Note como una zapatilla me abofeteaba fuerte en la mejilla, seguido de un grito.
-¡Miguel! ¡Deja de soñar y despierta que vamos a llegar tarde!.- Ese sin duda era mi mejor amigo, el cual estaba nervioso porqué hoy era el día en el que empezábamos nuestro trabajo.
-Fredic...aun son las 6:30 de la mañana, dejame dormir un rato más...- le dije con voz dormida y desperezandome poco a poco.
-Si llegamos tarde, sera por tu culpa esta vez. Además estabas teniendo una pesadilla...¿Estabas soñando con "eso" de nuevo?- me decía, mientras se dirigía a la cocina para coger algo de desayunar.
-No vamos a llegar tarde, sabes que tardo poco en estar listo. Y no, no estaba soñando con "eso" otra vez.- Le mentí por el mero echo de no preocuparlo más y que estuviera tranquilo, pero el me respondió mirándome a los ojos fijamente.
-Miguel, te conozco desde los tres años, a mi no me puedes mentir.
Se que has soñado otra vez con "eso" porque volviste a gritar ..."¡No! ¡Yo no soy ese!"-
Y era la pura verdad, Fredic y yo nos conocíamos desde los 3 años y me entendía hasta cuando ni yo mismo podía enterderme. Llevaba ya varios meses soñando lo mismo y gritando. Y no era para menos, ya que el chaval en el cual veía en sueños y lograba mirarle a los ojos, era yo.
-Tierra llamando a Miguel, preparate el desayuno, vistete y vámonos.- decía Fredic ya casi listo para salir.
-Ya voy, ya voy, eres peor que mi madre. ¿Lo sabes no?- le dije mientras cogía una magdalena y le tiraba otra a él.
-Lo se, para eso te conozco desde hace ya 24 años.- dijo soltando una risa un tanto rara, pero contagiosa.
-24 años juntos... Y...¿Aún no tengo un anillo de compromiso en mi dedo?.- le dije conteniendome la risa.
-24 poll.... Que te vas a comer como no te des prisas.- Soltó un poco enfadado.
-Vale, vale, ya voy a vestirme.- le dije, mientras me partia de risa por su comentario obsceno, pero bueno, eso es lo que pasa cuando tienes un mejor amigo con el que has vivido 24 años.Como siempre espero que os guste y que opineis por alguna duda o simplemente para saber si os gusta. Gracias. :)
ESTÁS LEYENDO
La mirada.
Teen FictionNada mas nacer abrimos los ojos, pero....¿Alguna vez te has preguntado como es tu mirada? ¿Y la de los demas? ¿Que hay detrás de las miradas y las historias y sentimientos que en ellas se esconden? Miguel tiene el don de poder "leer las miradas" y m...