Cuando estaba a punto de subir al avión Albert llamo, en cuanto conteste su llamada dijo que no dudara ni por un minuto de sus sentimientos que el tenia hacia mí y que al igual que yo el sentía miedo de que nada sea igual, pero quedaba y estaba en nosotros el mantener lo nuestro que vaya creciendo cada día, y que él me amaba.
No tenía palabras para decirle algo, pero Bell me dijo que le dijera que yo también estaba dispuesta a poner todo de mí para que lo nuestro funcione.
En cuanto le dije eso, el respondió
_ Se que es apresurado Alice, pero ¡TE AMO!
_ yo también Albert ¡TE AMO! mucho, pero ya debo colgar por favor...
_ Okey Alice... te esperare...
Subí al avión y me senté a lado de mi miga.
_¿Todo bien?
_Si, todo esta bien. sonrei y me puse el cinturon.
.... el viaje duro horas. En todo el vuelo no deje de pensar en Albert.
***************************************
Cuando llegue a Italia, Mirian y Richard,los padres de Bell nos estaban esperando, bajamos del avión y fuimos a saludarlos.
Sus padres fueron muy amables en cada momento conmigo. Llegamos a su casa, su madre le ordeno a la mu cama que llevara nuestras maletas a nuestras habitaciones, su casa de Bell era realmente hermosa.
Richard el padre de Bell dijo que fuéramos a descansar, para luego bajar a comer algo.
_Bell y yo subimos a nuestras habitaciones.
_Entre a mi habitación, todo estaba realmente ordenado, el cuarto tenía unas cortinas preciosas, la cama era grande, incluso más que la que yo tenía. Después de apreciar mi habitación, mire que mis maletas ya estaban en mi cuarto, me acerqué para acomodar mi ropa pero pude darme cuenta de que ya todo estaba dentro del closet, al ver eso me recosté en la cama.
En cuanto me desperté, me di cuenta de que se había hecho tarde ya había oscurecido, tenía hambre, así que baje a comer algo Salí de la habitación, baje las escaleras ya en la cocina mire que la mu cama estaba allí y le dije amablemente si por favor me podía dar algo para comer
_sí, señorita no se preocupe enseguida le serviré, ¿Qué es lo que desea comer?
_Un emparedado
_está bien enseguida se lo sirvo.
Mientras esperaba mi emparedado escuche que Bell me llamaba, fui para ver qué es lo que deseaba, vi que se encontraba en la sala, cuando entre allí, mire que había unos muchachos que la acompañaban
_ ¡ven aquí Alice! Te quiero presentar a mis primos.
Cuando los observe me di cuenta de que eran hermosos, Bell insistió en llamar, me acerque y me dijo
_El, es mi primo Saúl,
Cuando lo observe, note una belleza pura. Él era el hombre que toda mujer desearía tener, sus labios eran de un rosa perfecto, sus ojos azules daban a tope con la chaqueta que traía puesta, tenía una nariz en punta, sus cejas eran como las de un modelo, él era perfecto, su test de piel bronceada resaltaba a tal perfección con su cabello castaño. Me quede viéndolo porque era realmente hermoso.
De repente Bell, dijo
_él es Israel.
_él es Pedro.
ESTÁS LEYENDO
THE MAGICAL YOUNG LOVE [Terminada]
Teen FictionQue harias si tu verdadero amor es el mejor amigo de tu hermano. lucharias por el, te atreverias a todo incluso a perder el cariño de tu hermano. Alice Watson piensa que lidiar con una familia que muy poco se preocupa por ella es un reto, al igual...