Narra Ruben:
Después de ducharme, me conecte a Skype y en seguida me añadieron a una llamada con Frank, Vegetta, Willy y Alex.
- Hombre Rubius macho donde has estado tío?- dijo Frank
- EH estado ocupado de acuerdo...-dije yo
- Y con que? Como para estar una semana sin hablar ni nada?!-Dijo Alex
- Si tío, si.- dije nervioso
- Tios , me parece a mi o alguien esta loco por una chica eeeeh?- dijo Vegetta, me cago en su vida, si tiene que ver con tías el lo adivina!
- Es verdad eso tío?- dijo Willy riéndose
- SI TIO SI, ME GUSTA UNA CHICA Y QUE, EM? QUE? ES UN DELITO ESO?- me cabree bastante, no saben meterse en sus vidas o que?!
- Vale tio, relajate solo preguntábamos.- dije Frank
- Me voy adiós.- y colge la llamada
Apage y cerré el portátil y me fui a la cocina, entre por la puerta y de repente me empezó a rugir la barriga, coji galletas que me dieron las subcriptoras y me fui a mi habitacion, tenia que pensar, me vestí, como todas mi cosas y salí de casa con una galleta en la boca. Fui asta un parque, me llego un menssage de Willy
* Tío esta noche party en mi casa a las 10, espero que vallas Donals plz*
* Esta bien macho, siento lo de antes, estoy muy frustrado, asta la noche!*
* Okey no pasa nada, asta la noche*
De repente me choque con un niño castaño y de ojos verdes, se parecía mucho a Golden la verdad, al segundo escuche la voz de Foxy y de Golden a lo lejos gritando *Enzoooo* mire al niño y asintió, lo como en brazos y lo lleve asta ellas, al ver a Foxy mi corazón latió rápidamente, pase y les di al niño, las invite a la fiesta y cuando Golden aceptó ir, FOXY ME ABRAZO! Me encanto ese abrazo, correspondiente? No, pero porque me cojio desprevenido y se aparto en seguida, me puse muy feliz, me despedí de ellas y me fui, a lo lejos escuche un * adiós Dubius* era el niño, me gire sin dejar de andar, les regale una sonrisa y me marche, era muy feliz en ese momento!
Narra: Foxy
Después de que se despidiera con esa hermosa sonrisa me quede mirando hacia donde se había ido, de repente note que me jalaban del pantalon, mire abajo y era Enzo que me pedía que le cojiera en brazos, PERO PARA QUE ESTA GOLDEN MACHO?! Le coji en brazos y me fui con Golden y Enzo a casa.
Ya la hora de ir a casa de Willy, me vestí con un pantalón largo rotos, una camisa blanca de totoro mitad bueno mitad diabólico y mis tenis negros. Me peine y me hice dos coletas altas, solo me hice la linea del ojo y me puse brillo de labio, como siempre me maquilló vamos. Coji todas mis cosas y fui al salón, al rato apareció Golden con un pantalón largo negro, una camisa azul por encima del ombligo y sus amadas vans negras, también apareció Enzo bien vestidito.
- Vaya vaya! Que guapo estas Enzo! Seguro que ligas jaja.- dije y reí
- Claro que si! Si es que le vestí yo jaja.- nos reímos
Cojimos todo y fuimos para la casa, nerviosa? MUCHO! La ultima vez que fui a una fiesta, si recuerdan bien! Acabe durmiendo una semana por una tontas que me palearon! Llegamos a la casa, mis nervios aumentan aun mas, Enzo toco el timbre y nos abrió un Willy muy sonriente
- Hola! Pasad pasad!- entramos y todos nos miraba, yo estaba muy roja, soy muy vergonzosa, Golden y Enzo estaban sonriendo felizmente.- Ellas son Foxy y Golden, son las invitadas de Rubius, y el pequeñajo no se quien es.
- Se llama Enzo y es mi hermanito.- dijo Golden muy feliz.-
- En fin, QUE SIGA LA FIESTA!- grito y la musica empezó a sonar, se nos acerco Willy y nos susurro.- Rubius viene ahora, tubo un problemilla, disfrutad!-problemilla? Que tipo de problemilla?
Me senté en el sofá y en seguida se sentaron tres chicas a mi alrededor, otra vez no por favor!
- Hola Foxy! Soy Eva, la novia de Alex.- dijo sonriente
- Yo soy Stefania, la novia de Frank!
- Im Lanita! La novia se Luzu!
-Encantada, yo soy Foxy, la única soltera al parecer!jajaja
- No tienes novio!? Pero si eres muy mona!- dijo Stefani
- Jajaja pues ya ves, voy al baño, donde esta?
- El pasillo segundo a la derecha.- dijo Eva
- Gracias, asta luego!- me despedí y me metí en el baño
Que hacia aquí? Porque acepte la invitación? A si... Porque soy tonta y le mire a los ojos, esos ojos marrones-verdes que te hipnotisan solo con mirarlos un segun... PARA! QUE DICES FOXY?! Pues digo la verdad, para que me voy a engañar, salí del baño y fui asta el salon, al entrar al salón le vi, a él! Ese chico que me enamora cada vez que habla! Rubius había llegado!
€€¢€€¥€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
ASTA LA PROXIMA CHAUCHAU<3
ESTÁS LEYENDO
youtubers ( wismichu, golden, Rubius y Foxy)
Teen Fictionesta historia la hago junto a mi amiga Golden, busquenla como Damarismiller. Xhaux!