003

21 2 3
                                    

P.O.V Foxy

Me desperté a las 10:30 de la mañana, fui a la cocina, desayune y le prepare el desayuno a Golden. Me fui a duchar, me puse una camisa del world of warcraft, unos shorts negros y mis tenis negros. Volví a la cocina y Golden ya estaba desayunando, coji una galletita de chocolate y me senté delante de ella.

- Sabes lo que he pensado Foxy?-

- Nouw... Y tengo miedo de lo que vallas a decirme.-

- Esta noche nos vamos de party hart al Zoológico*.-

- No pienso irme de fiesta! Nunca he ido y nunca iré!me niegoooo!- le medio grite

- Ouu venga vamos, no me gusta ir sola, a cambio haré lo que quieras, porfa!-

- Hmmm.- se me ocurrió una gran idea.- Pues ahora que lo dices... No tengo todavía el GTA V...- me miro con cara de miedo

- Noooo, que siempre te pasas media hora mirando otros juegos!

- Aaaa, pues si no hay GTA V no hay fiesta.- me termine la galleta y me cruz e de brazos mirándola, sabia que aceptaría.

- Ahgg esta bien! Tu ganas!

- Wiiiii, bien pues vistete que tienes que pasear a sugar.- Sugar es nuestro hermoso Hasky Siberiano, yo también tengo mi propia mascota, mi gato Queroberos y mi murciélago chupasangre( okno) y mi otro gato Shaoran Li, adoro Sakura, bueno Shaoran Li, es de las dos como Sugar pero bueh...

Lave los vasos y me fui al salón, al rato apareció Golden con su camisa de conejito marron, sus pantalones largos y sus tenis negros, por no olvidar a Sugar con una correa, se iba a ir pero la llame

- Golden.- se giro mirándome y yo le lanze la pelota de Sugar.- Se te olvidava esto.- la cojio y se fue.

Yo aproveche el tiempo, puse musica en los altavoces y me puse a recojer un poco la casa, después me puse a grabar mi serie de minecraft, 'Mundo Animatronico', fue un mundo creado por Golden y yo pero a veces grabo sola.

Volvió Golden, le pusimos comidita a las mascotas y nos fuimos a comer fuera y a comprar. Comimos en un M'c Donal, después fuimos a mirar los vídeo juegos, me volví loca mirando, Golden se había quedado afuera, parecía preocupada pero no entiendo el porque.

P.O.V Golden

FUCK FUCK Y MAS FUCK! No encuentro mi móvil, no esta por ninguna parte joder!

Estaba afuera de la tienda de vídeo juegos, por dos razones, 1 porque me agovian los lugares con mucha gente y 2 porque ahora mismo no quiero mirar vídeo juegos sabiendo que mi móvil esta perdido!!! De repente me tocan el hombro, me giro y... No me lo creo!

- Hola chica del parque!- Era él! Lo que me faltaba ya!

- Hola.- dije seca

- Ayer mientras te ibas corriendo se te cayo esto.- dijo metiendo su mano en el bolsilla de la chaqueta.- Creo yo que te pertenece.- Dios era mi móvil!seguramente me fui y no me di cuenta de que se me cayo, MILAGRO!

- MI MOVIL, DIOS VENDITO! Gracias Ismael!-

- De nada Mujer, puedes llamarme Wismichu.-

- Okey!- escuche la voz de Foxy diciendo que ya saldría que estaba pagando el juego.- Fuck, vete!

- Eh?

- Ahora rápido vete!- le dije haciendo un gesto con la mano en plan *fush fush* y se fue corriendo, menos mal.

- Ya esta, en verdad me compre dos juegos el GTA V y el Yandere Simulator... Estas bien? Te pasa algo?

- No, que guay! Luego juegamos, primero vamos a comprar vestido para esta noche

youtubers ( wismichu, golden, Rubius y Foxy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora