Hanji y Eren hacían estudios al cuerpo de Isabel revisando si no había ninguna anomalía en el pero tal y como Eren esperaba su hija es una humana comúhijacorriente eso le calmaba.
Durante la noche Eren velaba el sueño de su hija cual tenía una hermosa sonrisa en su rostro siempre se preguntaba a quien se parecía más si a el o a su padre, siempre pensaba en el y que podía hacer después de todo el fue el que le amo y protegió arriesgando su vida era lo más doloroso pero debía seguir adelante ya que tenía un deber y ese era cuidar y enseñar a su hija el mundo que tanto quiso conocer.-Se fuerte debes de confiar en que puedes ser una persona normal -penso para si mismo.
Todo iba normal Isabel le pidió a su Tía Misaka para que le enseñara lo más básico para pelear y era sorprendente ya que era muy talentosa era de esperarse que fuera así, la pequeña quería ser fuerte mejor o igual a su padre esa es su más grande ilusión.
-Wow Isa-Chan te has vuelto muy hábil -dijo Armin.
-Claro yo debo de proteger a Oka-Chan ahora que Oto-san no esta -dijo sonriente.
Ambos sonrieron era tan honesta y expresiva igual a Eren y a la vez fría, sería y orgullosa, sobre protegía mucho a su madre después de todo era su más grande tesoro y más ahora que Eren vestía como mujer aunque no le quedaba mal atraía a muchos hombres ya que era muy hermosa casi parecía un ángel. Todos disfrutaban de la paz que había ahora que no tenían que pelear, tenían un vida de lo más tranquila poco a poco la humanidad avanzaba un paso más sin miedo.
-Eren ¿Dime en serio te dedicaras sólo a cuidar a tu hija y conocer el mundo? -pregunto Erwin.
Erwin y Eren miraban a Isabel conviviendo con los demás con aquella dulce sonrisa, aquella pregunta sonaba muy sería aún así a Eren no le sorprendió sabía que todos estaban preocupados por la decisión que había tomado sólo pudo sonreír tenia amigos que podía considerar su familia y que de preocuparan por el o su hija, aún tenía personas que le deseaban vivo.
-Si, puede que no sea bueno hacerlo pero sólo le amo a el vivo o muerto -dijo tranquilo.
-No se porque siento que él haría lo mismo -comento Erwin.
Aquel amor nadie lo esperaba pero era la más valiosa unión ya que había sido capas de sacar a un hombre de la completa oscuridad que se había creado junto a las barreras que le impedían relacionarse con los demás todo aquello lo había logrado un joven de gran valor que dio luz con sólo su sonrisa trasmitiendo sus sentimientos puros y sinceros.
Isabel corrió a abrazar a su madre que al verla notó que llevaba la capa de las alas de la libertad (ver en multimedia) se sorprendió al verla con ella pero sonrió tranquilo.-Oka-Chan mira lo que me dio mi tía Hanji -dijo sonriente.
-Ya veo pero sabes esa capa le pertenecía a tu padre -le comentó tranquilo.
Eso emocionó más a Isabel después de todo quería mucho a su padre a pesar de que no lo conocía pero las historias de el, le daba a imaginar como era.
(...)
Durante una expedición (más bien campamento) todos disfrutaban del paisaje llegando a una gran cascada ya que se encontraban arriba de ella decidieron bajar pero antes querían ver el lugar que tenía una hermosa vista sin darse cuenta fueron rodeados por varias personas Eren por instinto protegió a su hija poniéndola de tras de el, mientras los demás trataban de defenderse sin lastimar a nadie pero no tenían previsto que dispararían a Eren y Isabel que trataron de evitar aquel ataque que sólo logró darle al hombro a Eren.
-Oka-Chan -dijo preocupada Isabel.
-No es nada calma -dijo mostrando una sonrisa.
Pero en eso una de las personas tomó a Isabel y la lanzó al precipicio al darse cuenta Eren rápidamente se lanzó para atraparla notando que al caer la cascada había grandes rocas pensando que ese sería su final cerraron sus ojos esperando el golpe.
-Heichou -penso Eren.
-Oto-san -penso Isabel.
-Por favor salvamos -pensaron juntos.
Y como si su plegaria o petición fuese escuchada calleron rodeados por una gran luz para después una explosión sus amigos preocupados fueron a buscarles y lo que encontraron fue un gran cristal que les rodeaba y parecían estar dormidos.
-Ellos están sonriendo -dijo Armin al verlos.
-Fue un milagro que la cristalización de Eren se activará -dijo Hanji.
Ahora Eren y Isabel dormían juntos con una gran sonrisa como si algo les hubiera echó reír, pero estaban atrapados dentro del cristal y no se sabía cuando despertarían mientras el tiempo transcurría ellos tenían "Dulces sueños" que les hacia sonreír tranquilamente.
-El mundo puede cambiar tanto Eren en que estarás soñando ahora -se preguntaba un viejo rubio.
Dos personas dentro de un cristal madre e hija soñando aquel mundo que tanto desean ver todo para poder ser feliz sin darse cuenta que el tiempo pasaba en el mundo real.
ESTÁS LEYENDO
Attack on Titan
Rastgelepara saber de esta historia tendrán que leer el prologo y espero que sea de su agrado