Penny ataca al extraño, mientras que este se defiende, esto dura hasta que ella le atraviesa el cuello al extraño y nota que toco algo raro, saca su mano y para su sorpresa, era un micrófono y amplificador.
Penny.- Esto, !esto fue lo que usaste contra mi amiga¡.
???.- Si; ¿y qué?; esto será lo que haga contigo
El extraño patea a Penny lejos y con fuerza suficiente para dejarla incapaz unos minutos y poder escapar, un rato después de recuperarse, fue donde Chica.
Chica.- ¿Qué es eso?¿Quién era el?.
Penny.- Es lo que uso para hipnotizarte; no se quien sea, pero no logro su propósito, debes de cuidarte más, cosas como esta, te ponen en riego, pero lo más sorprendente, es que el quiso alejarte de Foxy.
Chica.- No importa, lo venciste y de seguro esta muerto.
Penny.- No esta muerto, el huyo malherido; pero no volverá, además, creo que debemos de averiguar que hace esto.
Chica.- Mejor hay que esconderlo, lo averiguaremos en la nueva pizzería.
Penny.- Buena idea.
Los animatronicos comienzan a despertar y se llevan sus pertenencias para irse al nuevo restaurante.
Freddy.- !Ya nos vamos¡.
Penny.- Cuídate Chica.
Chica.- Adiós, nos vemos en 5 días.
Penny se desvanece en el aire, y Foxy despierta.
Foxy.- Buenos días.
Chica.- Hola Foxy; !ya nos vamos al nuevo local¡
Foxy.- *Con felicidad* !¿Y qué esperamos?!.
El agarra a Chica de la mano y corre hacia afuera, en donde todos se reúnen.
Foxy.- Hola chicos, ¿Cómo est...
Fred.- No me hables asesino.
Bonnie.- Lárgate asesino, no mereces venir con nosotros.
Fazzy.- Fuera asesino, no te necesitamos.
Sugar.- El asesino va a llorar.
Foxy esta a punto de llorar, y Chica los detiene.
Chica.- ¡Basta, no le hablen así!
Bonnie.- ¿O qué, te va a defender tu única amiga asesino?.
Freddy.- !PAREN¡.
Freddy.- !Chica me dio una buena razón, para quitarle una parte del castigo a Foxy; si el hubiese mordido a Jeremy, el hubiese tenido el hocico malogrado, sin embargo, no lo veo dañado¡
Foxy se alegra al oír esta noticia, abraza a Chica en un gesto de agradecimiento y amistad.
Foxy.- ¡Gracias Chica, gracias por creer en mi, sabia que no era yo!
Ella se sonroja y se siente feliz por la situación (para ser especifico, fue algo así: )
Pero ella nota que el abrazo no va más haya de amistad; a la mitad de esto Freddy lo separa con cara autoritaria y seria.
Freddy.- Pero aun estas prohibido de algunas cosas, un buen ejemplo, puede ser esto...
Chica.- *con señas* Freddy, no se lo digas; el no debe saber que me gusta.
Freddy.-*con señas* Ok, no se lo diré, tranquila.
Foxy.- *con señas* ¿De que hablan?.
Chica.- *se sonroja* Solo hablamos del nuevo local.
Freddy.- Bueno es hora de irnos, nos espera una nueva vida...
¿El desconocido será atrapado?¿Les habrá gustado este prologo de la historia?¿a Foxy le gustara Chica, o seguirá siendo soltero?¿Penny volverá a vernos? !No se pierdan la primera temporada¡.
Ojala les haya gustado Chicos(as)