Prólogo

609 38 1
                                    

Los gritos de los soldados se escuchaban por todo el bosque celebraban su victoria final mente había acabado con los titanes junto al chico titan que miraba el cielo desmotivado y sus amigos miraban a la distancia sabiendo que su amigo necesitaba tiempo.
Eren Jaeger le joven titan la esperanza del mundo miraba el cielo tratando de evitar que sus lágrimas calleran al sentir una mano tocando su hombto.

-El estaría muy orgulloso de ti, has peleado sin rendirte -dijo Hanji

-Lo se, pero pronto a mi también me mataran y todo acabara -dijo frío con la voz temblorosa

-Aun tienes que vivir conocer el mundo...junto tu bebé -dijo seria y dudosa

Eren voltio a verla confundió y Hanji le miraba nerviosa ante lo que había dicho supiro para tomar el valor de explicar sus palabras.

(...)

Volvieron al cuartel donde le mostró las pruebas que había echo al encontrar algo estaño en sus muestras de sangre Eren estaba sorprendido que solo pudo poner su mano en su vientre y por fin sus lágrimas le traicionaron bajando por sus mejillas ahora tenia un motivo fuerte para seguir adelante con su vida.

-¿Hanji cuando es mi juicio?-pregunto serio

-Mañana en la mañana -dijo confundida

-Evita que Misaka y Armín vallan quiero solucionar esto solo -dijo confiado

Hanji no sabia en que pensaba el castaño pero al verlo tan confiado decidió no dudar de el y esperar al día de mañana. El joven desde su celda esperaba decidió el juicio tocando su vientre aquel ser dentro de el le daba las fuerzas para seguir adelante pelear por sus vidas.

-Viviremos fuera de estos muros conociendo el mundo tal como tu padre lo deseaba -susurro

~~ Flash back ~~

Levi dormía abrazado de Eren en la cama mientras este le miraba dormir dejando que el sol le obligara a abrir sus ojos notando la mirada fija del menor.

-Buenos días Heichou -dijo sonriente

-¿Que tanto me mirabas dormido, Mocoso? -dijo serio

Este no respondió solo sonrió y roso los labios del mayor cual le tomo de la cabeza para poder besarlo mas profundo y poco después el menor se separó en busca de aire mientras el mayor tenía una sonrisa de victoria. Ambos se cambiaban para iniciar sus labores pero antes de salir de la habitación el mayor tomo de la cintura al menor y le beso de nuevo.

-Mocoso una ves que ganemos esta guerra iremos juntos a conocer el mundo -le susurro al oído

-Hai Heichou -dijo sonriente

Aquellas palabras daban ilusiones a Eren quien en verdad deseaba conocer al mundo.

Fin Flash back

Aquellos recuerdos hicieron que las lágrimas de Eren calleran por sus mejillas el mundo era muy cruel con el pero podia seguir adelante y sin mas se dejo caer en los brazos de morfeo.
A la mañana siguiente un fuerte ruido le hizo despertar al mirar eran Hanji y Erwin junto a otros soldados suspiro y se levanto pata ser esposado y llevado al jurado mostrándose serio entró a este su mirad era fría y determinada sabia que era la sentencia que le darían pero debía cambiar su opinión.
Sus amigos esperaban a fuera preocupados por lo que podía pasar todo dependía de ese juicio.

-Voy a entrar -dijo Misaka desesperada

-No espera el pidió que esperáramos a fuera tenemos que confiar en el -dijo Armin

-Pero...-Armin negó con su cabeza

Y miraron la puerta donde se hacia el juicio deseando suerte a su amigo. Quien ahora retaba al rey y a sus sabios con una amplia sonrisa parecía tener todo planeado.

Attack on TitanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora