-¿Que haces aquí?- papá estaba sentado encima de la cama cuando llegué al cuarto. -¿Ocurre algo?
-No, no hija...simplemente...quiero información.- espetó.
-¿Q-que información?- tartamudeé.
-Te esperan en la cocina. Ve...
Me di la vuelta confusa. Avancé cautelosa por el pasillo.
En la cocina me aguardaba mi madre y un hombre, ¿quien?
-Señorita, buenos días. Soy el agente Scott.- oh, mierda. Un policía. ¿ahora que hago? -Quien hacerle unas preguntas.- Di un paso atrás.
-Cariño, haz lo que te dice...
-¿Q-que quiere saber?- tartamudeé.
-Necesito una descripción de la gente que...ya sabe...la secuestró. No queremos que esto se vuelva a repetir, ni con usted ni con nadie.
-Yo...no...no lo recuerdo...debe ser que todavía estoy en shock pero no recuerdo nada, en serio...- mentí.
-Hija mía, ¿estás segura? No pareces muy convencida. Sabes que no debes tener miedo, ahora estás a salvo.- se acercó a mí para acariciarme el brazo, pero retrocedí un paso. Me miró aterrada, llevándose la mano a su pecho.
-Con vuestro permiso volveré a mi cuarto, muchas gracias.- dicho esto me fui como alma que lleva el diablo de allí.
Cerré con llave y me tiré en la cama. No quería estar allí. Quería estar con Rubén. Dónde no importa, pero con él. Una chispa de esperanza ardía dentro de mí. Él vendría a buscarme. Me llevaría lejos de aquí, para siempre... Es irónico que la persona que quiero que me rescate, sea precisamente mi secuestrador. Pero, como dicen, nada bueno es sencillo.
Rubius' POV
-¿Tenéis todo?- pregunté. Asintieron convencidos y nos montamos en la furgoneta.
-Veamos...nosotros estamos aquí, _____ allí... Unos 1500km. Si Willy le da caña esta vez, llegaremos antes de la semana que viene.- afirmó Samuel.
-¿Insinuas que no sé conducir?- arqueó una ceja.
-Insinúo que conduces despacio.- rió.
-Basta de cháchara y vámonos, hacedme el favor.- ¿que si estaba preocupado? Sí, mucho, _____ es mi mayor prioridad, si no la consigo yo sinceramente no sabría que hacer. ¿Que no debo pagarla con mis amigos, que me están ayudando? También, pero...no, no puedo. Solo pienso en ella, todos los demás me dan igual.
Sus recuerdos me mantenían despierto. Como sonreía, como se tocaba el pelo, cada gesto, cómo me enamoraba con un sólo pestañeo...aquello era amor. No un amor de película, pues no sabría si el mío acabaría bien, o si no había acabado ya. Pero sabía que haría lo que fuese por salvarla, porque llevo mucho tiempo buscando a mi alma gemela, y no hay duda de que ella lo sea...
[...]
Llegó el alba y con ella la llegada a nuestro destino. Observamos detalladamente el recinto del domicilio. Enteramente rodeado de un muro de piedro de poco más de dos metros.
Rodeamos la casa, hasta llegar a la parte trasera. Me subí a los hombros de Mangel, y Willy a los de Vegetta, y ambos observamos el jardín desde arriba. Como _____ nos había dicho, dos perros custodiaban lugar.
-Dejádmelo a mí.- Willy silbó atrallendo la atención de los perros, y tirándoles una especie de galletas próximas a ellos, que devoraron sin reparar en gastos.
Fue una sorpresa ver como caían dormidos al suelo. No me molesté en preguntar por qué, Guille sabía muy bien lo que se hacía.
-----------
¡Vaya vaya! Volvemos a vernos ;-;
Os juro que tengo una excusa excusa excusa. (No, en realidad no.)
Simplemente no tenía inspiración, ni ganas.
Esto tampoco significa que vaya a ser ahora capítulo tras capítulo, pero sí puedo hacer un maratón a partir de mañana si me lo pedís y eso :s
Lo siento mucho por esta ausencia, hoy es la primera vez que miro Wattpad desde hace meses, y he decidido escribir.
Lo siento otra vez y espero que lo disfuteis.❤
¡Protito más! (Y esta vez de verdad.) :3
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada. (HOT-ElRubius y tú)
Fanfic______, una chica normal, hija de padres ricos, es repentinamente secuestrada una noche. Pero, ¿realmente no es ese secuestro lo que la hizo conocer al amor de su vida? Lee para saber más.