Narra _____:
Ya estamos en el instituto y desde ayer con Zayn no le he hablado. Me había enviado mensajes, llamadas...Y a nada le he contestado. Le he ignorado.
Estábamos entrando (Liam y yo) y se nos acercan Los Populares (si, los vuelvo a llamar así). Venían con un chico el cual yo creo que se llamaba Eric. Iba vestido con una chaqueta de cuero negra, pantalones vaqueros y pelo castaño. Hay que decir que daba miedo.
-Oye, muñeca...-puto Harry-Hoy te ves muy callada, ¿no?
-Y a ti que mierdas te importa-contesta mi hermano-
-Uuuu, que malote...-habla Zayn detrás mía-
-no pude más y contesté-¿Por qué no os vais y nos dejáis en paz? Tenéis más cosas que hacer, ¿no?
Narra Zayn:
Cuando oí decirla eso me sentí muy mal. Horrible.
-Me gusta esa chiquilla-me susurra Eric-¿Como se llama?
-¿Para que quieres saber su nombre?
-Tú solo dímelo-
-Payne. _____ Payne-contesto a regañadientes-
Vi como se estaba acercando a ella y quise hacer algo, pero no podía moverme. Me daba mucho miedo que me hiciera algo. Pude oír lo que hablaban.
-Con que te llamas ____...-comienza diciendo-
-Co-como sabes mi nombre?-pregunta mirándole-
Entonces veo como los dos se giran hacia mí, mientras Eric me sonreía maliciosamente y _____ me miraba a los ojos y me fulminaba con la mirada. Me sentí una mierda.
Alguien toca mi hombro y pego un salto del susto. Niall.
-¿Ves lo que te has buscado?-le miré confundido-A ver, tú aceptaste ser así, un monstruo. Podrías haberla protegido, haber estado ahí-dijo señalando donde estaba-En estos momentos.
-Pero tu también has elegido este camino-fruncí el ceño-
-Es diferente, yo no estoy enamorado de ____-sonríe y se va-
Volví a fijar mi mirada en ellos y estaban por un lado. Liam hablando con Harry a gritos. A otro lado a Nashell, Sofía y Andrea viendo todo, otro lado es donde estoy yo con Louis y Niall. Y el último a ____ ¿llorando? No. NO PUEDE SER.
Fui corriendo y cogí a Eric del brazo, hice que me mirara.
-¿SE PUEDE SABER QUE LA HAS DICHO?
-¿Que? Me contasteis que sus padres murieron y la empecé a decir cosas así.
-¿COMO SE TE OCURRE? TE VOY A MATAR
-PERO TÚ LA ODIABAS, ¿NO ES ASÍ? TODOS ODIABAIS A LOS PAYNE. ¿No os habréis vuelto amigos?-me mira fulminante-
Me fijé en que _____ me suplicaba con la mirada que le dijera que si. Que es verdad lo que me preguntaba.
-N-no-contesté-
Cuando la volví a mirar salió corriendo y las chicas la siguieron. ¿Sabéis que en un día se han vuelto mas o menos amigas? Liam la vio y la siguió.
-Eso está muy bien Malik. Os espero aquí hasta que acaben las clases, ya que no voy a este instituto. Adiós-dijo y se fue-
Así empezó el lunes. Una mierda.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se que es corto. NO ME MATEN! Espero que les guste.
¿Creéis que Zayn ha hecho bien? ¿Como va a reaccionar ____?
Beeesoooooos :3
ESTÁS LEYENDO
LOS 'POPULARES' {Zayn Malik} (ACABADA)
Romance____ Payne. Una chica de 16 años que soporta el gran peso de la muerte de sus padres. Ella vive con su hermano Liam. Él ha sido un gran apoyo en todo, ha estado ahí cuando cuatro chicos han hecho su vida una mierda. El instituto les llaman Los Popul...