Me desperté. No sabía en donde estaba, me dolía la cabeza y me sentía como si alguien me hubiera drogado. A mí alrededor había algunas cajas. Las paredes estaban blancas, tornadas a un color grisasió por la humedad. Unas simplemente ya no tenían pintura, porque estaban descarapeladas. Mientras un foco que encendía levemente a la habitación, se hallaba arriba de mí. El lugar era simplemente tétrico.
Trataba de levantarme y averiguar en donde me encontraba, pero estaba inmovilizada. Una soga que me rodeaba; me tenía atada a una silla. Me sacudía para salir de ahí, ¡en serio lo intentaba! Pero el asiento, estaba como pegado al suelo. ¿Qué ocurría aquí?
Lo primero en lo que era razonable pensar, es que me habían secuestrado ¿O en donde más me podían mantener de esta forma contra mi voluntad? A parte de un loquero, yo creo que en ninguna parte.
Asustada ante a la idea, que era obvia, mi corazón empezó a latir de una manera impresionantemente rápida. Por mi mente no dejaba de pensar: "¿Quién habrá sido?" "¿Qué me harán?" "¿Para qué me quieren?".
Lo último que recordaba era como Jhon, corría hacía mí y me gritaba "(tn) ____ ¡cuidado!" Luego sentí un fuerte golpe en mi cabeza y ¡Pum! Ya mi memoría acababa ahí.
Sin más opciones y de hecho, sin siquiera pensarlo, empecé a gritar.
-¡Auxilio! ¡Mamá! ¡Jhon! ¡Alguien! ¡Ayuda! ¡Por favor!-mis gritos, cada uno de ellos, era siempre uno más fuerte que el otro. No me rendiría. Pero parecían ser en vano.-
De repente, empecé a oír sonidos de que alguien aplaudía. Empecé a inhalar y a exhalar sonoramente. ¿Quién aplaudía? Volteaba de un lugar a otro ¡Y nada!
-¿crees que gritando alguien te auxiliara? ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! Nadie te escucha aquí. Idiota.-Una figura en la oscuridad hablaba, pero no veía quien era. Hasta que salió.-
-.Julio. -balbuceé atónita. Jamás pensé en él.- Suéltame de aquí, ahora.-le exigí tratando de hacerme la valiente.-
-No.-sonrío cínicamente.- ¿alguna otra cosa?-se acercó a mí intimidándome.-
-¿Por qué haces esto?-le pregunté tratando buscar su mirada. Mala idea.-
-¡¿Por qué lo hago?!-volteó a verme con ojos fulminantes.-Por que por ti me arrestaron. Me llevaron a la cárcel. Mi multa fue de 4 meses encerrado en ese bote, por daños menores. ¿Si quiera te acuerdas que día fue el que por tu culpa, me agarraron?-negué tímidamente.- ¡El 9 de diciembre! ¿Qué día es hoy?-me pregunto y yo guarde silencio.-15 de Marzo. Hace 5 días que fui libre y... ¡eme aquí!
-Yo no soy culpable de nada.-susurré de una forma aun audible.- Tú te cavaste tu propia tumba. Desde el momento en que quisiste inculpar a mi hermano, vengándote. Yo intervine como cualquiera lo hubiera hecho.
-¿Qué no fue tu culpa? ¡Ja!.-río irónico.- ¿a caso no fuiste tú la que querías salvar a tu hermano desde un principio? ¿Qué desde que supiste que fui yo, me acusaste? -había tanto odio y rabia en su mirada, que sentía un temor inexplicable.-
-¿Qué me vas a hacer? Porque, si me vas a matar ¡hazlo ya!-las palabras salieron disparadas de mi boca, sin pensar lo que decía. Pero, tal vez era lo que realmente quería en esa situación.-
-¿matarte? ¿Así como así? ¡No! ¡No lo creo! Sufrirás como yo lo hice.-lo mire sin entenderle.-Mira te explicare.-camino hacia un rincón oscuro de la habitación y entre las sombras sacó un pizarrón.-
El pizarrón era grande. En él había fotos pegadas. Estaba mi mamá, Jhon, Andrea, Zayn, Liam, Louis, Harry, Danielle, Hunter y Niall. Todos estaban ahí.
ESTÁS LEYENDO
Mala suerte, Nerd. || Niall Horan
Romance"Nerd". Esa era la palabra que la identificaba de pies, a cabeza. "Nerd" era el sobrenombre que le habían puesto desde que ella entro a una institución. "Nerd" era como ella misma se consideraba. ¿Y cómo no hacerlo? Su apariencia la delataba desde u...