Nick recobra la conciencia, ve a Mike que esta reanimandole (con el ventilador), Foxy se inclina a ver, pero Mike le recomienda que aun no lo haga, Nick se levanta.
Nick.- *desconcertado* Gracias Mike, ahora me siento mejor.
Mike.- No vuelvas a asustarte, pero te presento a Foxy es un animatronico (extrañamente, esta con vida).
Nick.- *sorprendido* Un animatronico con vida...
Esto no lo veo desde el 83, parece uno de esos trajes que teníamos antes; pero no como el de resortes.
Foxy.- ¿Usted trabajo en el restauran del 83? ¡Yo estuve allí! (aunque cuando ya cerraron).
Nick.- No, ni Mike ni yo hemos trabajado allí; pero Jeremy si nos informo de lo sucedido.
Foxy.- ¿Que sucedió?
Mike.- Hubo muchos incidentes: Un niño aplastado, personas mutiladas por el traje de resortes y un asesinato.
Foxy.- ¿Un niño aplastado?¿Traje de resortes?¿Niño asesinado?
Nick.- El traje denominado "Freadbear" fue interrumpido en su función por unos adolescentes, causando la muerte de un niño.
El asesinato, se desconoce los hechos solo sabemos que murió una niña.
Y el traje de resortes; por Dios, ese traje fue terrible, tuvimos que removerlo de su servicio y ocultarlo de los demás; creo que se llamaba Sparkie, era un traje dorado, a veces lo poníamos en modo animatronico, pero se volvía muy "agresivo" con los otros animatronicos; todos estaban hechos para jugar y entretener a los niños (incluyendo al resto de público) pero este no dejaba que los demás lo hicieran, acaparaba a los niños y empujaba a los animatronicos que se acercaban; pero es lógico que actuara así: Era el 1er animatronico con inteligencia artificial.
Mike.- Pero eso es imposible, nunca hemos podido desarrollar la inteligencia artificial, ademas que...
Nick.- Si lo lograron, pero lo mantuvieron en secreto; debido a que aun no podíamos controlar eso, es la razón porque mas estaba como traje.
Mike.- Ahora tenemos un problema más actual: Desapareció un animatronico, hay un extraño caminando por aquí y no sabemos como encontrarlos.
Nick.- Creo que puedo ayudarlos con esto.
Nick saca unos intercomunicadores, un micrófono, y herramientas.
Nick.- Utilizaremos esto para buscar por la pizzeria y encontrarlos nosotros mismos, nos mantendremos informados de lo sucedido con el otro; mientras que uno de nosotros se quedara aquí a vigilarnos.
Mike.- Creo que ese es un buen plan.
Los 3 se colocan los artefactos, Nick y Foxy salen y se dividen, sur y norte, Mike se queda a vigilar las cámaras; mientras en el "Backstage" unos Cupcakes y un animatronico están bajando desde la ventilación.
???- Ten cuidado niño, debemos de buscar las piezas para el amo.
???.- Tendre cuidado, pero ¿Por qué el amo quiere destruir Fazzbear? son muy amistosos y buenos.
???.- Concéntrate, debes de conseguir esas balas.
El animatronico desciende al suelo y ayuda a los Cupcakes a bajar, pero escuchan pasos y huyen al fondo del almacén.
¿Qué sucederá con Chica y el extraño?¿Cómo resultara el plan de Nick?¿Qué habrá sucedido con el traje de resortes ¿Que estarán buscando los misteriosos animatronicos en el Backstage? ¡No se pierdan el próximo capitulo!
Ojala les haya gustado chicos(as)...