirás a mí.


Pues sí, te lo digo a ti. Y otra cosa, ¿por que de repente hablo con mi conciencia?


¿Por que te aburres en clase? ¿No tienes otra cosa que hacer? ¿POR QUE ERES TONTA?


Dejé a un lado lo de hablar sola y me fijé en el chico más perfecto de este jodido mundo. En como vestía. Como miraba al frente. Como ahora mismo sonríe por que nota mi mirada en él...¿QUE? Ups.

-Una foto dura más-me dice mirándome-

-Lo sé. Pero mola más así

-Pues intimidas

-Me parece muy bien.

Nos tiramos todas las clases hablando, por lo menos hasta la hora del recreo.


Narra Nashell:


¡HORA DEL RECREO! ¡HORA DE LIBERTAD! ¡HORA DE VER A LIAM!

Olvidad eso último. Últimamente estoy más cerca de Liam, le conozco de unos días pero me he hecho amiga suya. Al igual que de su hermana. Conocí a una tal Sophia, que no me cae nada bien. Me mira mal, susurra cosas a sus amigas cursis y muchas cosas más.

Estamos en el recreo y yo estaba animadamente hablando con ____ cuando llegan un montón de chicos que no tenía ni la menor idea de quiénes eran.

-Chicos, ella es Nashell. Es nueva-habló ____-

-Hola-saludaron todos-

-Hola

Estuvimos hablando hasta que llega Liam.

-Hola, Nashell-me da un beso en la mejilla-Hola a los demás-saluda con la mano-

-Me parece muy bonito que a tu hermana no la des ni un beso y a Nashell si. Vale, puede que te guste y esas cosas pero...-siguió hablando-

¿LE GUSTO A LIAM?

-Que pesada de hermana tengo-se rieron todos y yo me uní, se acercó y besó su mejilla-

-¿Tanto te costaba?-pregunta-

-MUCHO-volvimos a reír-

Tuve mucha suerte de ser amiga suya. Creo que me empieza a gustar lo de estar en este instituto...


—————————————————————————————————————————


Se lo de dedico a Nashellveronica0299. Yo taambien te quiiero muuchoo, pequeeña. :)

LOS 'POPULARES' {Zayn Malik} (ACABADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora