Comisaria "Drock"

53 3 0
                                    

Me termine de poner los zapatos, mientras escuchaba resoplar a Fredic, debido a mi tardanza.
-Ya estoy listo- le dije después de coger las llaves del coche y del apartamento. Y acto seguido salimos de nuestra casa.
Eran aun las 7:15 de la mañana, pero ya el sol empezaba a salir y la brisa fresca era muy agradable, inspire profundamente y escuche el bostezo de Fredic.
-Tendrías que haber dormido un poco más y no estar tan nervioso.- le comente mientras cerraba el portón.
-Sabes perfectamente que no puedo evitar ponerme nervioso- me contesto y acto seguido volvió a bostezar.
La verdad es que donde vivimos es una barrio la mar de tranquilo y donde los vecinos son muy agradables y simpáticos, no como donde viviamos mientras estudiabamos en la universidad...en eso estaba mi mente pensando mientras cogíamos el coche.
-Conduzco yo- le dije a Fredic, el cual parecía que de un momento a otro se iba a quedar dormido.
-¿Sabes llegar no?- me dijo encendiendo la radio.
-¡Claro que se llegar! No soy como tu de despistado- le conteste algo molesto por la pregunta.
Nuestro destino era la comisaría Drock, que se encontraba en el centro de la ciudad y donde era muy jodido encontrar un aparcamiento.
- Cause we're young and we're reckless, we'll take this way too far, it'll leave hoy breathless or with a nasty scar...-
-¡Miguel para! No tienes la voz de Taylor swift....me vas a reventar un oído...- decía bruscamente Fredic, haciendo gestos de que le sangraban los oídos.
-Vale...ya capto las indirectas, pero después no me pidas que toque la guitarra y cante algo.- le dije mientras con la mirada buscaba un aparcamiento.
Después de diez minutos buscando aparcamiento, encontramos uno cerca de la comisaria, bajamos del coche y andamos a nuestro destino.
La comisaria Drock era un edificio antiguo y gigantesco, pero aun así se conservaba a la perfeccion su gran belleza arquitectónica, aparte de eso, dicha comisaría era reconocida en todo el país debido a que los agentes y los policías que allí trabajaban eran de los mejores y muy legados a la justicia.
Y allí estábamos nosotros dos.
Yo, un chaval moreno de piel, con ojos negros y oscuros, de pelo corto y color negro, unos 1'60 cm de estatura más o menos, de complexión atlética y con una sonrisa dibujada en mis labios. Mirando a mi mejor amigo, el cual es más alto que yo, de unos 1'71 cm, de piel blanca, con cara de "niño bueno" y un pelo que se le parecía al de Ed Sheeran, de cuerpo delgado y de ojos verdes azulados, los cuales me miraron y después me devolvió la sonrisa.
Después de mucho tiempo, deseo, ganas y estudios, por fin entraríamos y tendríamos trabajo en lo que siempre quisimos los dos, ser agentes de la comisaría Drock.

Como siempre, espero que os este gustando y que voteis si os gusta.
Agradezco los comentarios de todo tipos para saber si voy bien o no. Y si tenéis alguna duda o algo decidlo. Gracias :)

La mirada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora