007

11 2 0
                                    

Narra Mangel:(No se como habla Mangel así que imaginenselo)

Golden y yo fuimos a mi casa, a ver a Rubius, entramos a la casa y no se escuchaba ningún ruido.

- RUBEN SAL DE LA HABITACIÓN Y MUEVE EL TRASERO HASTA AQUI!- Grita Golden y Rubius salio enfadado.

-Que quieres.- Rueda los ojos y ella lo mira feo.

- Me da igual si tienes problemas amorosos, pero ese tono lo bajas, ahora sientate en el sillón!- El hace caso y se sienta.- Haber explica que te pasa.

Yo me fui a casa de Foxy mientras.

Narra Ruben

- Haber explica que carajo te pesa de una puñetera vez!- Grita frustrada y me río

- Bueno...- Suspiro.- Lo que me pasa es que cuando Foxy dijo eso me sentí como si me tiraran un cubo de agua, me sentía muy mal en ese momento.- Paso la mano por mi pelo frustrado.- No se lo que pasa, es muy confuso ¿entiendes? .- Hago pausa.- La quiero mucho y haré todo lo que sea para que seamos pareja.

- Ohhh que...cursi - La miro feo y se ríe.- Bueno haber, lo que te pasa es que estas lo suficiente confuso para saber si te gusta o no después de lo que ella dijo ¿verdad?- Asiento.- Lo que tienes que hacer no decir ninguna estupidez, acercarte poco a poco a ella y ahí nace el amor .- Hace un corazón en las manos.- Yo ya me voy, ya que tengo que cuidar a mi hermano y tu, bañate que hueles a muerto y sale por ahí.

Me río y se va. Me voy a bañar y pienso lo que me dijo.

- Tal vez tenga razón.- Susurro

Narra Foxy

Mangel vino y me dio el consejo mas malo del mundo.

¿Quien dice...? Lo que tienes que hacer es besarle y llevartelo a la cama, todos felices.

- TU HIJA!- grita y me asomo por las escaleras

-DIME MAMI GOLDEN!- Grito igual que ella

- Vamos a buscar a mi hermano!!- Me pongo los tenis y salimos de casa.- Bueno, Ainoa.- Me mira.

Cuando dice mi nombre significa que estaba enfadada conmigo,¿que he hecho ahora?

- Dime mami - Le sonrió y me mira, para después mirar sus tenis.

- Eres una teztadura- Me mira y frunzo el ceño

-¿Que?

- Que eres una cabezota!- Gruñe- Te gusta Ruben pero tu ego o el jodido orgullo que tienes, no te deja pensar bien! Santa mierda Ainoa te gusta y no me lo niegues.- Bufo

- Es compl..

- No digas esa palabra.- Me corta y me cayo.- Tu siempre dices que todo es "Complicado" sin ni siquiera comprobarlo.- Me mira mal.

- Tal vez tengas razón...- Susurro y llegamos a la guardería. Nos llevamos al niño hasta que corrió, Dios sabe donde. Empezamos a buscarlo hasta que vino Rubius con el.

- Quiero que se os ha perdido.- Enseña el niño entre sus brazos y Damaris sonríe.

- Gracias- Lo coje y lo regaña, el y yo nos miramos, solo apartamos la mirada.

- *Cof* Orgullosos*cof*- Dice Golden

- Oigan ¿quieren quedar con todos esta noche?- Preguntó y asiento rápidamente, miro a mi mami y ella hace una mueca.

- Poorfavorrr- alargo la "vor" y suspira

- Esta bien! Esta bien - Rueda los ojos

- Wiiiiiiiiiiiiii - abraze a Rubius sin querer y me separo

- Eh...yo me voy, nos vemos a las 10 en - dice la dirección.- Adiós! - Se va

- Incómodo.- Susurramos las dos y miramos a Enzo.

- Adiós Dubius.- Grita y el con una sonrisa tierna se despide.

youtubers ( wismichu, golden, Rubius y Foxy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora