Fazzbear "La mordida del 87" parte 2: El desconocido

13 1 0
                                    

Foxy despierta en la cocina, confundido; cuando supo que termino de hacer las pizzas.


Foxy.- ¿Chica?, ¿Dónde estas?; !ah¡ debo de volver antes de que alguien me vea aquí.


Foxy corre lo mas rápido posible a la celda.


En la sala de Show, los animatronicos están en discusión.


Fred.-Como ya saben, mis amigos; debemos irnos de este restaurante, al otro nuevo, que han construido, por el accidente con Foxy.


Bonnie.- No es justo que nos hagan eso por su culpa.


Freddy.- No tenemos, pruebas suficientes para acusarlo...


Chiki.- No pudo ser el, solo fue un error, debieron confundirlo con alguien, ¿verdad?.


Sugar.- No defiendas más a ese "asesino", es alguien malvado y sanguinario.


Chica.- No fue el, se que es inocente; Freddy, por favor...


Freddy.- No lo digas, se que el te gusta, pero su castigo le prohíbe amarte.


Bonnie.-Además, un asesino no es un hombre correcto para ti, en cambio yo...


Chica.- !Cállense¡ *llorando* !no soporto que sigan hablando así de el¡.


Todos se asustan, mientras que ven a Chica correr y llorar desconsoladamente.


Al llegar la noche, Fazzy esta durmiendo, cuando alguien se le acerca...


???.- Hola.


Fazzy.- ¿Quién eres tu?.


???.- Solo un conocido, y sabes, hiciste bien el trabajo, que te mande.


Fazzy.- ¿Qué trabajo?.


???.- Arruinar a Foxy.


Fazzy.- Pero yo no soy capaz de eso...


???.- Claro que si, lo hiciste, por que quisiste hacerlo.


Fazzy.- ¡No!.


FazzbearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora