-¡______! ¡Volviste!- comenzó a llorar y corrió a abrazarme. -Nos tenías a todos tan preocupados...
-Yo también me alegro mucho de verte Alba.- le devolví el abrazo. Por fin veía a alguien que sí me hacía feliz; mi mejor amiga.
-Ven, vamos a bajar.- me sonrió y me arrastró abajo, no podía ir hablando con Rubén así que colgué y tiré el teléfono sobre la cama. Le llamaría luego.
-¡Cielo!- mi madre saltó a mis brazos. -Siento lo de antes, ¿necesitas algo? ¿tienes hambre? Te he hecho tu plato favorito...
-Gracias mamá. - sonreí. -Pero si no te importa comeré sola con alba.
-Eh, sí, claro.- balbuceó. -Ya me marcho, no te preocupes.- sonrió levemente. -Te quiero.
-Yo también mamá.
Rubius' POV
-¿_____? ¡_______! ¡Contesta joder!- Suplique casi llorando. *Llamada finalizada* ¡MIERDA JODER!- pateé la silla, llevándome seguidamente las manos a la cabeza.
Una mano se posó en mi hombro. El divertido acento de Mangel intentó reconfortarme.
-Venga tíoh, lah emcontraremóh. Teh lo prometoh.
Me giré y le abracé. -Muchas gracias Mangel.- sonreí.
-¿Que te ha dicho?- preguntó Vegetta entrando al cuarto con una taza de café en sus manos.
-Que estaba en casa de sus padres, y luego ha colgado. ¿Que sabemos de ellos?
-Hm.- Willy tecleó en el ordenador. -Luis y Amanda ________. Residen actualmente en Barcelona, bonita casa por cierto. Lo que tiene ser rico. - soltó una risa. -Tengo la dirección, pero hay bastante seguridad en la entrada.
-¿Estás seguro?- pregunté.
-Google Maps nunca miente.- afirmó. -Tras pasar la vaya de seguridad hay un amplio paseo por en medio del jardín, puedo apostarme lo que queráis a que hay cámaras por todas partes.
-Mira por detrás.- dijo Vegetta y se acercó a él para mirar la pantalla.
-Hay un muro, más jardín y balcones. Supongo que serán de las habitaciones.
-Entonces una es la de _____.- me acerqué a ambos. -¿Hay alguna manera de averiguar cual?
-Son todas iguales.- suspiró. -Sólo puede decírnoslo ella. ¿Volverá a llamar?
-Eso espero.-revisé mi teléfono.
-¿Y poh quéh noh ehperamoh a que vuelvah a su casa de Madrih?-Mangel levantó la silla que yo había tirado y se sentó en ella.
-Tardarán meses en dejarla irse, si la dejan.-dudó Samuel. -Además, pueden sacarle información sobre nosotros, nuestras vidas también corren peligro. Hay que "rescatarla" lo antes posible.
-Pero com...-mi móvil sonó.
-¡Es ella!- todos se levantaron de sus sillas de golpe, sonreí y contesté. -¿_____?
-¡Rubén!- exclamó. -Vuelve a por mí por favor.
-Eso intento, solo necesito que me digas una cosa.
-Dilo rápido, o vendrán a por mí, nadie puede saber que tengo el móvil.
-¿Tu habitación tiene un balcon?
-Si, ¿como lo sabes?
-Tenemos la dirección de la casa, ¿Cual de todos es tu balcón?
-El segundo empezando por la derecha. Cuidado al saltar la valla, en el jardín hay un perro suelto y si os ve empezará a ladrar. No quiero que te pase nada, cuidate mucho. Tengo que colgar, te quiero.
-Yo mucho más.- dije con lágrimas en los ojos. *Llamada finalizada*
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
¡Ey ey ey! ¿Cómo estáis? :D
Espero que os haya gustado el cap, dentro de poco habrá uno mucho mejor!
Tengo un montón de ideas para lo que va pasar kwnhwvsysnosbdja pero no quiero desvelar nada :c
Ya sabéis, votad y comentad que os ha parecido :3
¡Os quiero!
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada. (HOT-ElRubius y tú)
Fanfic______, una chica normal, hija de padres ricos, es repentinamente secuestrada una noche. Pero, ¿realmente no es ese secuestro lo que la hizo conocer al amor de su vida? Lee para saber más.