P.O.V Foxy
Me levante un poco mareada, no me acuerdo de nada, solo de que nos íbamos Golden y yo de fiesta, y de repente me desmaye. Salí de mi habitación, aun con la ropa de ayer, fui a comer algo a la cocina, tengo mucha hambrezita, fui a entrar a la cocina pero escuche una voz de chico, se me parecia.
- Tío, pero y si no se despierta?- Ya see! Es Rubius hablando con alguien.
- Claro queh despertarah, confía en mih hombreh!- Dijo el que parecía ser Mangel.
- No si confió en ti, por eso tengo algo de miedo, voy a ver si despertó, ahora vuelvo.- se escucharon pasos, me fui corriendo al cuarto de baño, al principio porque tenia ganas de EJEM EJEM, pero también porque allí tenia ropa limpia, a veces la dejo ahí por si acaso. Me di una rica ducha, tocaron la puerta fuertemente.- Golden eres tu?! Tu no estabas con tu noviecito?!
-. WHATTT! Golden tiene pareja y no me dijo!? Bueh, si he estado dormida pue... - NO, SOY FOXY, DEJAME AHORA SALGO!-
Este chico acababa siendo bastante pesado cuando quiere, pero aun así le nececito... Osea, para saber lo de Golden...Na mas...
P.O.V Rubius
Me había quedado en casa de Golden por si acaso Foxy despierta, cosa que no ocurrio. Ya vestidito bino Mangel, estábamos hablando en la cocina tranquilamente, había escuchado mi tono del móvil de Whassapp, era Golden diciendo que estaba con ese tal Ismael, no se quien demonios era, pero en fin no es de mi incumbencia.
Me asuste bastante al ver que Foxy no estaba y al instante escucho el ruido de la ducha, pensé que era Golden, pero me acababa de mandar un menssage, a lo mejor me estaba trolleando, Aporree la puerta gritando
- Golden eres tu?!tu no estabas con tu noviecito?!- grite, al minuto contesto una vozzz
- NO, SOY FOXY, DEJAME AHORA SALGO!- Fuck, se la he liao un poco a Golden, en fin me relaje al ver que Foxy estaba despierta, sana y viva.
P.O.V Golden
Estaba paseando con mi nuevo novio, que bien suena 'Novio'. La verdad que me encanto como me lo pidió Isma.
"Flasback"
Estaba paseando de nuevo por el parque de noche, estaba pensando en lo de Foxy, pobre cita le pasa tantas cosas malas, choque con alguien, que maravilla! Ismael...
- Hola de nuevo Golden.- se le veía tenso, como con miedo a hablarme
- Hola wismichu.-
- Esto, quieres un helado?- dijo rascándose la nuca, uiuiuii...
- SHIIIIIIIIIII HELADOOOO YUJUUUUUUU.- grite
- jajaja, de que sabor?
- Fresha con sirope de choco!
- Esta bien vamos.- llegamos a un puestito de helados, los pidió y me dio el mio.- ten, y que tal tu amiga?
ESTÁS LEYENDO
youtubers ( wismichu, golden, Rubius y Foxy)
Teen Fictionesta historia la hago junto a mi amiga Golden, busquenla como Damarismiller. Xhaux!