Recuerdos lejanos.

95 4 1
                                    

Me encontré solo en mitad de la noche en una calle la cual no habia visto antes, mire hacia la izquierda y pude ver en un cartel el nombre de la calle, se llamaba "Calle San Lorenzo 17" , rapidamente eche un vistazo a la calle y pude ver la pobreza y la miseria que reinaban allí, llena de chabolas de color blanco y grisáceo a cada lado de la acera, también pude ver a personas las cuales la vida no le dio nada bueno o se fueron por el mal camino.
Mire hacia atrás para salir de aquel lugar horrendo y pude contemplar a la lejanía una casa de color rojo, ¿Era rojo?... Me acerque un poco mas y pude ver que la casa no era roja, si no que la casa estaba en llamas.
Cuando me dirijia corriendo hacia ella, vi como alguien se acercaba poco a poco hacia mi, me pare, force la vista y vi como un chaval de apenas 3 años de edad avanzaba en silencio y solo por aquel lugar.
No supe reaccionar y me quede clavado en aquel lugar, estaba totalmente quieto, pero el chiquillo avanzaba sin parar y cuando estaba a menos de diez pasos de mi le dije.
- Oye chaval...¿Qué haces solo aquí?-
No recibí respuesta alguna.
- ¡Oye! ¿Qué te pasa? ¿No me escuchas?...¡Oye!- Nada, aunque gritara y le hiciera gestos, el chaval paso de mi como si no estuviera o fuera una ilusión. Fui a pararlo, pero mi mano traspaso su cuerpo. ¿Qué es lo que está pasando aquí? Me pregunte a mi mismo.
La respuesta la encontré cuando me puse delante del chaval y le mire a los ojos.

Esperó que os este gustando, aun llevando poco tiempo y sobre todo dad vuestra opinión para saber si seguir o no. Gracias.
Espero mañana poder sacar otra parte. ;)

La mirada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora