005

16 2 0
                                    

P.O.V Foxy

Estaba en el salon con Mangel y Rubius esperando a Golden. Escucho que la puerta se suena y voy corriendo a habrirle, tenia algo que me debía explicar.

P.O.V Golden

Estaba volviendo a casa, había quedado antes con Isma para desayunar juntos, me encanta estar con él, creo que nunca me sentí así de... Enamorada. Llegue hasta la puerta de casa, busce mis llaves en mi minibolso, mierda, se me habían olvidado de nuevo, no me quedaba de otra y toce la puerta, al instante se abrió la puerta, dejando ver a una Foxy muy sonriente de oreja a oreja, eso significa que la he liado.

- Hola Foxy.- dije con un poco de miedo

- Golden! Ven pasa, tenemos que hablar.- dijo ella dejándome pasar y cerrando la puerta detrás de mi, fui hasta al salón y allí estaban Mangel y Rubius sentados en el sofá.

- Hola chicos.- dije sonriendo, ellos me saludaron a la ves con la mano.- Bueno yo me voy a ...- Foxy no me dejo terminar.-

- Nop, tu no te vas hasta que no me digas quien es ese tío.- dijo algo seria, mire a Rubius con ojos de ' yo te mato cabron' volví a mirarla.-

- Mira Foxy, no debería de decírtelo porque de seguro que te enfadaras conmigo, y no quiero eso.- le explique

- Golden por favor! Nunca nos hemos guardado secretos, en la vida!

- Lo se pero...

- Golden... Por favor cuéntamelo, te lo pido por favor!

- De... De acuerdo, sientate anda.- se sentó entre Rubius y Mangel.- Veras, te acuerdas que hace tiempo me dijiste que odiabas a Wismichu y todo eso?

- Si, fue hace dos días

- No Foxy, llevas durmiendo 1 semana.- abrió los ojos como platos

- QUE!? ES VERDAD ESO!?- dijo mirando a Rubius

- Si Foxy...- dijo Rubius

- Pues mientras dormias, yo, preocupada por ti no podía dormir, salia y siempre me encontraba con Wismichu, y ayer pues... Me pidió salir con él... Y yo acepte.- dije con algo de miedo, ella no se movía, me asustaba. Se levanto sin decir nada y se fue a la cocina, me acerque y puse mi cara justo delante de la de Rubius

- Mira, fideo con patas, como vuelvas a decir algo sobre MIS cosas, te juro que te dejo sin hijos, ¿entendido?- él solo asintió con la cabeza rápidamente, de repente vi como Foxy salia con una galleta de chocolate en la boca y la verdad se le veía feliz... Salio de la cocina contenta, se sento en el sofá de nuevo, le dio un mordisco a la galleta y hablo.

- Vale.- dijo tragándose el trozo de galleta

- Espera que?- dije asombrada, se levanto y se puso delante de mi

- Golden contestame sinceramente okys?- yo asientó.- ¿os amáis?

- Si.- dije con plena seguridad

- Pues con que seas feliz a mi me basta! Eso si, como te haga algo ese no sale vivo!- dijo y comió mas galleta.- En fin yo me voy a mi cuarto que al parecer he estado una semana sin escuchar musica así que, xhaux!- y se fue a su cuarto, que buena es de verdad!

P.O.V Foxy

Si Golden es feliz con ese tipo, por mi esta bien! Pero esto encerio, como le haga algo malo, le corto el miembro!

P.O.V Rubius

Ya solucionado el tema de Golden, me tocaba a mi explicarle a Foxy que le había mentido a Jenn sobre de que estabamos saliendo ella y yo. Toce la puerta, no contesto, toce otra ves y abrí la puerta, estaba tumbada en la cama escuchando musica con los cascos puestos, me vio, se quito los cascos y paro la musica, se sentó en la cama.

youtubers ( wismichu, golden, Rubius y Foxy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora