Como verán, eso fue lo único bueno de mi semana, lo único incomparable, irrepetible y romántico.
Ahora estaba en mi cuarto, pensando en que me pondría mañana ¡así es! Mañana era la fiesta de Harry ¿y cómo faltar? Sus fiestas son famosas, por ser de las más grandes e incomparables. Bueno, que por mí, a la única que había ido, era inolvidable por las tragedias que me trajo, pero sabía que todo esta vez sería diferente, por eso, yo iría.
(...)
Era tarde/noche, las 6 exactamente, yo me hallaba en mi habitación arreglándome, ya que en tan solo una hora sería la fiesta en casa de Harry, pero no cualquiera, ya que como han sabido anteriormente, los eventos en casa del rulos, son famosas por ser inolvidables, pero a diferencia de la vez anterior, esta yo no la olvidaría porque tenía y sabía que iba a ser ¡fantástica!
Otra diferencia que sería a la fiesta de la vez anterior, era que Andrea no vendría ¿Por qué? porque el día viernes o sea ayer, había viajado a Cambridge con Zayn a estar con él... ¡en serio que lo quería! Una semana y ya no podía estar más sin verlo ¡ja! ¡Qué débil! O bueno... ¿a quién engaño? Yo creo que estaría igual si Niall y yo estuviéramos en una situación como esa.
Pasaron 40 minutos, y yo ya me había bañado, pintado,...pues ¡de todo! Solo faltaba hacerle pocos retoques a mi peinado.Cuando la voz de Horan se asomo por mi puerta.
-¿estás lista? - asomo su cabeza tiernamente y yo asentí.- ¡dios santo! Te vez espectacular.-dijo viéndome de pies a cabeza.-
-¿lo dices en serio? Siento que me veo algo...provocativa.-torcí la boca como gesto de disgusto.-
-¿de qué hablas? Te vez sexy.-vino hacia a mí y me abrazo por la cintura.-y bueno, lo admito, sí que me estas provocando.-habló y me beso la comisura de mis labios.-
-bueno, ya...-lo aleje de mi, ¡lo amaba! Pero me daba...cosita o nervios, cuando hablaba así, ¡hacia que mis mejillas tornaran rojizas!-¿nos vamos?
-claro.-alargo divertido y lo mire confundida.-lo que ocurre es que antes tenemos que pasar por Nathan y por Tom ¿no hay problema?
-claro que no lo hay, bebé, pero si queremos llegar al menos a las 8, vámonos ya.-le sonreí y le di un pequeño empujón.-
(...)
¡No me sorprende! La fiesta estaba totalmente de lujo, como la primera vez. Pero ahora en vez de una pantalla gigante, había una piscina que de seguro en todo el tiempo que no había visitado a Styles, la habían instalado.
Eran como las 7:50 y miles de chicos llegaba, ninguno se retiraba. Había música, luces, globos, bebidas ¡de todo! Solo faltaba disfrutarla.
Louis, fue el primer chico que pude ver en la fiesta. Se encontraba con Hayley y los cuales no paraban de platicar ¡Ay, esos tortolos! Harían tan linda pareja, pero ¡claro! Primero tenían que conocerse.
Luego, pude ver a Harry. El estaba con Avril en las barras tomando algunas copas. No paraban de reír ni de hablar, pues aunque no estuviera con ellos, se podía ver los felices que estaban.
¿Los demás? Bueno, Tom, Nathan, Justin, Taylor y Zac, estaban en la piscina con unas chicas, que tal vez no eran sus novias, pero que si los traían como locos.
-¿quieres bailar conmigo?-hizo una reverencia "formal" frente a mí, el rubio y yo reí, para que finalmente tomara su mano y me jalara hacia la pista de baile.-
-no sé bailar, Horan ¡lo sabes!-le grite en medio de la pista, rodeados de todo el mundo.-
-solo muévete.-me volvió a gritar e hice el intento.-
¡Impresionante! Niall si me quería, ¿Por qué lo digo? Porque solo estaba haciendo una vergüenza, me movía como...como un gusano robot, sin sentido del como bailar ¿y saben que hacia el rubio? ¡Nada! No le importaba que algunos nos miraran raros, el me quería, hasta con mi gran defecto de no poder bailar.
Pero alguien lo salvo, o más bien me salvo porque si me estaba dando pena...era Danielle.
-(tn) ____ ¿puedo hablar contigo?-me pidió y yo asentí, se veía algo nerviosa y desesperada.-
-Niall, ahora vuelvo ¿sí?-más que pedirle permiso, le informe y lo deje, mientras Dani, me jalaba al patio, donde podíamos hablarnos sin que estuviéramos gritando.-
-mira, sé que te conozco hace poco y apenas si hemos tenido las oportunidades de hablarnos bien, pero antes de hacer algo que quiero, me gustaría decírtelo y que me dieras tu opinión.
-claro ¡habla!-la apresure, no porque me quisiera ir, si no que me estaba alterando por su actitud que me preocupaba.-
-mira me gusta Liam ¿ok?-me confesó y no me sorprendí ¡era obvio que le gustaba! Pero elegí hacerme la impresionada para que Dani no sintiera que era demasiado obvia.-...y bueno, quiero confesarle lo que siento por él ¡hoy!
La idea de que una chica le confesara el amor al que quería o se le declarara, no era mi idea favorita, de hecho era una de las que más aborrecía ¿Por qué? por muchas cosas...solo véanlo de esta manera.
¿Por qué llegarle a un chico que no es tan valiente para confesarles su amor? ¿Por qué dar tu el primer paso? ¿Por qué no esperarte al que él lo haga? ¿Por qué verte tan urgida? ¿Por qué estar tú con el miedo de un rechazo? ¿Por qué quemarte frente a todos como la "fácil" o "desesperada"? ¿Por qué estar expuesta a un "no" como respuesta? ¿Por qué darte tan sencillamente, si a los chicos que valen la pena les gustan las "difíciles"?
Ese era mi punto de vista, ¡mi opinión! Pero era la decisión de Danielle, y se veía muy feliz al respecto ¿Por qué quitarle esa sonrisa tan hermosa? ¿Quería decirle lo que sentía? Bueno... ¿Por qué no?
-está bien.-me escuché nada convencida.-pero ¿al menos sabes si tu le gustas a él?-suspire.-
-bueno...-balbuceó y la mire extrañada.-...mira, ya te confesé una cosa ¡¿Qué va si te digo otro secreto?!-río algo fingido y luego suspiro.-...lo que ocurre es que, hace meses, de hecho, en la primera fiesta que hizo Harry aquí, me llegue a encontrar a Liam, pero él estaba algo ebrio, lo que se me hizo raro ya que el no toma mucho. El punto es que, pues, en resumen, el me beso.-especuló y yo forme con mi boca una "o" ¡no lo podía creer!- y yo sé...que, ese beso no valió porque no estaba en sus 5 sentidos, pero....-su voz cambio a un tono que yo conocía; perdida en el amor.-pero al sentir esos labios yo quede hipnotizada, fue como yo siempre soñé.-sonreía.- Luego de eso, lo lleve a su casa y....
.-la interrumpí.- no me digas que tu y él...-me asuste ante la idea, ya que Liam estaba algo pasado de copas.-
-¡no, no, no!-habló rápidamente.-pero, me pidió que me durmiera con él. Al principio le dije que "No" pero era persistente, por lo que acepté...y... ¡literalmente!-enfatizo.- solo dormimos juntos, sin hacer absolutamente nada.
-pues si es así, yo creo que si le gustas.- ¡yo creía que era obvio!-
-Es que no estoy segura.-se rasco la cabeza.-en todo ese tiempo no me llego a decir ni un "me gustas" ¡nada! Y todo lo que hizo, fue porque estaba tomado. Con tan solo decirte que no recordó nada de lo que ocurrió.-bufó.-
-¡Ay Dani! Mira, yo diría que...-fui interrumpida por una tercera voz; ¡hablando del rey de Roma!-
-hola chicas.-nos sonrío Leeyum.-
-hola.-le contestamos al unisonó y yo le di un pequeño codazo a la morena alado mío para que lo hiciera.-
-Liam...tengo que decirte algo.-al parecer me entendió, pues al instante se dirigió al castaño frente a nosotras, para confesarle lo que sentía.-
-¡claro, Dan! Solo antes, quisiera presentarles a alguien.-dijo y jalo a una chica, la cual, antes estaba volteada.-ella es Sophia, no va en la escuela, es de por mi casa, pero ¡somos novios!-vocifero y al momento, volteé a ver a la chica de chinos, ella estaba con sus ojos cristalinos ¡pobrecita!-
-me-me tengo que ir.-tartamudeo.-
-Dani.-la tome del brazo.-
-¡déjame!-me grito y se soltó de mi agarre para que comenzara a correr.-
-¿Qué hice?-pregunto Liam.-
Sin responderle, me marche de ahí tras la morena, era obvio y seguro que su corazón estaba partido a la mitad, ¿y cómo no estarlo? Sabía lo que se sentía, ¡era horrible!
Corría y corría y no la podía encontrar, ¿A dónde se había metido?...lo pensé algunas veces ¡y era tonto que no lo hubiera imaginado antes! Ella claramente tuvo que venir en auto, por lo que me dirigí a las calles, fuera de la mansión de Styles y la empecé a buscar de nuevo.
El lugar estaba solitario, había muchos carros, pero ningún marchándose o con las luces prendida, ¡ninguno! A lo que me rendí y di media vuelta para dirigirme de nuevo a la fiesta, pues además ya había dejado mucho tiempo a Horan solo.
Al voltearme, lo primero que sentí fue mi mejilla arder, alguien me había abofeteado, y era nada más ni nada menos que la loca de Selena.
-¿Qué te ocurre?-le pregunte viéndola con pánico... ¡así es! Yo le tenía miedo.-
-¡No! ¿Qué te pasa a ti?-su voz no era nada amable.-primero me quitas a ¡mi! Novio, luego haces que todo el mundo me odie por un video que, por supuesto, tu pusiste, me quitaste a Louis, ¡mi propio primo! y ahora... ¡ja! Ahora me quitas mi popularidad ¿Qué más quiere? Eres una maldita estúpida corriente. Pero ¿sabes algo? Como dice el dicho "aunque la mona se vista de seda, mona se queda" te habrás quitado los lentes, te habrás cortado el cabello y hasta te habrás comprado linda ropa, pero siempre serás la misma nerd que cualquiera puede pisotear ¿entendido?
Por aquellas palabras, unas lágrimas rebeldes salieron de mis ojos. Lo que había dicho me había herido, ¿saben porque? Porque tenía razón, seguía siendo la misma tonta que daba lástima aunque ya no pareciera como tal. Cualquiera me podía pisotear, como ella había dicho, ¿una prueba? Ella ahora lo hacía y no sabía cómo defenderme, no quería hacerlo, esa no era yo.
-¡oh! Y deja de llorar ¿te duele que te haya dicho la verdad? ¡Que lastima!-se burlo de mi.-mejor guárdatelo para lo que te espera...-musitó y yo la vi con más terror que el de antes.-...así es, ¡me robaste todo! ¿Y quieres salirte aun así con la tuya? ¡No lo creo! ...mejor espérate, ¡de lo peor!
Finalmente, luego de aquello dicho, se retiro. No podía creer que tan mala podía ser una persona, antes no lo creía posible y ahora lo miraba con mis propios ojos, y lo peor, es que la persona con más odio en el universo, me quería ver muerta.
Me quedé ahí unos minutos más ¡no iba a llegar con mi novio con miles de lagrimas en mis ojos! El no tenía que saber que había pasado, solo pondría otro problema en mi lista.
Ya más calmada y viéndome en el retrovisor de un automóvil para que no se notara que acababa de llorar, me dispuse a ir de nuevo a donde había dejado anteriormente al rubio.
-¿en dónde estabas?-me pregunto apenas cuando había llegado.-
-no importa...-reí. No pensaba mentirle, pero no pensaba decirle la verdad.-
-de acuerdo.-sonrío a medias.-
ESTÁS LEYENDO
Mala suerte, Nerd. || Niall Horan
Romance"Nerd". Esa era la palabra que la identificaba de pies, a cabeza. "Nerd" era el sobrenombre que le habían puesto desde que ella entro a una institución. "Nerd" era como ella misma se consideraba. ¿Y cómo no hacerlo? Su apariencia la delataba desde u...