Fazzbear "La mordida del 87" parte 1: Tragedia

22 1 1
                                    

Un día en Fazzbear, un guardia de seguridad, hacia su trabajo en una fiesta de cumpleaños; cuando escucho un sonido raro; se sorprendió de lo que era, quiso huir, pero...




Freddy.- ¡Foxy! Lo que has hecho, es imperdonable y merece un castigo severo, pero por la falta de pruebas, serás desactivado encerrado en la celda.


Bonnie.- ¿Falta de pruebas?, ¡Freddy, asesino a Jeremy, incluso se le ve la sangre en la boca!.


Freddy.- Pero conozco a Foxy, y el no hace eso sin razón.

Chica, lleva a Foxy a la celda, lo vigilaras, y no permitas que se active.


Chica se lleva a Foxy a la celda


Foxy.- No lo entiendo, no ataque a Jeremy y aun así, parece que lo hice.



Chica.- No te preocupes Foxy, estarás bien; solo debes estar desactivado.


Foxy.- Gracias Chica, estar encerrado no es tan malo, siempre en cuando este acompañado, en especial con mi mejor amiga.


Chica se sonroja un poco, pero Foxy no lo nota; luego de un rato, llegan a la celda



Chica.- Bueno aquí es.


Foxy.- *suspiro* Buenas noches.


Chica.- Buenas noches.


Foxy se desactiva, pero despierta en la noche; en la cocina, oye una discución.


Fazzy.- No puede ser que lo apoyes a pesar de lo que hizo.


Chica.- El no lo hizo, se que hubo algo mas...


Fazzy.-No hubo nada mas, es un asesino y no lo puedes negar.



Fazzy se va, Foxy aprovecha para entrar.


Foxy.- ¿Así te están fastidiando?


Chica.- Si, solo por ser tu amiga.


Foxy.- Te ves muy ocupada.


Chica.- Me han dejado sola, para hacer Pizza.


Foxy.- Te ayudare, ¿cuanto tienes que hacer?.


Chica.- 20 pizzas.


Horas después de hacer Pizza, mas unos intentos fallidos...


Chica.- Esta es la ultima.





Chica se sienta junto a Foxy, ella se entristece un poco, luego aparece una marioneta.


Penny.-¿Problemas con Foxy?


Chica.- Si, a pesar de que el me gusta y confió totalmente en el, no se si el sienta lo mismo.


Penny.- No te estreses amiga, se que el algún día te amara, como tu lo amas a el, solo ten paciencia y espera.


Se que algún día cambiara esto, solo confía en mí.


Chica.- Esta bien amiga, pero me tendrás que ayudar un poco.


Las 2 se abrazan y ven a Foxy, ambas pensando que algún día, el sentirá lo mismo por Chica.


¿Chica estará con Foxy?¿Quien será el verdadero culpable de la mordida del 87?¿Freddy dejara libre Foxy?¿Penny lograra ayudar a Chica?, ¡no te pierdas el siguiente capitulo!.


Ojala les haya gustado chicos(as).

FazzbearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora