II PARTE....

34 3 3
                                    

Entro a mi habitación y abro la caja que me entrego Bell, en realidad esta mujer es impredecible me conoce tan bien...

Abro la caja y encuentro el vestido mas hermoso que haya visto nunca, es un prada color negro, tiene un escote en la espalda y es corto, y tambien es elegante. ¡Perfecto! Para la ocasión, lo tomo en mis manos y me doy cuenta que hay otra caja, abro esta y encuentro unos zapatos en plataforma que quedan a doc con este vestido...

Sonrió al mirar lo que Bell me ha regalado, pero tambien me siento un poco incómoda con esto, ya que nunca me a gustado que Bell compre cosas para mí.

Coloco el vestido en mi closet y me recuesto en mi cama, examinando y cuestionandome estas preguntas con respecto a mi viaje...

¿Estaré preparada para ver nuevamente a Albert después de tanto tiempo?

¿ En realidad haré el viaje para ver a mis padres, o lo hago solo para ver a Albert?

Dios después de todo este tiempo aun no eh dejado de amarlo, y aunque tenga o sienta algo por Saul, nunca sería tan fuerte como el sentimiento que tengo por Albert.

Oh! Saul, aun recuerdo cuando me confesó sus sentimientos, fue la navidad pasada... estabamos parados en la sala de estar y conversábamos lo hermosa que estaba la noche...

RECUERDO.....

Alices! ¿Te eh dicho lo hermosa que estas hoy?

_Saul, vamos sabes que odio que digas eso.

_Pero Alice es la verdad...

_ja ja, okey.. Saul, me lo has repetido dos veces...y ya es suficiente de acuerdo?

_ja ja, okey no volvere a decirlo.

_okey mas te vale...

_¡Alice! Salgamos mañana. ...

_No puedo... mañana hablaré con mis padres por Skype. ..

_¡Oh vamos Alice!

_ No puedo ...

_ Esta bien...

Vi Cómo Saul de estar feliz por un momento se tensó por completo cuando fije mi vista en él. ..

_¿Te encuentras bien? ... pregunté.

_Alice, tienes que saber que ¡Me encantas! Que si bien es cierto al principio nunca nos llevamos bien... me eh enamorado de ti a través de todo este tiempo. Y siento decírtelo de esta forma pero ya no aguantaba mas... soy tu amigo pero como tal debo confesar que me gustas demasiado....

Miré a Saul boquiabierta, ¡Santo cielo! ¿ Porque me tiene que pasar esto a mí?

_Por lo menos dime algo Alice...

_¡Saul yo...! Lo lamento, tanto pero aun no eh podido sacar a Albert de mi cabeza... Lo lamento...

_¡Ok! Lo entiendo, pero no ke daré por vencido. ....

fin del recuerdo.....

Y asi fue cuando me dijo que estaba enamorado de mí.

Salí de ese recuerdo y mire mi reloj...¡Dios santo! 8:45... di un brinco y sali de mi cama.. saque mi bata y entré a darme un baño. ..

Al salir seque mi cabello y en cuanto estuvo seco reemplace las ondas de mi cabello y los dejé tan liso como me gusta...

Me senté frente al espejo y comencé a maquillarme...eche un poco de rimel y labial... color rosa...

"Toc, Toc"

Tocaron mi puerta y dije...

_¡Adelante!

THE MAGICAL YOUNG LOVE [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora