Gracias por tomarse su tiempo y leer.
_____________________
"El amor", se define como
Desde pequeña siempre he
leído en mis fieles amigos, los libros, esa palabra "el amor" y aunque soy una apasionada de la literatura; no puedo sentir el amor en las novelas, puedo leer y leer, pero jamás entenderlo.Ese sentimiento jamás ha habitado en mi "corazón" (en realidad los sentimientos y emociones están en nuestro cerebro) he leído y visto como las personas sufren por amor, aunque claro que en las novelas tratan de suavizar o exagerar el dolor para luego al final demostrar que "todo valió la pena" ¿es en serio? También he leído en La Biblia sobre el amor y lo describe de una forma muy bella. Cuando he presenciado a dos personas involucrarse, en éste tan peligroso juego en el que tienes en tus manos los sentimientos de la otra persona y la otra persona los tuyos, veo que ya antes de comenzar algo ya están sufriendo, después cuando ya comenzaron, todo es "más que perfecto" y ha medida que avanza, todo se complica sufren y lloran y si termina que casi siempre es así, sufren más y lloran más; siempre jurando no volver a amar. Después de semanas o meses, o vuelven con la misma persona que los hizo sufrir, o ya andan tras de otra.
¿Ven? Para que quiero yo sentir eso. Como que no, aunque claro soy un humano y por allá en lo más profundo de mi ser, tengo la curiosidad de sentir el amar y ser amada. ¿Quién no? Aunque como dije, está en lo más profundo de mí.
Se preguntarán, ¿cómo es que nunca he sentido ningún tipo de amor?
Fácil. Mis padres me abandonaron. Vivo en un apartamento, sola. Estudio a morir y tengo 3 trabajos, por lo que no me da tiempo para socializar. Tengo un humor tan simpático que a nadie le he de caer bien. Cero vida social= Cero amigos. Amo a los libros más que a las personas.
Mi forma de pensar es diferente. No me quiero porque no estoy orgullosa de quien soy, o de mi historia. Aveces desearía poder hablar y reírme con alguien aparte de mi libro y mi iguana, Isa.
Aveces me enfermo y no tengo nadie que esté pendiente de mí. Como mis padres me abandonaron, pienso que no valgo la pena, más que nadie se acerca a mí.Y aunque escribo poesías románticas, sin siquiera sentir amor, sólo por la vaga ilusión de que como se siente; no he sentido el amor y es por eso que mis versos son palabras tiradas al viento, rimas vacías porque no tienen sentimiento.
No me describiría como antisocial o fría, es cierto prefiero a los libros y muchas veces el sufrimiento humano me parece algo tonto, es cierto que no me involucro con nadie. No me siento orgullosa de ser así, pero aveces la vida decide por uno. Yo se que hasta parece ilógico que alguien que se desvele hasta el amanecer con tal de leer un libro, el pensar así, pero es que es así ya algunos poseemos la desdicha al venir al mundo, otros la bendición de poder escoger que hacer, pero todo esto no es culpa de nadie más que el afable destino.
Yo no escogí ser así y muchos dirán cada quien escoge que hacer con su vida, como ya dije no todos podemos.
Y si es así, que alguien me diga como cambiar y así poderme sentir orgullosa.
No puedo hacer que las dos personas que me progenitaron y engendraron, porque sólo eso hicieron, para luego después de un tiempo abandonarme; mis tan llamados "padres" se aparezcan de la nada, ni que los quisiera ver.
Tampoco puedo vivir en un mejor lugar con compañía, no una casa, sino un hogar.
No puedo dejar de estudiar tanto, pues talvez así llegue a ser alguien en la vida. Mucho menos dejar alguno de mis tres trabajos, sino no como, me quedo sin lugar donde dormir y sin colegiatura.
No puedo cambiar mi forma de pensar o de ser sólo por simpatizar a las personas vacías de alma que quieren hacer cambiar a alguien sólo porque si. Nunca le caerás bien a todo el mundo y en ocasiones le caerás mal a todos. Jamás podría dejar de leer y querer más a un ser tan complejo y abstracto como lo es el ser humano.Sé que tengo un problema y demasiadas heridas por sanar, más miles de preguntas que nadie más que yo me puedo responder, lo malo es que ni se por donde empezar, ni quiero hacerlo aún. Sé que sufriría aún más y nada cambiaría de todas formas.
Las personas, son tan vacías hoy en día. Te juzgan por tu ropa, el precio de tus zapatos, la marca de tus accesorios, por como te maquillas, por cuantos likes tiene tu foto o por cuantos seguidores tienes. Y en cuanto al "amor" pues todo se basa en si la más guapa anda con el mejor galán, en si los demás aprueban la relación, en cuantos comentarios tengan sus fotos juntos, en puras vanidades estúpidas.
Y aquí me encuentro yo, hablando de "amor" sin siquiera sentirlo, sin saber que es exactamente, si es que existe, o si es un mito inventado desde la antigüedad y que ha sido transmitido a través dw los años y de lo único que sirve es como combustible o alimento para las ilusiones del hombre. Pero claro está que yo no se nada sobre éste tema del "amor", así que mi opinión no es relevante o mucho menos objetiva, sino más bien subjetiva.
A todos nos toca ser analfabetas en algo, y a mí me tocó en el amor...
___________________________So? Ajam que tal? No se ustedes pero a mí me gustó. Será porque lo escribí yo?
Puede ser...Bueno ésta novela me surgió de la nada, hace tiempo rondaba por mi mente el título y mis ideas fluyeron y fluyeron. Apenas hace unos días hice la portada y la verdad me siento orgullosa de como me quedó, de todas las que he hecho ésta definitivamente es la mejor.
En cuanto a las actualizaciones, ni idea.
Verán, tengo otra novela que hace tiempo no actualizo, otra que casi a diario actualizo. Por eso, no sabría decirles cada cuanto actualizare.
Además ya entré a clases y me dejan tareas y eso.Espero no me pase como las otras novelas que tengo, que la leen y no votan, ni comentan. No creo que no les guste ni un poquito porque sino ya me hubiesen dejado de leer y no lo han hecho. Espero si voten y me den su opinión a través de comentarios.
Gracias por leer! Ya con eso los quiero :* ♥.♥
Con mucho cariño y amores amorosos...
—Ale (aplaceoverthestars)
ESTÁS LEYENDO
Analfabeta en el Amor
Novela JuvenilYo soy esa chica extraña y no de esas que siempre se narran en los libros, en realidad soy bastante peculiar. ¿El amor? ¿Se come o qué? Pues la verdad esa palabra no está en mi léxico, no exagero. Solo digamos que no he conocido el amor, ni el fami...