DESPEDIDA

27 0 0
                                    


Llegamos al aeropuerto, Bell llamó en el camino. Mi amiga estaba ansiosa porque llegara, sonreía por las locuras que decía, pero le dije que pronto estaría allí.

Albert estaba a mi lado, nos sentamos en la silla, mis padres me dieron un pequeño sermón

__ ¡Alice, deberás portarte muy bien allá, quiero que estudies mucho hija, sé que no debo decir esto, pero nunca falta repetirlo verdad.!

__ ¡ Papá, no te preocupes de ello, sabes que siempre eh sido buena en los estudios y lo seguiré siendo!. ...Abracé a mi padre muy fuerte...

Mi madre lloró un poco y luego les dije a mis padres que tenían que estar para mi graduación.

__ Eso te lo prometemos al cien por ciento, nos tendrás en primera fila ese día, me abrazaron nuevamente y mi padre dijo.

__ ¡ Ve con Albert, seguro tienen mucho de qué hablar!.

Sonreí y les dije que estaba muy feliz por no haberse opuesto a nuestra relación, ya que amaba a Albert.

__ ¡estamos seguros que él también te ama! Ahora nos despedimos de ti porque tu madre debe ir a la empresa a trabajar y yo debo hacer lo mismo querida, cuídate mucho.

solloze y me despedí de mis padres. En cuanto se marcharon Albert abrazó mi cintura y dijo

__ Todo estará bien amor, ahora todo será mejor.

__ ¡ Lo se amor, todo va a cambiar verdad! ¡ Ahora estamos juntos y más unidos que nunca!

_____El vuelo con destino a Italia está por salir, solicitamos a los pasajeros que comiencen a abordar el avión.

.........En este momento pueden reproducir never say never "the fray" .... :) ;) ........

Escuchar que el avión salía en cuestión de minutos hizo que abrazara y besara a Albert como nunca lo había hecho, me miró y dijo

__ No olvides que tú eres mi SIEMPRE. Así que no te desharás de mi rápido, iré a visitarte en navidad como lo acordamos y te llamaré una hora al día. Pero eso no me gusta lo hare cada vez que quiera. Así que será todos los días y no fijaremos las horas. De acuerdo....

___ ¡Eres un bobo! Pero tú, eres MI PARA SIEMPRE. Pase lo que pase, este corazón nos unirá y cada vez que te quiera sentir me aferrare a él.

__ Dentro guarda algo muy especial, y solo se abrirá cuando yo lo diga.

__ ¿Qué? ¡Albert, que es lo que guarda!...... pregunte curiosa, ansiosa

__ Algo especial. Pero no intentes abrirlo, solo se abrirá con mi voz.

__ ¡ Bobo y me lo dices ahora!

__ esperé por ti, espere a que dijeras que me amabas. Ahora debes esperar dos años.

__ ¡TE AMO ALBERT! Esperaré. Cuando estés a punto de graduarte debes llamar Ok.

__ Lo haré, pero te quiero allí para cuando pase, quiero presumirte entre mis amigos del salón y del trabajo, mis padres estarán allí. Ahora ve tu vuelo está por salir.

__ ¡Tus padres...!

.... Dios mi vuelo salía en minutos y Albert me decía que quería que estuviera en su graduación y que sus padres estarían allí. Sonreí y le di un beso. Sujetó mi mano y me llevo hasta la puerta.

Entregue mi boleto de avión y el joven me dijo que tuviera un buen viaje. Albert soltó mi mano en cuanto cruce la puerta. Un TE AMO se dibujó en sus labios y en los míos.

Sabía que Albert me amaba y él también estaba seguro que yo lo amaba más que nada. En cuanto subí al avión coloque mi pequeña maleta de mano encima de mi asiento, me senté, mire por la ventana, sabía que Albert estaba mirando, sonreí porque después de tantos años por fin estaba junto a él. Había conseguido que mis padres lo aceptaran, sonreía como una boba, pero cuando el avión comenzó a partir sujete el collar de corazón que Albert me había regalado.

Sentí curiosidad en abrirlo, pero Albert había sido muy claro.

Solo su voz podría abrirlo, pero ¿qué será? ¿Por qué tanto misterio?

Lo aferré a mis dedos, sujete bien el collar y me dije a mi misma

Dentro de dos pequeños años estarás con él, tanto que te abrumaras de tanto amor, navidad y graduación serán dos motivos para verlo, sonreí nuevamente. Y sentí que por fin estaba viviendo

______EL MAGICO AMOR JUVENIL.

FIN









Continuará







Hola ... gracias por haber leido mi novela.... agradezco de todo corazón a las personas que me apoyaron... en esto que es tan importante para mí. ...

Atte.... SudanCerdelgo....

THE MAGICAL YOUNG LOVE [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora