Proteger

232 27 0
                                    

—Y así fue lo que paso después de tu muerte —dijo Erwin algo nervioso.

El azabache miraba serio el pasado que había tenido su querido Mocoso no le fue fácil y más para criar a su hija. Pero Hanji y Erwin olvidaron comentar un pequeño detalle cual era fácil de olvidar después de no haber visto al castaño por tanto tiempo.

—Él... ¿Porque no me llamó o me esperó si sabía que era tu hijo? —pregunto a su madre.

Aquella respuesta era tan fácil y difícil de contestar claro que para una pequeña que salía del baño con todas sus heridas tratadas.

—Fácil el no quiere meterse en tu nueva vida y menos cuando estas apuntó de casarte —dijo sería mientras secaba su pelo.

Levi volteo a verla aquella pequeña era bella como su madre y su apariencia y personalidad eran como las de él y tal parecía que sus nervios no eran como las demás niñas. Isabel miró a los ojos a su padre y suspiro.

—Además ahora no eres capas de protegerla Oka-chan sigue siendo un soldado incluso ahora esta en batalla.

Aquello provocó que todos voltearán a verla con cara de asombró, la pequeña Isabel sólo mostró unos planos que tenía en su mochila de varios lugares mercados con una de color rojo aquellos lugares eran los edificios que habían puesto las iglesias para controlar las ciudades.

—En poco tiempo Oka-chan y yo acabamos con esos lugares —pausó —Pero no pudimos entrar en el último y más importante pero el abuelo Kenny esta ayudándola.

—Mocosa mi padre esta con él —cuestionó.

Isabel asintió. Pero había algo que le molestaba ella no podía proteger a  su madre y al ver a su padre de dio cuenta que el tampoco podría ya que tal vez vendrían más problemas de los cuales su madre debería de lidiar pero había algo que le decía que confiara en su padre era alguien fuerte aún si su cuerpo no lo pareciera.

—Tio Erwin quiero preguntarle algo hacerca de la información de los poderes de Oka-chan y Annie la titán hembra —dijo sería.

Sus tíos se sorprendieron al darse cuenta que Eren le había contado todo pero era de esperase ella era muy curiosa y nada le causaba miedo.

(•••)

—Eren —llamo Kenny.

El castaño volteo a verle tenía su torso descubierto con unas cuantas bandas cubriendo sus heridas.

—Deberías de ir a ver a un médico —dijo preocupado.

—No es bueno, además aún no soy parte de la sociedad —dijo tranquilo.

Eren aún no confiaba en los doctores y más sabiendo que posiblemente aún tenía en su sangre el poder del Titán pero su cuerpo ya no se regeneraba como en el pasado con las heridas pero no tenía alguien con el que pudiera confiar lo suficiente para hacer los estudios.

—Debemos de ir por Isabel no me gusta estar separada de ella tanto tiempo —dijo preocupado.

—Si que eres muy buena madre apesar de ser un hombre y muy joven —halagó Kenny.

Eren sonrió sabía que era hombre pero sólo por su hija se vestía como mujer y su comportamiento era normal no importaba si era hombre o mujer todo padre se preocuparía de su hijo o hija.

—Ha sido una larga batalla por hoy descansaremos mañana iremos a casa —dijo Kenny.

El castaño asintió pra terminar de guardar las cosas y dormir sin saber que fuera de aquel hotel que un pequeño niño de ropas rasgadas miraba a lo lejos con una sonrisa.

—Él podrá ayudarnos.

A la mañana siguiente Eren se levantó para bañarse y vestirse con un vestido que le había llamado la atención aún si llamaba mucho la atención (multimedia) miró abajo notando a un pequeño niño dormido enfrente del hotel preocupado salió rápido para ir donde dormía el niño.

—¿Estas bien? —preguntó preocupado.

Con cuidado Eren trataba de despertar al niño cual al verlo de cerca le recordaba a alguien y al verle bien notó que se parecía mucho a Erwin y Armin cabello rubio y al abrir los ojos se veían aquellos ojos azules.
El pequeño al verle sonrió con lágrimas en los ojos y se abalanzó a sus brazos cual Eren corresponde sorprendido.

—Por favor ayudarme —dijo con su voz temblorosa.

Eren no pudo negarse y escuchó la historia del pequeño cual no soportó la ira que tenía en su rostro se dejó ver las marcas en su cara parecidas a las cuales aparecían al salir del Titán.

—Maldicion —gritó Eren molestó.

—No es tu culpa —dijo Kenny trato de calmar a Eren.

—Es cierto nadie podía hacer nada —dijo el niño.

Las palabras del pequeño Kino el nombre preferido de Armin para dar a uno de sus hijos. Erwin y Armin están casados desde hace unos años atrás y deseaban tanto una familia después de haberse casado Armin quedó embarazado de Kino pero los de la Iglesia se lo arrebataron el día que nació y le dieron por muerto al momento de nacer claro que  destrozó a la pareja. El pequeño al darse cuenta de lo que habían echó encontrando una foto de sus padres decidió escapar de la Iglesia para conocer a sus padres y fue hace dos días cuando vio a Eren cual le trajo un fuerte sentimiento y le siguió.

—El nombre de tu padre es Erwin y el de tu madre es Armin, Kino no me importa que lo que pase te are que conozcas a tus padres —aseguro tranquilo Eren.

Kino sonrió tranquilo algo en la mirada de Eren le calmaba y la daba tranquilidad tal vez no podría estar a lado de sus padre pero les protegería aún si tuviera que hacerlo desde las sombras, después de todo creían que el había muerto y quizás ya habían superado su muerte sería malo para ellos si supieran la verdad o simplemente no la aceptarían.

—Llame a casa mi hijo y sus amigos están haya y no sólo eso Levi sabe la verdad —dijo serio.

—Isabel puede ser muy obediente pero no se habría callado si su padre me recordará —dijo Eren pensativo.

—¿Que planeas hacer?

—Seguir con lo planeado será decisión de Levi si quiere estar conmigo —dijo serio.

El pasado era duro para cada uno de sus amigos y tal como en el pasado le protegieron el les protegería ahora en el presente y futuro. Eren temía que Levi no le reconociera con los cambios que tenía pero sabía que si su hija habló era porque el aún le recordaba y posiblemente le amaba pero ahora ya no conocía a su amado Heichou ya que ahora tenía una vida distinta y un pasado distinto algo que desconocía y deseaba conocer.

—Mi deber es proteger a aquellos que me protegieron en el pasado — dijo mirando al pequeño Kino.

Su amigo sería el primero en ayudar pero también tenía que respetar la decisión que este tomaría el pequeño tenía 8 años muy pequeño pero algo maduró era tan parecido a Armin. Hará todo lo posible por darle felicidad a ambos y poco a poco unirles de nuevo como una familia tal y como debió ser antes de que los separados.

—Proteger es algo que hace el débil cuando pose alguien importante y se hacen más fuertes —dijo en un susurro.

Attack on TitanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora