—¿En serio tienen que irse? —preguntó Kuchel.
En tan poco tiempo Kuchel se había encariñado con Eren y Isabel así que era imposible no sentirse triste al verles partir.
—Si, pero volveremos —dijo sonriendo Eren.
—Asi es además eres mi abuela y no pienso dejar de visitarte —dijo sería.
Las palabras de Isabel provocaron que las lágrimas de Kuchel cayeran de alegría. A Isabel no le importaba que Kuchel sea de otra época ella en el pasado y presente era y será la madre de su padre aquello era indiscutible.
—Isabel tiene razón —susurro Eren.
Nuevamente ambas iniciaron un pequeño viaje para ver el mundo y los cambios que había sufrido en su tiempo de ausencia sin saber lo que les deparaba el destino.
(•••)
En la noche Kuchel leía el libro que encontró Isabel cuando escuchó la puerta cerro el libro y fue a abrirla al hacerlo encontró a su hijo mayor junto a dos de sus amigos que sonreía tranquilos.
—Levi bienvenido.
—Tch.
Levi Ackerma un adulto serio frío y reservado algo que nunca cambio incluso aún si volviera a renacer.
Los amigo de Levi empezaron a hablar sacando risas de la madre aquello calmaba al pelinegro que recordaba el tiempo donde vivió una terrible guerra y casi perdió todo lo que quería.—“No esta sólo, Heichou”
Palabras de su dulce ángel que protegió hasta el final dejándolo sólo. Se levantó sin decir nada camino a su habitación siendo seguido por la mirada de su madre quien sonrió al recordar a Eren sabía que había alguien capas de ver el lado bueno que su hijo tanto oculta.
—Él recordará el pasado donde vivía con Eren —cuestionó.
Sin darse cuenta que había hablado en voz alta provocando que los dos que le hacían compañía le vieran sorprendidos por sus palabras.
—¿Como lo...
—Hanji no te precipites —callo Erwin.
Kuchel por sus relaciones pudo darse cuenta que ellos sabían ha cerca de Eren.
—Eren Jeager el último titán y el único amor de Rivaille Heichou ¿no?
Aquello respondía las dudas de Hanji y Erwin. Kuchel no dudó en decirles la verdad del como sabía eso aquello alegró a los chicos el saber que Eren y Isabel se encontraban bien les aliviaba.
—¿Levi sabe que Eren tuvo una hija de él en el pasado? —preguntó
—No, él lo recuerda pero cree que murió en aquel día por eso decidió casarse —dijo Hanji.
—Cree que eso hará feliz a Eren —dijo Erwin preocupado.
El día en que el cristal que mantenía el cuerpo de Eren. Levi creyó que este murió sin saber que su madre lo había salvado pero aún le amaba aquello lo sabían Erwin y Hanji que si le decían la verdad a Levi este no podría seguir adelante.
—Eren sabe que el se casara y lo que hizo fue sonreír tan tranquilamente.
Eso era simple Eren nuca arrebataría la felicidad de su Heichou después de todo el siempre hacia lo posible para hacerle feliz.
—Apesar de ser soldado el es un humano y una madre excelente —dijo Hanji.
—Apesar de ser tan joven él aprendió todo lo que pudo para su hija —dijo Erwin.
Eren era y siempre sería alguien que le caracteriza por ser fuerte y impulsivo pero al tratarse se su hija podía ser tranquilo y muy sabio.
Los días pasaron Levi y los demás hacían si trabajo tratando de llegar a un acuerdo con los de la Iglesia. Un día se eso el padre del Heichou se va sin previo aviso dejando todo el trabajo a su hijo cual sabía que posiblemente le mataría cuando llegara a casa.
—Ese maldito viejo —dijo molesto Levi.
El pelinegro salió de su oficina después de haber acabado su trabajo al bajar miró que su madre y sus amigos hablaban tranquilos con una gran sonrisa provocando que Levi recordará su pasado y más la sonrisa de aquel que le dio esperanza.
~Toc ~ Toc ~
Aquello le sacó de sus pensamiento y se dirigió a donde tocaban la puerta al abrirla pudo ver a un pequeña que le miraba fijamente a los ojos con la misma frialdad que el, la pequeña estaba algo sucia y tenía unos cuantos rasguños en su cara y brazos.
—Esta Kuchel —finalmente dijo sería.
—Tch esta —dijo frío.
Aquello provocó una risita de la niña que entró en una de las aberturas de Levi y corrió a la sala seguida del pelinegro que se sentía atraído por la pequeña algo parecía tan familiar en ella y provocaba un sentimiento único.
—Abuela Kuchel, Tía Hanji y Tío Erwin —dijo emocionada.
Claro la pequeña Isabel olvido por completo que no debía llamar la atención de su padre aunque tampoco cumpliría esa regla ya que planeaba reunir a su madre y a su padre.
Al mirar a sus amigos actuar como si conociera a la pequeña y al darse cuenta de la mirada asesina de Levi trataron de pensar en una escusa o al menos eso trataba Erwin.—¿Que pasa enana nos estrañastes? —dijo en tono de burla.
—Veo que lo loca y los cuatro ojos de mierda no se te quitan aún si renacieras —dijo molesta.
Aquello le fue tan familiar dio un “lic” en la memoria de Levi como si lo hubiera escuchado antes y claro que así fue ya que el Heichou dijo lo mismo el día que conoció a Hanji cual no paraba de reír como loca.
Eso causó que la castaña empezará a reír por aquellas palabras, sabía que Isabel aún sin conocer a su padre era muy parecida a él y más en su carácter bueno al menos a si era desconocidos.—¿Isa-chan y tu capa? —pregunto Kuchel.
Isabel levaba en su espalda una mochila y al bajarla buscó en ella la capa que tanto protegía y era la de su padre y la dejó ver aquello sorprendió al azabache era la misma que él llevaba el día que murió en brazos de Eren la única diferencia era que esta tenía costuras en los lugares que se habían rasgado.
—Es el único recuerdo que tengo de Oto-san —sonrió tranquila.
Erwin y Hanji la miraron negado con su cabeza cosa que llamó la atención de Levi. Isabel sabía el porque del extraño comportamiento de sus tíos y que no debía decir nada pero era claro que ni mentiría sonrió dando señal que no aria lo que ellos querían.
—Soy Isabel hija de Eren Jeager y de...
Erwin y Hanji trataron de callarla pero se les fue imposible ya que Isabel les dejó en el suelo sorprendiendo a su padre que estaba en shock al escuchar de quien era hija y de las habilidades que tenía.
Isabel le miró seria su mirada era igual de fría e intensa que la de Levi.—...Y del hombre más fuerte de mundo Heichou Rivaille alias Levi —dijo sonriente.
Aquellas palabras fueron casi irreales para Levi pero al mirar el comportamiento de sus amigos y la de su madre más la apariencia de la pequeña ambos eran casi dos gotas de agua y con una aura oscura que demostraba lo molesto que estaba miró a sus dos amigos que temblaban de miedo.
—Más les vale que hablen y tu mocosa ve y date un baño para que te curen esos rasguños —dijo serio.
—Vale... Pero no soy una mocosa tengo más de mil años —dijo para correr al baño seguida por su abuela.
Si las miradas mataran Erwin y Hanji estarían ya tres metros bajo tierra y estos se encontraban aterrados habían cometido el gran error de no decirle la verdad a Levi Ackerma.
~~~Se que la historia a tenido muchas partes tristes y más para Eren pero quería hacerle de emoción a la historia pero les diré que las cosas podrían empeorar a partir del siguiente capítulo ~~~
ESTÁS LEYENDO
Attack on Titan
Diversospara saber de esta historia tendrán que leer el prologo y espero que sea de su agrado