Fazzbear "5 noches con los Misfits" parte 4: ¡Secuestro!

7 1 0
                                    

Bonnie se alerto de su ausencia de sombra, se paro frente al fuego de la chimenea, pero no creo una sombra.

Bonnie.- *alarmado* No puede ser.

Binnie.- *asustada* No te preocupes, esto no es nada raro.

Bonnie.- ¿Nada raro? ¡Esto es extraño!

Binnie.- Claro, pero no creo que sea algo malo.

Mike.- ¿Nada malo? ¡Esto es diabólico!

Binnie.- Ok, pero no creo que sea algo impactante.

Foxy.- ¿Nada impactante? ¡Esto es...

Binnie.- No digas nada.

Mientras que Fazzbear, intenta saber por que Bonnie no tiene sombra.

En el Backstage, sucede algo.

???.- ¿Huelo miedo?

???.- Si señor, eso es miedo.

???.- Sabes que hacer...

???.- Señor, termine sus mejoras.

???.- Bien, entonces colócalos ahí.

¡Hazlo, transfiere su energía negativa!

Aparece una nube que cubre, la mitad del endoesqueleto de Fazzy, otro endoesqueleto y 3 Cup cakes.

Luego aparece una sombra de conejo.

???.- Todos ustedes, son mis creaciones, y su objetivo es:

¡Asesinar a todo Fazzbear!

En el "Jardín de niños" Chica esta enojada con Foxy, por haberla traicionado; cuando aparece una amiga, Penny.

Penny.- ¿Cómo estas Chica?

Chica.- Primero, cuéntame de ti; no quiero hablar de mi.

Penny.- Esta bien...

Antes de que destruyan el edificio, encontré 5 niños muertos en una sala pequeña; sentí la necesidad de ayudarlos, sus almas están en tu cuerpo, el de Freddy, Foxy y Bonnie, pero la 5ta alma, lo puse en un traje dorado, cuando lo puse allí, el solamente deseaba amigos.

Chica.- ¿Guardo el alma de un niño?

Penny.- Si, no fueron los únicos que encontré, cuando venia hacia aquí, encontré otros 5, y ellos están en los demás.

???.- Interesante información...

Penny.- No puede ser...

Chica.- *enojada* ¿Tu otra vez?

???.- Claro que he vuelto, pero ya estoy preparado, ¿lista para escucharme?

Chica se tapa los oídos y Penny se lanza a atacarlo.

Sin embargo, el puede enfrentarla, con movimientos muy agiles.

???.- No puedes seguir con los oídos tapados por siempre.

No puedes resistirte a mi voz, mucho tiempo y tu amiga será vencida, tarde o temprano.

Chica.- ¿Qué dices? ¡No te escucho!

???.- Que graciosita, es otra cosa que me gusta de ti, si puedes con mi sonido, no podrás con mi ojos.

El hipnotista patea lejos a Penny, dejándola inconsciente, agarra a Chica por el cuello y la mira fijamente

???.-Mírame a los ojos, no puedes resistirte, mírame.

Chica, intenta alejarse de el, pero comete el error de no taparse los oídos.

Lentamente, es hipnotizada por el desconocido, no puede dejar de mirarlo a los ojos.

???.- Si, mírame fijamente, no quieres pelear más.

Chica.- No quiero pelear más.

El extraño la suelta

???.- Quieres seguirme, quieres irte de acá.

Chica.- Quiero seguirte e irme de acá.

El extraño, extiende la mano y ella lo sujeta, después ellos 2 corren fuera del lugar.

¿Chica seguirá hipnotizada?¿Qué quiere hacer ese extraño?¿Foxy se disculpara con Chica?¿Encontraran al desconocido y lo detendrán?¿Qué paso con la sombra de Bonnie?¿Quienes estarán conspirando en contra de Fazzbear? ¡No se pierdan el próximo capitulo!

Ojala no me odien Chicos...

FazzbearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora