Regreso a casa...

49 4 7
                                    

Las horas en el avión se me hacían eternas.... faltaban unas 7 horas para llegar, me quedé dormida...

___Estimados pasajeros sirvance poner los cinturones, el avión esta por aterrizar en Whasington...


................Aqui pueden reproducir Give me love  (instrumental piano) .... de Ed Sheeran....=) 


Al escuchar que habiamos llegado a Washington me puse mi cinturon, en cuanto aterrizo el avión me levante y saque mi maleta de mano, las azafatas nos abrieron la puerta a los de primera clase y baje enseguida....

al entrar  al aereopuerto mire que habian un monton de personas con pequeños y grandes letreros que contenian los nombres de sus familiares, sonrei y comence a observar el gran arbol navideño que se encontraba en medio de el, habian niños que estaban cerca tomandose fotos y otros que miraban sorprendidos, tome de nuevo mi maleta y sali a las afueras, agradeci al cielo que no hayan suspendido los vuelos por la nieve, pare un taxi que me llevara a forks y estuve en cuestion de dos horas en casa, reconoci el camino y mi corazon empezo a latir de emcion,  saque de mi billetera el dinero para pagar, en cuanto llegue a la puerta de mi casa vi que todo era diferente, mi madre se habia esmerado en adornar la casa, todo estaba diferente, saque las llaves del masetero y abri la puerta.

La casa estaba tan arreglada realmente lucia hermosa, no quise hacer ruido, pase a la sala encendi la lampara, note que habia un silencio unico, puse mi maleta en el sofa y encontre una pequeña nota en la mesita de estar que decia

Me haces mucha falta A... te amo

No entendi la nota, pense que lo habia escrito Emmet para Daphne. Me intrigo la A que estaba escrita y los puntos suspensivos, pero estaba cansada y subi a mi habitacion.

En cuanto entre mire que todo estaba diferente, mi cama que se encontraba anteriormente a lado de la ventana estaba a lado de mi escritorio, no sabia quien lo habia cambiado, supuse que era mi madre. Estaba cansada y anciosa por ver a Albert en la mañana. Me recoste y me quede dormida, a las 4:45 am me levante para beber un vaso con agua, asi que baje a la cocina, cuando estuve alli pase por la sala y mire que la nota que habia estado en la mesita ya no estaba alli, al parecer alguien la habia tomado.

Subi a mi habitacion, pero cuando estaba por entrar note que la puerta de Albert estaba abierta, senti una emocion grande, asi que fui despacio hasta la puerta, cuando estuve alli, escuche una voz, me acerque un poco y vi que ¡Efy! mi prima estaba en el cuarto de Albert, me quede tan sorprendida, no sabia porque ella se encontraba alli, iba a entrar para decirle porque estaba en el cuarto de Albert. Derrepente vi que Albert se acerco hacia ella, agarro su cintura y la beso.

Yo estaba realmente sorprendida nunca me imagine que Efy se encontraba en mi casa, no pense que Albert habia llegado a olvidamer tan pronto, y lo peor era que Albert y Efy teian una relacion todo me cayo como un baldaso de agua fria, sentia que en mi garganta se formaban nudos, que a mi corazon le atravesaban espadas tan filudas y que alguien me ahorcaba por que no podia respirar, mi vista estaba nublandose por un liquido que quemaba mis mejillas. En cuanto quise moverme para ir a mi habitacion la puerta se abrio de un tiron que me dejo perpleja, mi reaccion fue secar de inmediato las lagrimas, senti que Efy grito mi nombre, pero mis ojos solo miraban a Albert que en este momento lucia tan palido.

_¡Oh, mi querida prima esta aquí! ¡vaya es realmente sorprendente!

_¡No veo porque te sorprende Efy!  ¡Esta es mi casa y es obvio que algun dia tenia que regresar!

THE MAGICAL YOUNG LOVE [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora