Fazzbear "5 noches con los Misfits" parte 6: Vigilancia

10 1 0
                                    

Penny sigue buscando a Chica en toda la pizzeria, mientras que el hipnotista se la lleva.


???.- Nos está buscando, y los demás están caminando cerca, a este paso tardaremos días en salir.

Necesito a alguien que me ayude a salir.


Chasquea los dedos, Chica "despierta" del trance pero bajo las ordenes del hipnotista.


???.- Escúchame, necesito que me ayudes a salir de la pizzeria...


Chica.- ¿Y necesitabas despertarme?


???.- Claro que si, *le acaricia en la mejilla* si te veían tambaleándote y con ojos raros, iban a sospechar y tal vez me encontrarían.


Pero te desperté para que me ayudes a escapar contigo, si te ven normal no sospecharan.


Chica.- Esta bien.


El extraño saca una mascara de Bonnie de su traje y se lo inserta en la cabeza, Chica se coloca adelante de el y comienzan a caminar por la "Ensenada infantil"; Sugar los encuentra, se dirige hacia ellos.


Sugar.- Chica, ¿Qué haces aquí con Bonnie, creí que *ejem* terminaste *ejem* con el en 1983.


Chica.- ¿Acaso no puedo conversar libremente con el?


Sugar.- Un momento, tu nunca responderías así...


El extraño saca un , le dispara a Sugar, ella cae y se desactiva.


???.- Creo que debo arreglar ese problema con el comportamiento.


Mientras que en la sala de guardia, Mike aprende a usar las cámaras, para ayudar a Foxy en buscar a Chica.


Mike.- Muy bien, creo que lo hago igual que Jeremy.


Foxy.- No, el o hacia más rápido.


Mike.- No molestes.


Foxy.- Ok, revisa todas las cámaras, debe estar en cualquier lugar, la ultima vez que la vi, estaba en la "Oficina del jefe".


Mike.- Lo haré; una duda: ¿Por qué estas tan obsesionado en buscarla?


Foxy.- No estoy obsesionado en buscarla, solo necesito encontrarla porque es mi mejor amiga y (creo) que le hice daño.


Mike.- ¿Como qué le hiciste daño?


Foxy.- Yo tampoco la entiendo bien (a pesar de ser su mejor amigo) pero se puso a llorar cuando creyó que bese a Fazzy.


Mike.- UH, eso es golpe bajo, creo que se que sucede.


Foxy.- ¿Qué?


Mike.- ¿No entiendes?


Foxy.- No


Mike.- Olvídalo.


Foxy.- Pero...


Mike.- *mira otra vez las cámaras* ¿Ella es Chica?


Foxy.- *mira las cámaras* ¡Si, es ella!; ¿pero por qué esta mirando fijamente a Bonnie?


Mike.- No lo se.


Los 2 observa atentamente la escena, ven que "Bonnie" chasquea los dedos para llevársela después.


Mike.- ¿Viste eso?


Foxy.- Es muy extraño...


Bonnie no tiene un saco así, Chica le mira fijamente, el chasquea los dedos, no es corriente.


Suena el teléfono.


Nick.- ¿Hola?¿Hola? ¿Mike? ¿Estas allí?


Mike.- Si estoy aquí, te estamos esperando.


Nick.- *sorprendido* ¿Estamos?¿Jeremy se recupero en 3 semanas?


Mike.- No


Nick.- ¿Contrataron al novato?


Mike.- No


Nick.- ¿Personal de reemplazo o nuevo?


Mike.- Es parte de Fazzbear, te gustara verlo (solo procura que no te de un ataque al corazón).


Mike abre las puertas y Nick pasa.


Nick.- Hola Mike...


Foxy aparece repentinamente.


Foxy.- Hola hombre que estaba en el teléfono *lee su gafete* Nick.


Nick.- *aterrado* Ho-l *se desmaya*


Mike.- Debes dejar de aparecer así.

¿Foxy dejara de aparecerse repentinamente?¿De donde saco esa mascara el hipnotista?¿Nick seguirá vivo o habrá muerto de un ataque al corazón?¿Sugar estará bien?¿Donde esta los demás en todo esto?¿Que tramara el hipnotista? ¡No te pierdas e siguiente capitulo!


Ojala les haya gustado Chicos(as)

FazzbearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora