Comisaria Drock II

9 0 1
                                    

No nos lo podíamos creer, ya estábamos dentro de la comisaria.
Nada mas entrar vimos al comisario echándole la bronca a un agente mientras todos los de su al rededor miraban para otro lado y seguían haciendo su trabajo de papeleo.
Cuando parecía que el comisario iba a terminar nos dispusimos a presentarnos, pero alguien tiro de mi camisa.
-¿Sois los nuevos verdad? - susurro una hombre de mediana edad con el gesto de que lo siguiésemos sin hacer ruido.
Nos llevo dentro de la comisaría, abrió una puerta y nos metimos como en un despacho, pero mas pequeño que los otros despachos.
-Me presento, me llamo Colín y soy el segundo al mando en esta comisaría.- dijo con una voz profunda pero clara.
-Encantado señor Colín, pero sin ofender...¿Por qué nos ha traído hasta aquí y no el comisario?- pregunto Fredic intrigado.
-Dejemos ese tema para otro momento...Ahora quiero que se instalen en este despacho y cuando sea el momento se les avisara para ir a ver al comisario- dijo Colín con mucha prisa y acto seguido se fue sin despedirse y dejando la puerta del despacho abierta.
Fredic y yo nos miramos con cara aun de incredulidad, cuando de repente volvió aparecer Colín con unas cajas diciendo.
-Aquí están sus cosas, la próxima vez no dejen sus cosas en el coche.- y se marcho de nuevo pero esta vez si, cerrando la puerta.
-¿Como habrá sabido cual era nuestro coche?- pregunte a Fredic el cual ya estaba instalándose.
-Da igual, sea como sea, no tenemos que ir a por las cosas y podemos terminar de instalarnos cuanto antes, quiero conocer al comisario- dijo Fredic que seguía sacando cosas nuestras de las cajas.
Rápidamente me puse con el a ordenar todo y poner todo en su sitio aunque el despacho fuera pequeño. (Unos 8x8 metros mas o menos)
-¡Por fin! Ya hemos terminado- dije con entusiasmo y alegría.
-No, aun no....nos falta el detalle- respondió Fredic cogiendo una diana pequeña de cristal, un clavo y el martillo. Acto seguido se fue a la puerto y puso allí la diana. Me dio los dardo de chupona y empezamos a jugar, celebrando que teníamos trabajo.
-Vamos hacerlo mas interesante.... quien pierda invita a comer al otro al Master Glory y puede pedir lo que quiera.- dijo Fredic confiado en ganar
-Tu eres mejor que yo ha esto....pero vale, acepto- le conteste desafiante.
Estábamos los dos en tensión debido a que era mi ultimo tiro y podía ganar.... Y una cena en el Master Glory era como ganar una mini lotería, es el mejor restaurante de la ciudad.
Tire decisivo y se abrió la puerta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La mirada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora