¿Yo? Yo la podía ver por la cerradura de su armario, era lo suficientemente grande para que la viera perfectamente. Ella solo giraba en círculos como pensando algo, hasta que se detuvo... ¡oh no! ella se estaba dirigiendo hacia a mí, o bueno, hacia el armario en que me encontraba ¿se había dado cuenta de mi presencia? Mi corazón latía a mil, cuando solo pude ver que estiro su mano y bajo...su diario ¡claro!
-¿Qué? ¿Mi diario que hacia aquí? Estaba segura que revise haya arriba. Y además ¡yo nunca lo pondría ahí!-lo miraba con curiosidad.-esto no es normal, no lo es
Ya no podía estar más ahí. Mi pie se había atorado en algo y sentía la necesidad de moverlo. Incluyendo que era claustrofóbica, causando que no pudiera estar mucho tiempo en ese lugar tan pequeño.
*ting tong* *ting tong* Se escucharon timbrazos desde su puerta <<Niall>> fue lo primero que pensé. Selena al escuchar, salió de su habitación caminando al instante, dándome la oportunidad para salir. Al hacerlo, corriendo me quise dirigir al ventanal y así encontrarme con el rubio para poder bajar, pero para mi mala suerte, tropecé con la tabla salida, algo familiar para mi, causando un sonido que hasta a mi me aturdió, y más que nada, me dolió.
Levantándome de la manera más rápida ignorando mi posible próximo moretón, corrí hacia el ventanal y lo abrí, rogándole al señor que estuviera ahí Horan. A gracia mía, ahí estaba, pero si me bajaba con cuidado como lo teníamos planeado, Selena me alcanzaría. Aun así, me pase por la barda de su balcón cuando escuché a él gritar.
-salta.-me gritó mi novio.-
-¿estás loco?-lo mire fulminándolo.-
-(tn) ___, te verá ¡hazlo! Confía en mí.-me insistió y vi sus ojos, hablaba en serio.-
Suspirando, salte. Jamás había hecho una locura como esa, mi corazón se salía en el transcurso de su balcón hacia los brazos del rubio. ¡Gracias a Dios! El me cachó y pude respirar de nuevo.
-¡corre!-lo escuche decir.- ¡ahora!-me jalo del brazo y los corrimos hacia su auto que no se encontraba muy lejos.-
Al llegar al carro, nos subimos los dos velozmente y el arranco. A los segundos, el y yo ya nos alejábamos rápidamente de su hogar, mientras yo veía por el retrovisor de mi parte como ella salía y decía, tal vez, algunas cuantas vulgaridades. ¡Para nuestra suerte! Eran como las 10:30 de la noche, por lo que de seguro ni alcanzo a ver la placa del auto de Niall.
En el camino Horan y yo platicábamos del miedo que habíamos tenido por la chiflada de Selena que casi nos descubría. Hicimos unas cuantas bromas sobre ello y me miraba de vez en cuando de reojo en el transcurso del viaje.
-aquí es.-estacionó su auto fuera de su casa.- ¿tu mamá te regañara?-me preguntó haciendo una mueca de "si es así, lo siento".-
-no creo, le dije que tal vez tardaría. Me pedirá una explicación, pero le mentiré.-musité no dándole mucha importancia.-
-tengo a una chica mala como novia.-me tomo de la mano, a lo cual me ruboricé y agaché mi cabeza. ¡Era todo un sueño! Se quedo callado por unos momentos hasta que hablo de nuevo.- ¡hay no sabes cuantas ganas tengo de besarte!-admitió repentinamente.-
-¿y porque no lo haces?
-porque siempre quise que fuera especial la manera en que te pidiera ser mi novia, y pues fue algo improvisado cuando lo hice. Ahora, quiero realmente que nuestro primer beso sea algo especial, algo que compensé eso.-me sonrió lindamente.-
-no sería nuestro primer beso.-recordé que el primero, realmente fue algo horrible, no por mi si no por él.-
-eso, eso ya paso (tn) ___.-tartamudeo y me dejo de mirara para ver hacia adelante.-
ESTÁS LEYENDO
Mala suerte, Nerd. || Niall Horan
Romance"Nerd". Esa era la palabra que la identificaba de pies, a cabeza. "Nerd" era el sobrenombre que le habían puesto desde que ella entro a una institución. "Nerd" era como ella misma se consideraba. ¿Y cómo no hacerlo? Su apariencia la delataba desde u...